|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona Google Now? Se puede usar en español o es solo en ingles y uno que otro idioma mas? Esa pregunta va tambien para el dictado offline con el teclado :p
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin saber como se utiliza esa busqueda Offline, me baje el idioma español y toda la mandanga, pero cuando voy al google now ese y le doy a buscar si no estoy conectado pasa de mi y si lo estoy hace una busqueda en internet, no acabo de entender el funcionamiento de esa busqueda offline.
Por cierto alguien tiene o sabe donde esta el kernel de esta rom, mas que nada por ir probando diferentes kernels y sino nos gustan poder volver al kernel original sin tener que volver a flashear la rom Me autorespopndo y lo pongo aqui para quien le interese el Stock Kernel: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=772 Estaria bien ponerlo en la primera pagina que sino despues se pierde por la inmensidad de post, jejejeje Última edición por tiggerbcn Día 29/06/12 a las 08:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin saber como se utiliza esa busqueda Offline, me baje el idioma español y toda la mandanga, pero cuando voy al google now ese y le doy a buscar si no estoy conectado pasa de mi y si lo estoy hace una busqueda en internet, no acabo de entender el funcionamiento de esa busqueda offline.
Por cierto alguien tiene o sabe donde esta el kernel de esta rom, mas que nada por ir probando diferentes kernels y sino nos gustan poder volver al kernel original sin tener que volver a flashear la rom ![]() El kernel está en el UpdateMe. |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona pero en efecto si se pierde el cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco se me fue el CWM, todo ok hasta ahora.....
muy feliz ahora a ver que pasa con las customs y tal habra que estar atento... Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Primer caso de utilidad de google now!!
Esta mañana he buscado en google mapas una localidad, pues me acabo de dar cuenta q me ha salido una tarjeta con el trafico hasta allí ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Teneis alguno problemas al conectar el movil al ordenador? Quiero decir, el ordenador me lo detecta bien, como siempre. Pero... no aparece todo el contenido que tenia en la memoria, solo me aparece una carpeta nueva para los archivos de la camara... y ni rastro de las demás carpetas... Y el contenido está ahi, porque con root explorer o E/S Explorer puedo verlo... pero no desde el PC... Instale la rom haciendo los wipes... y luego restaure todas mis APPS + DATA desde Titanium. ¿Le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahhh, vale ahora lo entiendo es reconocimiento de voz para DICTAR no para buscar offline en el movil por ejemplo, o sea que si quiero buscar cualquier cosa relacionada con un contacto que tenga en el movil por ejemplo PEPITO con decir PEPITO no me buscara lo que hay en el movil ya sea contactos,sms,etc... sino que buscara en internet, cachis la mar pues con lo bien que iria una busqueda asi.
Raisone yo no tengo ningun problema con el ordenador, veo todas las carpetas como siempre, prueba a reinstalar la rom a ver, sin hacer WIPES para que no te borre las aplicaciones Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el enlace donde se explica http://www.smartphonezine.com/index....u-galaxy-nexus Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, sigo teniendo el CWR si quisiera volver a cualquier rom 4.0.4 puedo sin problemas (Haciendo los wipes pertinentes) pero sin lios de fhasear un bootloader nuevo ni nada no? es decir esta no me ha cambiado nada aparte de la propia rom, la radio y el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, vale ahora lo entiendo es reconocimiento de voz para DICTAR no para buscar offline en el movil por ejemplo, o sea que si quiero buscar cualquier cosa relacionada con un contacto que tenga en el movil por ejemplo PEPITO con decir PEPITO no me buscara lo que hay en el movil ya sea contactos,sms,etc... sino que buscara en internet, cachis la mar pues con lo bien que iria una busqueda asi.
Raisone yo no tengo ningun problema con el ordenador, veo todas las carpetas como siempre, prueba a reinstalar la rom a ver, sin hacer WIPES para que no te borre las aplicaciones Gracias ![]() Para quien esté dudando de instalarla por perder el cwm decir que NO se pierde, lo que perdemos es el acceso desde el boton de encendido, pues eso es cosa de aokp creo. Pero con descargarse el rom manager solucionado y sino siempre nos queda para acceder el volumen +/- + botón de encendido de toda la vida de dios lol Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver, sabes si hay alguna forma para poner q t busque x defecto en el telefono??
Y por cierto cosas tipo, Llamar a pepe, no funcionan :S, funcionaran cuando llegue Google Now??
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, una pregunta tonta, sino flasheo el fix para root no seria root, no? y la rom funcionara igual de bien? y cuando salga la 4.1.2 le llegara la ota?
el nexus es de mi viejo y ahora es root, es para que no me de el coñazo con las actualizaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Si la hay desde luego yo no la he encontrado y he trasteado todas las opciones. Como bien dices creo que now en España está aún en pañales, a ver si activan todos los servicios pronto para aquí, porque de momento la verdad no tiene mucha utilidad Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1 jellybean |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo de offline es para la escritura y la verdad que es impresionante como va, y solo en 14 Mb!!! han hecho un buen trabajo.
Ayer leí por aquí algo de la barra de notificaciones, no me sale tan bonita como la que sacaron en la presentación y me suena que alguien hablo de ello, ayer me leí 13 paginas del post y preferiría no tener que volver a hacerlo jajajja alguien se acuerda porque era? |