Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Herramientas
Viejo 20/02/12, 08:36:50
kellogs95
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por voldan Ver Mensaje
yo tengo la duda... estoy a punto de pedir unos sdg a shimshop y no me quedo con la duda de si el flex o el ultra oleophobic
el flex viene solo uno y vale casi 14euros
y las ultra valen casi 11euros pero vienen dos..
no se que hacer... tenia pensao pedir la flex por lo de que cubra toda la pantalla pero me da miedo que el tacto sea demasiado gomoso..

edito: el flex tambien trae dos laminas...
Te recomiendo la flex, para mi la calidad es bastante superior

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 09:20:49
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kellogs95 Ver Mensaje
Te recomiendo la flex, para mi la calidad es bastante superior

No. Son diferentes. Los Flex son láminas blandas, y los oleophobic son láminas duras.

Yo compre los Flex primero, y acabe quitándoles y tirandoles a la basura. Y por supuesto compre los Oleophobic.

Para mi no hay comparación posible, las láminas duras son mucho mejor en todo. Tacto, resistencia, apenas se nota...

Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 10:17:45
stove stove no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 2 comentarios
Yo también he pedido las SGP después de ver mi primera raya en la pantalla (tiene 2 semanas y esta muy bien tratado). Las he pido por EBAY en la pagina "oficial" que pusieron en otro post.

Escribo esto por si hay alguien como yo, que esta dudando si las necesita o no. Yo pensaba que después de 18 meses con el Milestone impoluto este seguiría la misma senda, pero me equivoque, no te equivoques tu.......No se si le pasa como a los relojes que lleva un recubrimiento antireflejos que se ralla fácilmente o se ha rallado directamente el cristal, pero la raya hay esta y se puede ver.

Ya os contare como ha ido el tema cuando lleguen.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 12:03:18
djsergi89 djsergi89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc g1
Mencionado: 0 comentarios
La flex tiene un tacto gomoso pero el dedo resbala perfectamente.

Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 18:20:30
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo los flex no los he probado, pero si otros blandos y prefiero los duros, los veo mas resistentes, no se, igual es paranoia pero ande o no ande lo prefiero duro...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 03:51:44
voldan voldan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ex-htc sensation que se estara pudriendo en la man
al final e pedido los duros
los ultraole jejejje
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 08:02:41
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 1 comentarios
Visto el resultado de la encuesta que publiqué, yo también me he pillado los sgp oleofobicos. Lo bueno es que tengo un compañero en el curro que también tiene el Nexus, así que un protector pa el y otro pa mi.

Eso sí, me jode lo de que no cubra la pantalla entera.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 12:08:29
jorxru jorxru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Cita:
Originalmente Escrito por jorxru Ver Mensaje
He pedido este protector de pantalla en amazon.com por 5,20 euros al cambio, tiene buenas opiniones, cuando llegue ya os contare.

http://www.amazon.com/BoxWave-ClearT...8957716&sr=1-1

Llegados hoy, buenos al tacto, los dedos no manchan y se coloca perfectamente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 20:23:22
oriolbr7 oriolbr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Versión de ROM: underworld JB by veloz46
Versión de Radio: XXLF1
Tu operador: Vodafone
bueno yo me pille el domingo pasado (hace 9 dias) el protector spg el duro oleophobic creo que se llama por la official store de ebay de california y me llego ayer lunes por correo ordinario, pero como estaba fuera la he visto hoy en el buzon.

Asi que me ha tardado desde el pedido hasta mi buzon una semana (del domingo tarde a lunes mañana) no esta nada mal no?? gracias por la info de este foro me decidi por ese protector.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 09:29:00
stove stove no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Versión de ROM: Stock
Cita:
Originalmente Escrito por oriolbr7 Ver Mensaje
bueno yo me pille el domingo pasado (hace 9 dias) el protector spg el duro oleophobic creo que se llama por la official store de ebay de california y me llego ayer lunes por correo ordinario, pero como estaba fuera la he visto hoy en el buzon.
Espero que a mi me lleguen igual de rápido, las pedí el domingo día 20. De momento desde la tienda no han respirado, ni un email, ni datos de envio, ni nada.......

Espero que al menos los protectores sean tan buenos como decís, porque el servicio.....
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 22:09:14
oriolbr7 oriolbr7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Versión de ROM: underworld JB by veloz46
Versión de Radio: XXLF1
stove ya te conteste el mail, perdona por tardar, no me di cuenta que tenia un mensaje.

Ya le he puesto el protector y despues de casi 24 horas he de decir que me encanta!! va de lujo y aunke es mas pequeño que la pantalla es una caña al tacto.

Otra cosilla, me llegaron 2 protectores dentro del paquete, lo digo por si a alguno le viene bien la info.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 10:09:45
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
Tu operador: Movistar
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorxru Ver Mensaje
Llegados hoy, buenos al tacto, los dedos no manchan y se coloca perfectamente.

Dejan muchas huellas, es que eso es lo que mas me mata el tener que limpiarlos constantemente.
Gracias
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 19:25:33
jorxru jorxru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
En cuanto a huellas con el telefono encendido no noto ninguna y es bastante limpia, aunque alguna deja, no mas que la pantalla sin protector, eso si, esta que me compre es la antireflejos ya que lo uso mucho en el exterior y como defecto con poca luz se nota que tiene como una capa granulada y hay que subir la luminosidad de la pantalla para que no se note.

En amazon existe la version cristal al mismo precio que esta, que depende de tu uso te puede ir mejor. De calidad en si me parece una muy buena compra calidad precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/12, 12:57:15
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Bueno pues como hablabais tan bien de los protectores Steinheil Ultra Oleophobic (SGP), pedi unos y ya los tengo y la primera impresion, menuda KK, no los he puesto pero es que no tapan toda la pantalla, y la verdad no entiendo porque motivo los hacen asi, porque no es que falte uno o dos milimetros sino que falta bastante tanto en la parte de abajo como en los laterales, no discuto que sean mejores por el material pero menuda historia tener un protector de pantalla que no la cubra toda, prefiero ponerle un protector no tan bueno pero que me cubra la pantalla, porque si algun dia sufre algun percance por la ley de Murphy seguro que se va a dañar la parte no tapada, pero es que como digo le falta bastante por cubrir y eso con el tiempo y el roce de pasar los dedos acabara levantandose.
Yo particularmente no los recomiendo para nada, y no por malos sino que menuda cagada con el tamaño, parece que sean para otro movil y han aprovechado el stock para endosarselo al nuestro y encima nada baratos para unos miseros plasticos
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 13:50:00
f0ns1 f0ns1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus G
Versión de ROM: 4.1.2 (10g)
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Bueno pues como hablabais tan bien de los protectores Steinheil Ultra Oleophobic (SGP), pedi unos y ya los tengo y la primera impresion, menuda KK, no los he puesto pero es que no tapan toda la pantalla, y la verdad no entiendo porque motivo los hacen asi, porque no es que falte uno o dos milimetros sino que falta bastante tanto en la parte de abajo como en los laterales, no discuto que sean mejores por el material pero menuda historia tener un protector de pantalla que no la cubra toda, prefiero ponerle un protector no tan bueno pero que me cubra la pantalla, porque si algun dia sufre algun percance por la ley de Murphy seguro que se va a dañar la parte no tapada, pero es que como digo le falta bastante por cubrir y eso con el tiempo y el roce de pasar los dedos acabara levantandose.
Yo particularmente no los recomiendo para nada, y no por malos sino que menuda cagada con el tamaño, parece que sean para otro movil y han aprovechado el stock para endosarselo al nuestro y encima nada baratos para unos miseros plasticos

Lo de que no tapan toda la pantalla viene reflejado en muchísimos comentarios a lo largo de este hilo. En mi opinión, prefiero que no tape toda la pantalla a que la tape y a las 2 semanas por roces se vaya levantando la parte de los bordes y entre de todo por dentro, pudiendo así rayar la pantalla de igual modo. En mi caso la combinación de este protector + la funda Neo Hybrid es perfecta, porque el borde de la Neo Hybrid sobresale unos milimetros sobre el perfil del teléfono, con lo cual si cae boca-abajo el borde absorvería el impacto y sería muy dificil rallar esos milímetros que no cubren el protector.

Es mi opinión y respeto todas las demas

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 14:02:36
Colaborador/a

Si ya he visto los comentarios, pero vamos cada uno dice una cosa, en fin sabia que no llegaba a los bordes pero no tanto la verdad.
Por cierto ya que los he comprado queria probarlos a ver si son tan supercalifragilisticos como se comenta y joer los que puse estan tan bien puesto que es imposible quitarlos, me he jodio ya 4 uñas, ni con tarjeta por las esquinas, ni con el dni, imposible no puedo quitar el protector que le puse, y no es de los pegados son como estos que se pegan por no se que historias debe llevar, pero no es adhesivo.
Joer una vez que me quedan los protectores niquelados no hay forma humana de quitarlos, alguna idea???, mas que nada porque quiero probar estos al sol y ver si verdaderamente se ven mejor que los que llevo.
Pues la historia de que no llegue a los bordes por el motivo de que los roces levanten las esquinas, en el caso del Nexus no es asi ya que el borde sube un pelin mas que la pantalla por lo que el protector si esta bien puesto no lo rozas nunca por las esquinas y eso lo acabo de comprobar ahora mismo que como dije es humanamente imposible quitar el protector que le puse, que ademas me quedo sin ninguna burbuja, y todo el que lo ve no se cree que lleve puesto el protector, asi que lo dejare, si que es cierto que al sol no se ve tan claro como sin llevarlo pero que le vamos a hacer como digo es imposible quitar el protector, no se si hay alguna forma de quitarlo sin dañar el movil, pero como digo ya me he cargado las uñas y con el dni o tarjetas por las esquinas tampoco.
Saludos

Última edición por tiggerbcn Día 29/02/12 a las 14:29:32
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 15:52:17
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Cita:
Si ya he visto los comentarios, pero vamos cada uno dice una cosa, en fin sabia que no llegaba a los bordes pero no tanto la verdad.
Por cierto ya que los he comprado queria probarlos a ver si son tan supercalifragilisticos como se comenta y joer los que puse estan tan bien puesto que es imposible quitarlos, me he jodio ya 4 uñas, ni con tarjeta por las esquinas, ni con el dni, imposible no puedo quitar el protector que le puse, y no es de los pegados son como estos que se pegan por no se que historias debe llevar, pero no es adhesivo.
Joer una vez que me quedan los protectores niquelados no hay forma humana de quitarlos, alguna idea???, mas que nada porque quiero probar estos al sol y ver si verdaderamente se ven mejor que los que llevo.
Pues la historia de que no llegue a los bordes por el motivo de que los roces levanten las esquinas, en el caso del Nexus no es asi ya que el borde sube un pelin mas que la pantalla por lo que el protector si esta bien puesto no lo rozas nunca por las esquinas y eso lo acabo de comprobar ahora mismo que como dije es humanamente imposible quitar el protector que le puse, que ademas me quedo sin ninguna burbuja, y todo el que lo ve no se cree que lleve puesto el protector, asi que lo dejare, si que es cierto que al sol no se ve tan claro como sin llevarlo pero que le vamos a hacer como digo es imposible quitar el protector, no se si hay alguna forma de quitarlo sin dañar el movil, pero como digo ya me he cargado las uñas y con el dni o tarjetas por las esquinas tampoco.
Saludos
Sin nos informásemos un poco antes de comprar...

Cita:
Q)
Why is the Steinheil Ultra Oleophobic for the Galaxy Nexus smaller than the screen size?
A) The Galaxy Nexus has a curved screen which will make dry-install screen protectors eventually lift away from the screen around the edges. This will cause air bubbles to form around the edges of the screen protector. To prevent this from happening, we have cut the Ultra Oleophobic smaller to prevent air bubbles which will only worsen over time and render the screen protector unusable. For full coverage protection of the screen, we created our new Steinheil Flex Screen Protector. The Flex uses a "Wet" application process to ensure that the film adheres to the curved screen.
Sacado de la página oficial...

Te lo resumo, si te fijas, el cristal de nuestos GNEX es curvado en los bordes, cae hacia abajo, por lo que unos protectores duros como estos se acabarían levantando por los bordes
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 15:55:30
wankel wankel no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Cita:
Saludos
Prueba a utilizar cinta de celo en una de las esquinas y tira, veras como se viene todo el protector. A mi me funciona de perlas.

Ya nos contarás.

Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 17:05:24
Colaborador/a

tylerdurden, me he informado en este post, y sabia que no llegaba a las esquinas, pero no tanto, y si habia algun post que lo ponia pues ni me he dado cuenta.
Y eso del cristal curvado y el plastico duro no es asi, el que llevo puesto es de plastico duro seguro porque como he comentado me quedo que ni se nota que lo lleva y te puedo decir y mis uñas lo corroboran que no se levanta por ningun sitio.
wankel con celo imposible, si no sale ni con un pico, jejejeje, le pongo el celo y se despega el celo pero no levanta nada, incluso lo he probado con cinta de embalar que tiene mas adhesivo y ni se inmuta, jejejeje
En fin yo solo como advertencia que una cosa es que le falte un pelin para llegar a las esquinas, pero a este protector le falta bastante
Responder Con Cita

Viejo 01/03/12, 00:16:29
voldan voldan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ex-htc sensation que se estara pudriendo en la man
pues a mi me an llegado hoy los sgp ultraolephobic y la verdad es que son una puta pasada.. e tenido unos cuantos en el resto de los moviles y ninguno le llega ni a la suela de los zapatos a este..no se notan nada se limpian con nada, de acuerdo que no llegan a los bordes pero prefiero eso a que se levanten en los bordes como en mi anterior sensation y al final tengas que tirar el protector por la mierda que tiene..
por ese motivo e pedido tambien los flex asi que ya os contare cuando lleguenn.. pero vamos, yo estoy encantadisimo con mi compra..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes