|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si que srve incluso puedes reclamar, eso si te dejas ebay a un lado y lo haces directamente, algo mas lioso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la pagina web esta activa y abierta ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo de esperar un mes muchos pincharan... Enviado desde mi RENESAS M9 A9 CORTEX DUAL CORE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi RENESAS M9 A9 CORTEX DUAL CORE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que teneis otras AINOL. Van bien(para lo que son?). Gracias. Salu2 Última edición por nachopre Día 16/01/12 a las 23:52:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi RENESAS M9 A9 CORTEX DUAL CORE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿os parece? Yo he tocado La Basic con el MIPS y la PALADIN ambas con ICS y van muy bien para lo que son. La Aurora deberia ir como un avion. Enviado desde mi RENESAS M9 A9 CORTEX DUAL CORE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La advance II no es mejor que la aurora(pantalla, resolucion, etc,...)
http://chinagrabber.com/ainol-novo7-...vanced-ii.aspx Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he mirado aqui y no existe una advanced2 http://www.ainol.com/plugin.php?iden...module=product Enviado desde mi RENESAS M9 A9 CORTEX DUAL CORE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Originalmente Escrito por anasamati
![]() Me parece que lo que dijo nachopre es lo mejor: "mantener el precio de 135€ con buenos accesorios incluidos"Yo prefiero la tablet, el cable de miniHDMI a HDMI y la funda en lugar de la tarjeta microsd de 4gb.... se queda pequeña y prefiero comprar otra de 16 gb o 32 gb. Eso por 135€ puesta en casa estaria cojonudo en mi opinión. |
|
|
|
|
Cita:
así que habra que hablar con alguien para que nos genere un cupon especial. les he enviado un correo diciendoles si se envía individualmente o no. Ahora olvidalo porque estarán fiesta comiendo cucarachas fritas |
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero por lo que he visto en otras páginas que el cable hdmi ya venga en la caja y no se considere un "regalo". Si alguno de los vendedores de ebay nos las pone en casa con funda, teclado y protector de pantalla por 130 euros creo que muchos se van a animar y es un precio justo para todos y todos contentos. Pagar más de eso en una compra conjunta donde lo fundamental es el precio lo consideraría caro. Ahora a negociar y si salen nuevas ofertas a estudiarlas que tiempo hay hasta febrero.
|
|
|
|
Maldita sea. No he dormido por la culpa del ainol ese.
Bueno he hablado con la china de pandawill. En resumen: 1. Le mando una lista con lo siguiente: Nombre de la tablet, cantidad, direccion de cada forero interesado (para que las vaya enviando individualmente), tipo de envío (en ese caso sera "registred mail" 15$, y no lo paran en la aduana) 2. Me mandará el total que hay que pagar, de principio me dijó que el precio de una tablet en nuestro caso nos saldrá por 145$ = 113€ con gastos incluidos) pero le obligaré a rebajarlo 3. alli viene lo importante y lo dificil . Hay que pagar el total por paypal, así que tenemos que elegir un reponsable al que cada uno le ingrese su parte y el se encargará de pagar a pandawill. (así lo hacen otros forum me dijo)Le dije que tendré que preguntárselos primero. Le propuse que si es posible que vayamos ingresando cada uno su parte con paypal a su cuenta, y cuando acabemos le aviso. Entonces ella se asegurara del ingreso y empezara con el envío. Pero me dijo que será mucho más caro porque el banco aplicará una comisión de 45$ a cada transferencia. En resumen, nos queda solo decidirnos sobre el tema de ingreso a la cuenta del encargador. Última edición por anasamati Día 17/01/12 a las 07:05:44 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anasamati su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Aqui os adjunto las dos horas que pase con ella
![]() Cita:
Última edición por anasamati Día 17/01/12 a las 07:09:32 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:07:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Hay que pagar el total por paypal, así que tenemos que elegir un reponsable al que cada uno le ingrese su parte y el se encargará de pagar a pandawill. (así lo hacen otros forum me dijo)