![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Desde Galaxy Note usando ICS Stunner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos mirad esto
Wipe Data (Recommended but not mandatory if you on Stunner ROM already) Flash ROM. Flash suitable Modem (Optional, recommended ICS LP5 modem)(not included in ROM) Reboot and Read Caution. Do not restore system apps or system data. No lo entiendo.. recomiendan el LP5? y cual lleva? el LP1? |
|
|
|
|
Cita:
gracias de todos modos Alguien sabe donde queda guardada la imagen original de ICS Stunner??? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom por ahora perfecta, la voy a dejar puesta y es la primera que dejo. He flaseado todas las ICS y al final me duraban unas horas y volvia a GB, pero esta se merece tenerla hasta ICS oficial.
Bueno, alguno sabe como poner el reloj de GB en esta rom? el reloj que trae para poner la alarma no me gusta nada de nada. He cogido el apk de un GB y lo he puesto en system/app pero nada, no funciona. Tambien, sabeis como cambiar el sonido de la alarma predeterminado? en cada alarma puedo elegir el sonido pero quiero dejar predeterminado otro de he metido en system de GB. Saludossss |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo diria que lleva LP1, me parecio que lo lei en XDA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paceleot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues habra que buscar el modem lp5..
|
|
|
|
Yo te recomiendo el LP6
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y de dode lo saco? otra cosa.. la stunner lleva alguna app para el spen? estoy con la alba LP6 v2 que lleva el nuevo Nota S y realmente es una pasada, una pasada.. la stunner me gustaba por la apariencia pero el spen no habia manera que funcionara como tal..
|
|
|
|
La stunner llevas varias app para el spen como el frrenote el supernote,y aqui te dejo el LP6 para instalar por recovery
http://db.tt/B8fn4s2x Desde Galaxy Note usando ICS Stunner Última edición por benalex Día 17/04/12 a las 22:48:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El LP5 pero te aconsejo el LP6 por que con este ultimo notaras que la bateria dura mucho mas entre otras cosas
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llevamos el LP5.¿que mejoras tiene el LP6?...Hay que hacer wipe dalvik? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo vamos a probar.Sabes si se puede instalar y que funcione el Splanner de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que llevo el LP6,pero me sale también algo de LP5....¿donde se mira exactamente?
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero el enlace que has puesto pone que es modem, no tendria que ser Kernel, a ver si aclaramos un poco el tema.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|