|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
FXP 133 si tiene radio (desconozco si la oficial la tiene). Ninguna rom no basada en la oficial de Sony tiene HDMI (CM9 esta basada en la generica de Google), puesto que Sony no ha liberado los drivers y no han conseguido hacerlo funcionar. |
|
||||
|
||||
[quote=FXP 133 si tiene radio (desconozco si la oficial la tiene).[/quote]
La oficial no tiene radio ni hdmi, esta la 133 si tiene radio no va muy fina por que cuando guardas una presintonia se queda pillado en ese menu y no puede hacer nada, y hdmi pues tampoco. PD: la luz de las teclas sigue a tope a ver cuando lo solucionan es muy molesto, la unica solucion que he encontrado es poner el keyboard backlight controller y asi se apagan las luces pero tienes que darle cada vez que se enciendo el tlf. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
si leeismi comentario de mas arriba vereis que no hay radio ni hdmi en la oficial y si tiene esta la fxp 133 pero que se queda pillada cuando salvad las presintonias. si es que no leeis. saludos
|
|
Usted perdone...
|
|
||||
|
||||
El enlace de las gaaps está caído..
Edit: Ya va el enlace. Se ve que estarían trasteando con el server. Última edición por WOPR303 Día 12/08/12 a las 15:05:45 |
|
||||
|
||||
¿ Sabéis de algo, tipo rom control 3.1 para [AOKP] MS6 KANG TEAM XPERIA, pero para cm9?
Es que los iconos de la cortina me parecen muy pequeños. ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa lo que a boore. Una vez has catado el Rom Control...
Una pregunta, ya que a salido la final. Habeis comentado que la final, no está tan funcional, que tiene errores en algunas aplicaciones, etc, etc. La radio no la uso, el HDMI más de lo mismo. Sólo me interesa rapidez y que dure la batería, a parte que funcionen los programas que usamos todos (titanium, sdmaid..). ¿Recomendais la FXP 133 o la final? En caso metiese la final, ¿el kernel sería el mismo a meter o sería otro? (las gapps imagino que serían las mismas). |
|
||||
|
||||
Cita:
La final y la FXP son la misma, solo que a la que tu llamas final es la version pura de Cyanogen y la FXP es la misma solo que pulida y con mas detalles que la oficial. Los Gapps son siempre los mismos (Ultima version de Gapps ICS) y el kernel siempre viene incluido dentro del zip de la rom (boot.img) en caso de las Cyanogen. Si yo cuelgo el kernel aparte, es por un lado para que os sea mas facil y no tengais que descomprimir, y por otro para que no me pregunte to kisky de donde saca el kernel como venia siendo habitual. Última edición por QOSMICO Día 12/08/12 a las 16:42:20 |
|
||||
|
||||
Vale QOSMICO Efectivamente, mirando en la rom FXP133, veo el boot.img, que es el mismo que es posteado en el inicio de este thread.
Sin embargo, he mirado en la rom "oficial" y el bot.img es distinto. Supongo que cada firmware deberá de tener su própio kernel. Entonces... si la FXP133 está más pulida... queda claro que sigue interesando esta, la FXP133. Mi duda es si la final, tiene corregidos Bugs, que en la FXP133 no están corregidos o no. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema desde la FXP 131 y es que la aplicación "tango" que la uso bastante cada vez que hago o recibo una llamada da FC y se cierra, eso en la 130 y anteriores no pasaba, alguien sabe si han cambiado algo? es una pena no poder usar estas nuevas versiones por eso.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok QOSMICO. Gracias por la aclaración. Entonces de PM. Dejaré unos días puesta la AOKP MS6 ya que la instalé hace pocos días y quiero trastearla un poco y en 0, meteré esta, a ver si resulta más interesante aun no contando con el Rom Control o algo parecido.
De momento, la mejor que he probado a sido la JJ Hybird 3.2. |
|
||||
|
||||
Una pregunta que diferencia tiene el kernel que hay en la página de cyanogen mod y el fxp133?
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno... me la instalé ayer y esto... vuela
![]() A esperar esté el cm10 final. Sólo echo en falta el Rom Control, pero bueno... no es AOKP... así que ajo y agua. |
|
||||
|
||||
yo tambien me la he instalado jeje Sabeis si existe algo para bajar la luz de los botones??
EDITO: Encontré esta app que te hace exactamente eso jeje https://play.google.com/store/apps/d....kblight&hl=es Saludos Última edición por sergieteja Día 14/08/12 a las 19:32:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, es la primera ROM que voy a instalar y quería saber si hace falta ser root para instalarla. En caso contrario, ¿tengo que rootear luego o ya viene rooteada?
Otra cosa, como puedo saber que baseband tengo?? Ahora mismo tengo instalado ICS 4.0.4. Gracias!! |
|
|
Tienes que tener el bootloader abierto
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema