![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que pua entonces sólo podemos actualizar manualmente? Pfff
Enviado desde mi nube peble blue |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dio error al actualizar OTA, Y ESTOY ACTUALIZANDO POR KIES, PERO ota ME DESCARGO LOS 21 MEGAS rapidisimo y KIES esta tardando la vida...no se si sera la misma actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... al actualizar como tengo un programa para hacer copias de seguridad se me ha instalado una apk llamada enterprisepermissions
Os suena de algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado mediante odin a la version italiana de momento sin mucho cambio ya comentare algo
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salio el mensaje hoy por la mañana. Le he dado a posponer y acabo de instalarla (en 2 minutos). Es la misma que por kies.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que no hay ningun problema si soi root en meterla por ota no? y supongo que perdere el root pero se rotea con el mismo que le meti??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo mejor que la LF2, la tuve desde que salió para UK hace un par de semanas y la italiana (LF6) me parece más fluida
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado usando palos y barro |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por ota solo estan por el momento en yoigo, en vodafone y orange todavia no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado usando palos y barro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.................................................. .. al rato enseguida la acutalización pero se ha quedado compilando un montón y hasta que ha termindo del todo han pasado mas de 20min. No noto na de na espero que optimice pero ya os digo que el mío iva como un tiro de todods modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no te llega ninguna notificacion como lo puedo mirar a ver si esta?Porque por kies no puedo, ya que solo tengo el portatil con linux :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo yo también y de momento sólo he encontrado cambio en el formato del teclado, cosa que me gustaba mucho más antes
|
|
|
|
Yo de Yoigo pero el S3 libre por OTA no me aparecia, he actualizado por Kies ( a tardado bastante y tengo 100mb de bajada de internet ) y de momento todo ok, el problema del navegador que cada vez que entrabas tenias que cambiar el ajuste de brillo una y otra vez resuelto, el resto si que parace algo mas fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizado vía OTA no por kies, vamos a ver que tal.como info sólo ponía mejora de estabilidad
|
|
||||
|
||||
|
alguien le a metido ya algun root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais subir fotos del teclado nuevo xk yo tengo la iyaliana y no ha cambiado nada en esta xd
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»