![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compre los Flex primero, y acabe quitándoles y tirandoles a la basura. Y por supuesto compre los Oleophobic. Para mi no hay comparación posible, las láminas duras son mucho mejor en todo. Tacto, resistencia, apenas se nota... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido las SGP después de ver mi primera raya en la pantalla (tiene 2 semanas y esta muy bien tratado). Las he pido por EBAY en la pagina "oficial" que pusieron en otro post.
Escribo esto por si hay alguien como yo, que esta dudando si las necesita o no. Yo pensaba que después de 18 meses con el Milestone impoluto este seguiría la misma senda, pero me equivoque, no te equivoques tu.......No se si le pasa como a los relojes que lleva un recubrimiento antireflejos que se ralla fácilmente o se ha rallado directamente el cristal, pero la raya hay esta y se puede ver. Ya os contare como ha ido el tema cuando lleguen. |
|
|
||||
|
||||
|
La flex tiene un tacto gomoso pero el dedo resbala perfectamente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los flex no los he probado, pero si otros blandos y prefiero los duros, los veo mas resistentes, no se, igual es paranoia pero ande o no ande lo prefiero duro...
|
|
|
|
al final e pedido los duros
![]() los ultraole jejejje |
|
|
||||
|
||||
|
Visto el resultado de la encuesta que publiqué, yo también me he pillado los sgp oleofobicos. Lo bueno es que tengo un compañero en el curro que también tiene el Nexus, así que un protector pa el y otro pa mi.
Eso sí, me jode lo de que no cubra la pantalla entera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno yo me pille el domingo pasado (hace 9 dias) el protector spg el duro oleophobic creo que se llama por la official store de ebay de california y me llego ayer lunes por correo ordinario, pero como estaba fuera la he visto hoy en el buzon.
Asi que me ha tardado desde el pedido hasta mi buzon una semana (del domingo tarde a lunes mañana) no esta nada mal no?? gracias por la info de este foro me decidi por ese protector. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que al menos los protectores sean tan buenos como decís, porque el servicio..... |
|
|
|
stove ya te conteste el mail, perdona por tardar, no me di cuenta que tenia un mensaje.
Ya le he puesto el protector y despues de casi 24 horas he de decir que me encanta!! va de lujo y aunke es mas pequeño que la pantalla es una caña al tacto. Otra cosilla, me llegaron 2 protectores dentro del paquete, lo digo por si a alguno le viene bien la info. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a huellas con el telefono encendido no noto ninguna y es bastante limpia, aunque alguna deja, no mas que la pantalla sin protector, eso si, esta que me compre es la antireflejos ya que lo uso mucho en el exterior y como defecto con poca luz se nota que tiene como una capa granulada y hay que subir la luminosidad de la pantalla para que no se note.
En amazon existe la version cristal al mismo precio que esta, que depende de tu uso te puede ir mejor. De calidad en si me parece una muy buena compra calidad precio |
|
|
|
Bueno pues como hablabais tan bien de los protectores Steinheil Ultra Oleophobic (SGP), pedi unos y ya los tengo y la primera impresion, menuda KK, no los he puesto pero es que no tapan toda la pantalla, y la verdad no entiendo porque motivo los hacen asi, porque no es que falte uno o dos milimetros sino que falta bastante tanto en la parte de abajo como en los laterales, no discuto que sean mejores por el material pero menuda historia tener un protector de pantalla que no la cubra toda, prefiero ponerle un protector no tan bueno pero que me cubra la pantalla, porque si algun dia sufre algun percance por la ley de Murphy seguro que se va a dañar la parte no tapada, pero es que como digo le falta bastante por cubrir y eso con el tiempo y el roce de pasar los dedos acabara levantandose.
Yo particularmente no los recomiendo para nada, y no por malos sino que menuda cagada con el tamaño, parece que sean para otro movil y han aprovechado el stock para endosarselo al nuestro y encima nada baratos para unos miseros plasticos |
|
|
|
|
Cita:
Lo de que no tapan toda la pantalla viene reflejado en muchísimos comentarios a lo largo de este hilo. En mi opinión, prefiero que no tape toda la pantalla a que la tape y a las 2 semanas por roces se vaya levantando la parte de los bordes y entre de todo por dentro, pudiendo así rayar la pantalla de igual modo. En mi caso la combinación de este protector + la funda Neo Hybrid es perfecta, porque el borde de la Neo Hybrid sobresale unos milimetros sobre el perfil del teléfono, con lo cual si cae boca-abajo el borde absorvería el impacto y sería muy dificil rallar esos milímetros que no cubren el protector. Es mi opinión y respeto todas las demas ![]() saludos! |
|
|
|
Si ya he visto los comentarios, pero vamos cada uno dice una cosa, en fin sabia que no llegaba a los bordes pero no tanto la verdad.
Por cierto ya que los he comprado queria probarlos a ver si son tan supercalifragilisticos como se comenta y joer los que puse estan tan bien puesto que es imposible quitarlos, me he jodio ya 4 uñas, ni con tarjeta por las esquinas, ni con el dni, imposible no puedo quitar el protector que le puse, y no es de los pegados son como estos que se pegan por no se que historias debe llevar, pero no es adhesivo. Joer una vez que me quedan los protectores niquelados no hay forma humana de quitarlos, alguna idea???, mas que nada porque quiero probar estos al sol y ver si verdaderamente se ven mejor que los que llevo. Pues la historia de que no llegue a los bordes por el motivo de que los roces levanten las esquinas, en el caso del Nexus no es asi ya que el borde sube un pelin mas que la pantalla por lo que el protector si esta bien puesto no lo rozas nunca por las esquinas y eso lo acabo de comprobar ahora mismo que como dije es humanamente imposible quitar el protector que le puse, que ademas me quedo sin ninguna burbuja, y todo el que lo ve no se cree que lleve puesto el protector, asi que lo dejare, si que es cierto que al sol no se ve tan claro como sin llevarlo pero que le vamos a hacer como digo es imposible quitar el protector, no se si hay alguna forma de quitarlo sin dañar el movil, pero como digo ya me he cargado las uñas y con el dni o tarjetas por las esquinas tampoco. Saludos Última edición por tiggerbcn Día 29/02/12 a las 14:29:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te lo resumo, si te fijas, el cristal de nuestos GNEX es curvado en los bordes, cae hacia abajo, por lo que unos protectores duros como estos se acabarían levantando por los bordes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contarás. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
tylerdurden, me he informado en este post, y sabia que no llegaba a las esquinas, pero no tanto, y si habia algun post que lo ponia pues ni me he dado cuenta.
Y eso del cristal curvado y el plastico duro no es asi, el que llevo puesto es de plastico duro seguro porque como he comentado me quedo que ni se nota que lo lleva y te puedo decir y mis uñas lo corroboran que no se levanta por ningun sitio. wankel con celo imposible, si no sale ni con un pico, jejejeje, le pongo el celo y se despega el celo pero no levanta nada, incluso lo he probado con cinta de embalar que tiene mas adhesivo y ni se inmuta, jejejeje En fin yo solo como advertencia que una cosa es que le falte un pelin para llegar a las esquinas, pero a este protector le falta bastante |
|
|
|
|
|
pues a mi me an llegado hoy los sgp ultraolephobic y la verdad es que son una puta pasada.. e tenido unos cuantos en el resto de los moviles y ninguno le llega ni a la suela de los zapatos a este..no se notan nada se limpian con nada, de acuerdo que no llegan a los bordes pero prefiero eso a que se levanten en los bordes como en mi anterior sensation y al final tengas que tirar el protector por la mierda que tiene..
por ese motivo e pedido tambien los flex asi que ya os contare cuando lleguenn.. pero vamos, yo estoy encantadisimo con mi compra.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|