![]() |
|
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya tenemos Jelly beam jajaja
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedroa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pedroa, sabes si CM10 tambien esta diseñado para 1gb de ram igual que CM9 o han conseguido adaptarlo a 512mb?
Gracias! Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2 |
|
Ahora mismo estoy usando CM9. ¿Vale la pena probar CM10 o todavía tiene muchos bugs?
Gracias |
|
||||
|
||||
Aun es pronto para saberlo de momento va bien ya se verá,la respuesta es valida para los dos
|
|
||||
|
||||
Bueno pues he estado probando un rato cm10 y por el momento muy estable y rapida, me ha gustado bastante. Solmante un par de cosillas, no tiene botones tactiles (no se si JB es asi) asi que hay que utilizar el boton plateado para volver y que no trae el update me, asi que habra que estar atento a la web para proximas versiones.
Bueno seguire probandolo a ver que tal. Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como que no trae botones táctiles,ponla en 120 dpi y los veras.
Por cierto con el navegador de serie vuela. |
|
Bueno, pues me habéis convencido, la voy a probar y en un rato os comento
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
![]() |
|
||||
|
||||
Fue lo primero que hice, pero al reiniciar no arrancaba. También añadí una línea en el build.prop que publico christiantroy en el otro foro y nada. Volveré a intentar lo de cambiar el dpi a ver si esta vez tira.
|
|
||||
|
||||
Solucionado, he tenido que modificar la resolucion a 120dpi pero manualmente en el build.prop ya que utilizando una app al reiniciar no arrancaba.
Bugger: para lo de las teclas tactiles tienes que hacer lo de la resolucion y lo del panel tactil...... has utilizado el archivo de compatibilidad 1.2 o 1.1? Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2 |
|
Ya he probado CM10 y funciona perfectamente después de ponerlo a 120 dpi
He tenido un problema: cuando voy a ajustes, dentro de la pestaña de uso de datos aparece la información de un consumo, sin embargo no tengo contratada ninguna red de datos, tan sólo utilizo wifi. En los detalles del consumo muestran acciones que llevé a cabo medianto wifi, por eso no lo entiendo. ¿A vosotros también os sucede esto? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Has hecho el wipe data también no? Que modelo de protab tienes? Yo tengo el primer modelo y el táctil me funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Para quien quiera probar:
preview2 de la cm10 disponible. instalando... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jperezf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues puedes hacer 2 cosas, reinstalar o probar la nueva actualizacion a ver si se te soluciona.
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues puede ser, vuelve a descargarla por si acaso y asegúrate que es la 1.2.
|
|
|
||||
|
||||
Para que vaya la version 2 de cm10 hay que hacer un full wipe,luego instalar la cm10 v2,seguido de el archivo de compatibilidad y luego reiniciar, una vez ya reiniciados volvemos e instalamos las gapps, no me digais porque, pero es asi.
Otra cosa sintiendolo mucho voy a tener que desaparecer del foro por cuestiones de trabajo, me es incompatible aún asi os quedais en buenas manos. Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pedroa su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|