![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de mi experiencia... Yo lo mandé un lunes (28 de MAYO)... ellos lo recibieron el jueves ( 31 de MAYO)... Ese mismo dia ya empecé a negociar y meter caña con ellos... el viernes (32 de MAYO... que nooo ...jaja... 1 de JUNIO...) seguimos hablando de buenas y de malas maneras... éste mismo dia a eso de las 12:45 me llamaron diciendo que estaban esperando que HTC les confirmase que era defecto de fábrica...
El lunes (4 de JUNIO) pregunté que que tal iba el tema ... el martes me digeron que HTC daba el OK ... y el viernes ( 8 de JUNIO) pasado lo recibí... Eh!! más explicado imposible... jajaja Todo será por vosotros....un saludo y sigo empollando! |
|
|
||||
|
||||
|
No has hecho la foto nada más abrirlo ehh... jajaja primero lo has comprobado... jiji como yo...
Un saludo y a disfrutar!
|
|
|
|
|
Cita:
Me hicieron una factura de casi 300 Euros. Les tuve que enviar este e-mail . Os lo pongo por si alguien tiene el mismo problema.Buenos días. Me parece indignante, la excusa de software manipulado, para no haceros cargo de la garantía. Cuando sabéis que es un problema de fabricación reconocido, “carcasas que se descascarillan”. Yo No mandé el móvil a reparar por problemas de Software o Hardware, lo que pasa que os agarráis a un clavo ardiendo para no cumplir con vuestras obligaciones. Lo que hice es entrar en http://www.htcdev.com que es un página oficial vuestra y desbloquear el Bootloader. Esta es la primera trampa que ponéis poder desbloquear el bootloader con un código que me enviáis vosotros, para luego decirme que el teléfono está manipulado , me parece vergonzoso. Vosotros si que “manipuláis” .Os parece que esto es el trato que se supone, que HTC tiene para sus clientes, os auguro un futuro muy prometedor. Que sepáis que voy hacer todo lo que esté en mi mano para denunciar esta situación donde haga falta ocu , foros , periódicos ... Y si por mi parte consigo que un mínimo porcentaje de personas deje de confiar en vuestra marca , me daré por satisfecho. Que sepáis que este era mi cuarto HTC, pero cuarto y último De momento esperaré y no realizaré ninguna acción hasta recibir el móvil, porque la esperanza es lo último que se pierde y al final decidís hacer la reparación en garantía. Supongo que no hace falta decir que no acepto el presupuesto. A los dos días me llamaron y me dijeron que me lo arreglaban en garantía. Pero que era la última vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
x joselovegym - Si todo correcto, 14 Dias en total.
x kadettero - Como lo cuidas , yo voy a pelo solo le pongo la funda de cuero cuando salgo y lo meto en el bolsillo.Yo estoy contento con el trato al final, no repetiria x dateru80 - La misma semana que kadettero, al dia siguiente de kadettero abrir este hilo me lo recogieron a mi. Y a mi no me llego el mail porque los compañeros se movieron e hicieron que HTC solucionara el problema. Esta mañana me llamo el chico que me lo traia hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja tu eres igual que yo, a pelo y fundita para el bolsillo, asin lo are cuando lo tenga y si se descarilla otra vez asin se quedara y me centrare en disfrutar el gran movil que tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
A pelo.... luego vienen los sustos!! jaja...
Yo con la carcasa que llevo va divinamente... y nooo lo hace mucho más gordo de lo que es como alguno diría... ![]() Un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el "avellanado" que le han hecho al USB no se nota a simple vista, pense que se notaria pero hay que hacer la foto muy cerca para que se vea. El tacto es diferente, aunque yo por lo menos no noto que tenga un tratamiento diferente al anterior a simple vista, igual han cambiado el tiempo de "electrocucion" o pulido el aluminio, al pasar el dedo por los filos no se notan tan "cortantes" o como mas pulido, que no tiene esa piel de naranja o gotelé, ...no se explicarme. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
...susto si pero que te quiten lo bailao
. Yo por lo menos no pienso estar mas pendiente de la carcasa con tanto cuidado, uso normal y ya esta, a disfrutarlo y si se fastidia mala suerte, pero al SAT si no es algo muy grave no lo mando mas No soy experto en metales, pero creo que esto no es por rozamiento o falta de funda, sino que la carcasa al ser de aluminio y lo negro como un lacado, pues con el uso el aluminio se caliente igual se dilata, al enfriarse se contrae y esos cambios de volumen hacen que el exterior se desprenda, es solo una opinion ya que los de HTC no lo explican. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero... Yo tp estoy muy pendiente del tema de la carcasa... Es que si no no lo disfrutas...y si de hardware y software va bien pues...
Un saludoo Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después del problema de documentos etc, me mosquea muuuucho que sean tan rápidos... |
|
|
|
|
Cita:
DEl mio lo recogieron ayer (miercoles) y se lo entregaron hoy (jueves) al servicio técnico a las 10 de la mañana. Espero que para la semana que viene ya lo tenga en mis manos de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si lo tengo para mediados de la semana que viene entre mientras estoy usando mi antigua Desire Z(la cual pensaba que iba rapido antes de probar el HOS) y ahora la veo lentiiiiisima jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un salido. Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es reconocerlo...
![]() Suerte con los exámenes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PeQuEsan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja... el teclado me ha jugado una mala pasada... jejej
![]() Gracias PeQuEsan, ahora a las 11 voy a por el último...brrr un saludooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadettero, a que email les puedo escribir para que me digan algo de como va mi reparacion?
O alguien que les haya escrito y sepa la direccion de email. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:55:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Todo será por vosotros....

Me hicieron una factura de casi 300 Euros. Les tuve que enviar este e-mail . Os lo pongo por si alguien tiene el mismo problema.
, yo voy a pelo solo le pongo la funda de cuero cuando salgo y lo meto en el bolsillo.

D