![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en android aunque llevo 4 días de lectura exhaustiva de este nuevo mundillo. Mañana o pasado mañana iré a recoger mi xperia u a movistar. Pues bien, quería flashearlo, pero a cual? a la alemana, a la india, o espero a ver si alguien pone una ibérica real?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque tanto jaleo con el pais de donde es el firmware, la mayoria llevamos la india o la alemana y va de vicio, nadie se queja, asi que que mas da de donde sea mientras vaya bien. Todas tienen las mismas funcionalidades, solo cambian las aplicaciones de morralla que llevan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esta bien saber la cosas , que poco a poco vayamos sabiendo mas de este telefono. PDA: Creo que en foro coches tampoco tienen la iberica , ellos constantemente hacen referencia a tu post armude , si que eres conocido heheh. Última edición por Sunfire Día 09/08/12 a las 09:26:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por avisar de lo de forocoches, me pasare por ahi a saludar jaja. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, acabo de pasar del omnia i900 a este y la verdad....hay que ver el peaso de curro que os estais metiendo con este "chiquitin". Tardé un día en actualizarlo y meterle una limpia para quitarle todo lo de movistar, gracias por los post de intalación y por todo lo que estais consiguiendo
. He hecho tres instalaciones y todas van muy bien, ez que no me puedo estar quieto . GRACIAS!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría más allá y diría que salvo Movistar las demas operadoras reciclarán lo que han hecho para UK o Alemania. Cómo puedo saber si el TTF de mi teléfono es Iberia, Custom etc?
PD: Estoy resubiendo mi firmware a dropbox, no había seleccionado el modelo correcto en el flashtools. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por christian16m Día 08/08/12 a las 02:22:31 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a christian16m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es obsesión... Es moverse para intentar tener todo lo de este terminal a mano y disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy subiendo a la version 184 oficial de sony españa. En cuanto suba os pongo el enlace. La rom la he generado segun el tutorial de armude paso a paso. No ha sido probada asi que en cuanto este lista, si alguien se anima que comente. Y si va bien y alguien la quiere poner en algun servidor mejor o mirror o lo que veais, por mi no hay problema.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias! Te importa si realmente es la R4E que la suba a dropbox para que no se caiga el enlace de depositfiles y esté siempre disponible?? Última edición por ancixco Día 08/08/12 a las 20:21:56 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema. Habria que probarla primero. Es el primer tft que hago y no se si ha quedado bien, aunque tampoco tiene mucha ciencia.
Edit: perdona, que es R4E? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto confirmado es la iberia!! muchisimas gracias veneno! Por cierto es R5E pero puedo identificarla por mi neo v... Me explico, la iberia de sony incluye el ASTRO y el OfficeSuite PRO, en las demás de otros países el officeSuite es el lite no el pro y no incluye navegador de archivos ASTRO, otra característica es que al tener los datos activados aparece un icono al igual que los desactivados pero en color verde. Cuando inicias el sistema por primera vez los "Idiomas" primeros son el español y los dialectos autonómicos del país. Es calcada a la iberia del resto de Xperias que he tenido, Neo V, mini pro y Arc (Si, lo se, me gusta Sony) Última edición por ancixco Día 08/08/12 a las 21:56:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ancixco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, en cuanto pueda la pongo en el post principal y la subo a mi servidor que es mas rapido.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes servidor propio? Entonces cancelo la subida a dropbox. Gracias
Última edición por ancixco Día 08/08/12 a las 21:57:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo , descargando...
Edito: Fantastica , gracias veneno no se como agradecerlo ! Última edición por Sunfire Día 09/08/12 a las 03:50:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os sirva. Lo cierto es que leyendo por aqui que si uno lleva la "india" el otro la "iberia" y hace nada la "alemama" pense que ya existia la iberia jajaja. Cuando la gente dicen que lleva la iberia a que se referian entonces??
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche, desesperado porque no me actualizaba por los medios "normales", hice una reparacion por medio del pccompanion, siendo lo mismo, la 1.500-y-algo, asi que cogi la rom de veneno y la puse. Reventar no ha reventado el telefono, asi que valer vale, es una R5E (no me pregunteis donde lo he visto, porque no lo se), lo que no tengo ni idea es si el la iberia, no se donde verlo.
A ver hoy que tal se porta, si da algun fallo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de RS4 , eran conjeturas , por que si bien la imagen dice que la oficial era la RS4 en aquel pantallazo , tambien dice que es la B1 , no sabemos si la b3 , a pasado a RS5, tampoco sabemos si esas siglas hacen totalmente distinta una rom de otra , tanto como para diferencarlas , lo mismo son una tonteria , pero es que no tiene mas diferencias a simple vista en terminos de numeraciones . Imaginate si sabemos poco , que puedes buscarla por todo internet ( ahora ya no se despues de haberla subido vaneno ) que no dabas con ella! Y pienso como ancixco , es la version española del sat , primero por que lo dice veneno , segundo que en el sat de españa te van a montar la rom libre española , ellos la tienen , tercero por que arriba en la barra superior , me sale el mismo icono de trafico de datos habilitado igual que la de movistar , ademas viene con aplicaciones hasta hora distintas a las instaladas en otras roms libres , pero iguales a las que venian con movistar , y en la de movistar me viene astro , no en las demas , es como la rom incial que un dia jodieron las operadoras cuando se la entregaron.No tiene itinerancia nacional , eso es lo unico , pero es una b3 , y no sabemos si en todas las b3 han quitado esa opcion. A si que ... yo estoy seguro , que aun que no veamos ese supuesto codigo es otra rom , la de españa , y es otra rom distinta , por que yo tengo la costumbre de una vez instalada por flashtool , reparar con companion , y companion ya me tenia una b3 Alemana descargada lista para reparar si fueran las mismas RS5 no hubiera descargado nada , y sin embargo ha vuelto a descargar OTRA , es decir , esta es OTRA , no se diferenciaran en la numeracion a simple vista , pero es OTRA.... y tendra algun distintivo que no sabemos ver o no esta a simple vista , pero no me cabe duda. Y si viene del sat de españa , blanco y en botella , la rom es española , que es lo que estabamos buscando como locos y que no la veiamos por ninguna parte, y tampoco tenemos tantas roms ofiales , esta es distinta , no creo que le pusieran en el sat de españa la AUSTRALIANA jajaja... ya en plan broma. Gracias a que veneno la ha subido , si no , nos comemos los mocos por muchos meses hasta dar con una a base de dar patadas por internet hasta ver algo . Yo me despido a darle buen reposo y buena vida al telefono , era la rom que quiera instalar desde un princio , yo y muchos. Última edición por Sunfire Día 09/08/12 a las 11:00:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. He hecho tres instalaciones y todas van muy bien, ez que no me puedo estar quieto
. GRACIAS!!!!!!
)
, y en la de movistar me viene astro , no en las demas , es como la rom incial que un dia jodieron las operadoras cuando se la entregaron.