Home Menu

Menu

Aoson Aoson y sus modelos M12 y M19

Herramientas
Viejo 30/11/11, 16:32:36
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pepmartos Ver Mensaje
@sofocles, hola, me ha parecido leer que tienes un problema en la pantalla? es asi?
asi es, el pulsador superior derecha se queda pisado y abre y cierra el menu desplegable de la parte inferior con lo cual la tablet se queda bloqueada, esto puede durar varios minutos o incluso forzar el cierre forzoso de la aplicacion que tienes abierta.

he visto por los foros internacionales que hay varias unidades circulando con el mismo problema, en concreto en este post de pandawill el usuario sasha lo comenta y aporta un video de youtube.

http://www.pandawillforum.com/showth...d-i9)-Firmware

tambien he encontrado este video de youtube donde tambien se ve el problema del cual disfruto

esta gente me mando un firm que instale pero nada de nada y ahora la solucion es que se la envie y me la cambian pero me cuesta mas el envio que la tablet eso sin contar que cuando llegue la nueva plingare otro tanto de aduana
Responder Con Cita

Viejo 30/11/11, 17:07:09
Usuario muy activo

he seguido mirando paginas de correos etc. y en un simulador por correo economico me pone unos 30 euros, esto ya parece mas razonable el unico pero es que me imagino que tardara mas que si lo llevo yo andando pero bueno menos da una piedra.

no obstante a ver que me dicen los colegas del hola mi amigo, ya ire contando a ver si par semana santa tengo tablet aun que sea pagando 30 euros y 50 mas de aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 17:45:18
pepmartos pepmartos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xPERIA M2 & ARC S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
ooh

Cita:
Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
he seguido mirando paginas de correos etc. y en un simulador por correo economico me pone unos 30 euros, esto ya parece mas razonable el unico pero es que me imagino que tardara mas que si lo llevo yo andando pero bueno menos da una piedra. no obstante a ver que me dicen los colegas del hola mi amigo, ya ire contando a ver si par semana santa tengo tablet aun que sea pagando 30 euros y 50 mas de aduanas.
@sofocles, pues si que es mala suerte . Yo con eso que me comentas pues no se, parece mas una cosa de harware que de software .

Has probado si es posible hacer el envío alla y que se lo cobren a ellos contrarembolso??. A lo mejor hablando con ellos te dan una solucion mejor.

Yo me queje con ellos con lo de la aduna y me devolvieron 20 eur de los 35 que pague aduana + una trans SD de 16 Gb.

A ver si tienes suerte, siento no poder ayudarte con eso. Si se me ocurre algo o lo que sea te digo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 18:00:06
Usuario muy activo

estoy mirando envios y van de lo mas dispar, desde 215 euros de uph a ciento y tantos de otras, no veas como se columpian, un paquete que ahora mismo en realidad no tiene ningun valor que te quieran cobrar eso.

lo de que se hagan cargo ellos ya se lo he dicho, incluso en un foro he encontrado un correo de uno que dice ser subgerente de myefox y le he mandado un buen dosier de agrabios, (a saber si sera un subgerente o un friki que pasaba por alli, pero por probar) ahora estoy a la espera porque cuando ellos actuan es a las 3 de la madrugada y cuando yo respondo parece que para ellos es denuit

en fin que si consigo que en correos me cobren esos 30 euros y estos aun que sea dentro de un mes y medio la reciben y me la mandan pagando aduana, ya me doy un canto en los dientes y si encima me pagan la mitad de ese coste ya habre visto el cielo en vida.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 18:22:16
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Versión de ROM: Havanna sin duda
Versión de Radio: RAC1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
estoy mirando envios y van de lo mas dispar, desde 215 euros de uph a ciento y tantos de otras, no veas como se columpian, un paquete que ahora mismo en realidad no tiene ningun valor que te quieran cobrar eso.

lo de que se hagan cargo ellos ya se lo he dicho, incluso en un foro he encontrado un correo de uno que dice ser subgerente de myefox y le he mandado un buen dosier de agrabios, (a saber si sera un subgerente o un friki que pasaba por alli, pero por probar) ahora estoy a la espera porque cuando ellos actuan es a las 3 de la madrugada y cuando yo respondo parece que para ellos es denuit

en fin que si consigo que en correos me cobren esos 30 euros y estos aun que sea dentro de un mes y medio la reciben y me la mandan pagando aduana, ya me doy un canto en los dientes y si encima me pagan la mitad de ese coste ya habre visto el cielo en vida.
Se me ocurre lo siguiente,
Si sabes cual es el boton que te esta haciendo dando por saco.... crees que podrías instalar una aplicación? Se trata de Button Remapper... si pudieses decirle que ese boton sirve... no se, para subir el brillo u otra cosa que no interfiera en en el funcionamiento del tablet...
Por cierto, la aplicación sirve para eso exactamente, para remapear los botones físicos....
esto esta bien explicado en el foro de Herotab C8 o Dropad A8... voy a ver si encuentro la explicación y te la pego... pero como te digo, si eres capaz de decirle al tablet, o bien que no haga nada con ese boton o bien que haga algo que no interfiera en el buen funcionamiento...
por probar... no??

Este es el tutorial para el Button Remapper:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213250

Última edición por precisedavid Día 30/11/11 a las 18:24:46
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 18:33:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por precisedavid Ver Mensaje
Se me ocurre lo siguiente,
Si sabes cual es el boton que te esta haciendo dando por saco.... crees que podrías instalar una aplicación? Se trata de Button Remapper... si pudieses decirle que ese boton sirve... no se, para subir el brillo u otra cosa que no interfiera en en el funcionamiento del tablet...
Por cierto, la aplicación sirve para eso exactamente, para remapear los botones físicos....
esto esta bien explicado en el foro de Herotab C8 o Dropad A8... voy a ver si encuentro la explicación y te la pego... pero como te digo, si eres capaz de decirle al tablet, o bien que no haga nada con ese boton o bien que haga algo que no interfiera en el buen funcionamiento...
por probar... no??

Este es el tutorial para el Button Remapper:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213250
me lo leo, a ver que saco en claro.
merci beaucoup
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 19:00:03
alilol alilol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Tagged: 1 hilos
Actualizaciones

Cita:
He subido los ultimos sdk de Knight(http://www.99pad.com) - “20111125”, de
http://yun.xunlei.com/home/6156356/7...9-3698d1d4e629
A mi cuenta de megaupload, por si alguien le interesa. Ya que cuesta un monton registrarse en esas cuentas de descargas chinas, pero son los unicos que actualizan esta tablet.
Saludos, Pepe Martos.

-RK29 (S10)-SDK2.x + cambio SDK1.x moderada firmware-Knight-

- http://www.megaupload.com/?d=24VCBGKW SDK1.x-20111125-conmemorativa EXT3 volumen de producción (ad-hoc + cifs 1,5 g + + sysrw raíz + + electrónica + ntfs Google logo + + hermosa variedad de servicios de optimización)-Knight está ajustado correctamente. (2011-11-26) -156.61M-

- http://www.megaupload.com/?d=9OIYJD1R SDK2.x-20111125 Commemorative Edition - producción (ad-hoc integrado + LAN + módulo de acceso compartido nuevo incorporado de e + botón de volumen 1,5 g + + raíz sysrw + + ntfs flash11 + + electrónica + cntv97 Google + servicio + de arranque magnífico optimización + Bluetooth)-Knight está ajustado correctamente. (2011-11-26) -191.44M-

- http://www.megaupload.com/?d=MIP6IKP0 SDK2.x-20111125-líder en la versión - producción (ad-hoc integrado + LAN + módulo de acceso compartido nuevo incorporado de e + botón de volumen 1,5 g + + raíz sysrw + + ntfs flash11 + + electrónica + cntv97 Google + servicio + de arranque magnífico optimización + Bluetooth)-Knight está ajustado correctamente. (2011-11-26) -195.30M-

- http://www.megaupload.com/?d=QKYS80TM SDK2.x-20111201-líder en la versión de la beta - producción (vpn + USB + usb3g tarjeta + pppoe + USB Bluetooth + adhoc + e + + dual LAN para compartir el botón de volumen 1,5 g + + raíz sysrw + ntfs + flash11 + cntv97 + e los servicios de Google + mercado + + Optimización + Bluetooth
arranque magnífico)-Knight está ajustado correctamente. (2011-11-29) -161.84M-
Hola compañero, gracias por iniciar este foro, queria preguntarte si tu tienes puestos algunos de estos nuevos firms, y en caso de que si que nos cuentes como van y en que se diferencia del ultimo que paraparanoias. Por cierto la instalacion la hacemos con RKtools como explica paraparanoias, no?
Un saludo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 19:50:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alilol Ver Mensaje
Hola compañero, gracias por iniciar este foro, queria preguntarte si tu tienes puestos algunos de estos nuevos firms, y en caso de que si que nos cuentes como van y en que se diferencia del ultimo que paraparanoias. Por cierto la instalacion la hacemos con RKtools como explica paraparanoias, no? Un saludo. Gracias
Estos 4 son los últimos que ha cocinado el tal "astroknight" (www.99pad.com.) SDK2.x-20111125 del 29/11/2011.

El de paraparanoias, me parece que es anterior de"astroknight" SDK2.x-20111123 del 23/11/2011.

Este " SDK2.x-20111123 " lo he estado probando toda la semana pasada en mi tablet e iba en general bien.

En cuanto al
" SDK2.x- 20111125" esta mañana fui al hospital de visita y con este ultimo firm que instale ayer noche, cogia súper bien el wifi del hospital y la pila como que dura un poco mas. Al igual que tiene mas memoria libre 185 mb.

Cada vez las diferencias son mínimas
.

Ahora estoy probando la beta "SDK2.x-20111201" y va bien , pero por ejemplo el reproductor de video esta modificado y no me gusta. Ya ire comentando.
Un saludo.
En lo que me comentas de la instalacion, si. Con el
RKtools tal como muy bien explica el compañero paraparanoias.

Última edición por pepmartos Día 30/11/11 a las 20:02:15
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 20:22:32
alilol alilol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Tagged: 1 hilos
firms

Cita:
Estos 4 son los últimos que ha cocinado el tal "astroknight" (www.99pad.com.) SDK2.x-20111125 del 29/11/2011.

El de paraparanoias, me parece que es anterior de"astroknight" SDK2.x-20111123 del 23/11/2011.

Este " SDK2.x-20111123 " lo he estado probando toda la semana pasada en mi tablet e iba en general bien.

En cuanto al
" SDK2.x- 20111125" esta mañana fui al hospital de visita y con este ultimo firm que instale ayer noche, cogia súper bien el wifi del hospital y la pila como que dura un poco mas. Al igual que tiene mas memoria libre 185 mb.

Cada vez las diferencias son mínimas
.

Ahora estoy probando la beta "SDK2.x-20111201" y va bien , pero por ejemplo el reproductor de video esta modificado y no me gusta. Ya ire comentando.
Un saludo.
En lo que me comentas de la instalacion, si. Con el
RKtools tal como muy bien explica el compañero paraparanoias.
Ok compañero, gracias por tus valoraciones, y ya nos vas contando si pruebas alguno de los otros.
Un saludo.
PD: cual de los 3 "SDK2.x-20111125" firms es el que has instalado? el mas pesado??

Última edición por alilol Día 30/11/11 a las 20:26:29
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 21:05:48
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Versión de ROM: Cyanogenmod 7 Nightlies // Firmware SDK 2.0 23-11-11
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
He subido los ultimos sdk de Knight(http://www.99pad.com) - “20111125”, de
http://yun.xunlei.com/home/6156356/7...9-3698d1d4e629
A mi cuenta de megaupload, por si alguien le interesa. Ya que cuesta un monton registrarse en esas cuentas de descargas chinas, pero son los unicos que actualizan esta tablet.
Saludos, Pepe Martos.

-RK29 (S10)-SDK2.x + cambio SDK1.x moderada firmware-Knight-

- http://www.megaupload.com/?d=24VCBGKW SDK1.x-20111125-conmemorativa EXT3 volumen de producción (ad-hoc + cifs 1,5 g + + sysrw raíz + + electrónica + ntfs Google logo + + hermosa variedad de servicios de optimización)-Knight está ajustado correctamente. (2011-11-26) -156.61M-

- http://www.megaupload.com/?d=9OIYJD1R SDK2.x-20111125 Commemorative Edition - producción (ad-hoc integrado + LAN + módulo de acceso compartido nuevo incorporado de e + botón de volumen 1,5 g + + raíz sysrw + + ntfs flash11 + + electrónica + cntv97 Google + servicio + de arranque magnífico optimización + Bluetooth)-Knight está ajustado correctamente. (2011-11-26) -191.44M-

- http://www.megaupload.com/?d=MIP6IKP0 SDK2.x-20111125-líder en la versión - producción (ad-hoc integrado + LAN + módulo de acceso compartido nuevo incorporado de e + botón de volumen 1,5 g + + raíz sysrw + + ntfs flash11 + + electrónica + cntv97 Google + servicio + de arranque magnífico optimización + Bluetooth)-Knight está ajustado correctamente. (2011-11-26) -195.30M-

- http://www.megaupload.com/?d=QKYS80TM SDK2.x-20111201-líder en la versión de la beta - producción (vpn + USB + usb3g tarjeta + pppoe + USB Bluetooth + adhoc + e + + dual LAN para compartir el botón de volumen 1,5 g + + raíz sysrw + ntfs + flash11 + cntv97 + e los servicios de Google + mercado + + Optimización + Bluetooth arranque magnífico)-Knight está ajustado correctamente. (2011-11-29) -161.84M-
Me alegro de verte de nuevo por aquí, compañero. Gracias por el curro que te has pegado subiendo los archivos.

Uno de ellos es sdk 1.0, perfecto para quien prefiera el original.

Yo la verdad es que me pude registrar, es como un dropbox chino, pero va súper lento descargando y da error la mayoría de las veces.

Respecto a las distintas versiones:

- sdk 1.0, explicada más arriba

-conmemorative edition: la más estable, manteniendo las cosas más estables del firm anterior.

- lider de la versión - supuestamente estable pero con características nuevas no tan testeadas.

- líder de la versión beta - pues eso, una versión beta, no considerada lo suficientemente estable y/o probada.

Esperemos que el tal astronight se enrolle y cocine una con ice cream sandwich, aunque si pasa eso (en un mundo idílico), será dentro de unos meses)

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 21:10:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alilol Ver Mensaje
PD: cual de los 3 "SDK2.x-20111125" firms es el que has instalado? el mas pesado??
Pues 213 MB el SDK1.x-20111125- que por cierto lo acabo de instalar y es lo mismo tema que el original que llevaba el tablet, supongo que retocado en lineas internas para mejor rendimiento, pero conserando el look inicial del tablet.

Luego 332 MB el SDK2.x-20111125 (que me parece que es igual al SDK2.x-20111123 que comentaba paraparanoias) y 299 MB el SDK2.x-20111125 líder en la versión. (Que es el que voy ha dejar instalado por un tiempo.)

Ya por último esta la beta SDK2.x-20111201 tambien con 299 MB que está trabajando el amigo "astroknight". (este ultimo el reproductor de video no me convencia y es menos estable que el anterior).

Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 21:21:57
Miembro del foro

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
Esperemos que el tal astronight se enrolle y cocine una con ice cream sandwich, aunque si pasa eso (en un mundo idílico), será dentro de unos meses)
@paraparanoias , esperemos que si, jejeje.
Pues yo tenia la duda entre el que mas estable fuese el 3er firm, pues como tu comentas el mejor de momento es el http://www.megaupload.com/?d=9OIYJD1R SDK2.x-20111125 Commemorative Edition.

Pues le voy a meter ese y esperare en un tiempo a ver si sale el ice cream.Y pues si, me las vi para poder registrarme y poder entender los caracteres chinos. Al final de una manera y otra no me acuerdo ni como pude registrarme, jejeje

Un saludo paraparanoias.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 22:17:53
Usuario veterano

Cita:
@paraparanoias , esperemos que si, jejeje.
Pues yo tenia la duda entre el que mas estable fuese el 3er firm, pues como tu comentas el mejor de momento es el http://www.megaupload.com/?d=9OIYJD1R SDK2.x-20111125 Commemorative Edition.

Pues le voy a meter ese y esperare en un tiempo a ver si sale el ice cream.Y pues si, me las vi para poder registrarme y poder entender los caracteres chinos. Al final de una manera y otra no me acuerdo ni como pude registrarme, jejeje

Un saludo paraparanoias.
Jaja, pues no hay nada como google chrome que te lo traduce, o microsoft translator (este último es nuevo y funciona en casi cualquier navegador).

Ya nos comentaras si va mejor de batería o no.

(como dicen los de Myefox) un cordial salud.

Última edición por paraparanoias Día 30/11/11 a las 22:37:55
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 09:28:23
masmalo masmalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Jazztel
Ayer estuve probando los firms que tan amablemente pepmartos nos ha proporcionado. Flasheé tres o cuatro veces la tablet. Con el ultimo sdk1 al ir a instalar una aplicacion me decia que no quedaba espacio en disco!. Al final la deje con uno de los sdk2, ya ni me acuerdo con cual.

Si tengo una tarjeta de memoria en la tablet, con los sdk1 puedo acceder a ella pero no a la sd virtual interna, y con sdk2 puedo acceder a la sd virtual interna pero no a la tarjeta de memoria. Curiosamente si conectas la tablet al PC por USB puedes acceder a ambas. Ademas con la sdk2 no deja actualizar los binarios del superuser, dice algo como que no se puede escribir en la particion de sistema, o algo asi (el root sigue funcionando bien, asi que tampoco importa).

Con estos ultimos sdk2 funcionan los programas cifs como mount manager o cifs manager, gracias a ellos se pueden ver peliculas o comics que tengas en un ordenador o disco de red sin tener que pasarlos a la tablet.

Última edición por masmalo Día 01/12/11 a las 09:33:21
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 16:42:48
Miembro del foro

Ultimo SDK (SDK2.x-20111201) subido por astro Knight el 30-11-2011 -- 20:45:54 – (196.27Mb).
Lo he subido a Mega por si no lo podeis descargar de su pagina.

(SDK2.x-20111201-líder en la versión - producción (vpn + USB + tarjeta + usb3g pppoe + USB Bluetooth + adhoc + e + + LAN dual para compartir el botón de volumen 1,5 g + + raíz sysrw + + ntfs flash11 + + electrónica)
http://www.megaupload.com/?d=8LCIMDCT

Lo he instalado en mi M12 y :

-El problema que tenia las anteriores sdk de restaurar el icono de las aplicaciones movidas a la sd esta resuelto.

-Si me reconoce todo conjuntamente y puedo acceder con el explorador a todos los archivos de la sd virtual del sistema (memoria interna nand flahs (5.14 Gb), almacenamiento interno(1.5 Gb) ,la tarjeta SD externa de 16Gb y la memoria usb.

-El problema de la retro-iluminación de la pantalla durante la carga estando apagada la tablet todavía persiste. No se si eso afecta a la pantalla IPS. (Estando en stanby no se retro-ilumina).

-No se puede acceder al control total de ajustes de volumen, instalando la app “gestor de volumen” del market está resuelto.

-Lo del teclado con caracteres chino es cuestion de instalar alguna app, yo tengo instalada "Thumb Keyboard (Phone_Tablet)" para mi es la mejor.

Lo de la duración y comportamiento extraño de la bateria estoy probando, ya comentaré.

Saludos.
Os incluyo un vídeo del inicio de este sdk:

Última edición por pepmartos Día 01/12/11 a las 21:11:08
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 18:27:34
Usuario muy activo

bueno la mia ya esta de viaje hacia china, al final 26 euros, el de correos me ha dicho que es material defectuoso? ........pues si,

no te preocupes es nuestro pan de cada dia,.........pues vaya,

si lo necesitas puedes usar mi hombro para llorar un rato.

estos chinos ¿no entienden que es mas barato verificar lo que envian que andar pagando portes de ida y de vuelta y cambiando material y acabar cabreando a la clietela?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 19:04:57
Miembro del foro

@sofocles
Cita:
bueno la mia ya esta de viaje hacia china, al final 26 euros, el de correos me ha dicho que es material defectuoso? ........pues si, no te preocupes es nuestro pan de cada dia,.........pues vaya, si lo necesitas puedes usar mi hombro para llorar un rato. estos chinos ¿no entienden que es mas barato verificar lo que envian que andar pagando portes de ida y de vuelta y cambiando material y acabar cabreando a la clietela?
Espero que tengas suerte y te vaya bien ahora.
El precio de correos esta bien, comparado con lo otros envios que comentabas, pues este esta mejor.
Saludos sofocles.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 23:07:46
Usuario veterano

Cita:
bueno la mia ya esta de viaje hacia china, al final 26 euros, el de correos me ha dicho que es material defectuoso? ........pues si,

no te preocupes es nuestro pan de cada dia,.........pues vaya,

si lo necesitas puedes usar mi hombro para llorar un rato.

estos chinos ¿no entienden que es mas barato verificar lo que envian que andar pagando portes de ida y de vuelta y cambiando material y acabar cabreando a la clietela?
Paciencia... Que te van a pillar las navidades por medio y vas a estar un tiempo sin verla...

Mucha suerte y a ver si te solucionan el problema.

PD. @pepmartos, que tal de batería el nuevo firm? Yo si va chungo me plantearé poner la nueva pero en sdk 1, siempre que vaya tan rápido como las otras de astroknight y no de problemas, aunque tampoco lo sé, la verdad es que no la cojo demasiado, y mientras no la uso está apagada.

Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 09:18:42
masmalo masmalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Jazztel
Cita:
Si me reconoce todo conjuntamente y puedo acceder con el explorador a todos los archivos de la sd virtual del sistema (memoria interna nand flahs (5.14 Gb), almacenamiento interno(1.5 Gb) ,la tarjeta SD externa de 16Gb y la memoria usb. -El problema de la retro-iluminación de la pantalla durante la carga estando apagada la tablet todavía persiste. No se si eso afecta a la pantalla IPS. (Estando en stanby no se retro-ilumina).
He instalado el SDK2.x-20111201 y nada, no puedo acceder a la tarjeta de memoria, ni con el explorador de archivos que trae la tablet ni con root explorer. Empiezo a mosquearme ( o soy tonto y no la veo ), a ver si mañana lo pruebo con otra tarjeta, el caso es que con los SDK1 si la veo.

No me convenze eso de dejar cargando la tablet con la backlight encendida, a largo plazo no puede ser bueno
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 13:37:32
Usuario veterano

@sofocles, cómo no nos hemos dado cuenta antes!!! Al haber pagado por paypal podías haber echo una reclamación para que te devolvieran el dinero, ya que el artículo que has pedido es defectuoso y claramente lo han enviado así a propósito... En fin, ya debe estar de rumbo a oriente. Yo he caído en la cuenta justo ahora y me he llevado las manos a la cabeza, pero a estas alturas ya poco se puede hacer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Aoson

Reglas de Mensajes