![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien pero aún es incompatible con algunos programas como viber
O el forfone que falla mucho.por lo demás estx genial.he tenido que volver a ginger porqué utilizó esos programas . Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jaimechan gracias por contestar... en principio siempre hago fullwipe antes de meter nueva rom (previo a la instalación de la rom paso el script de wipes que está en la página oficial de la rom elegancia en XDA y nunca había tenido este problema) creo que en 1 o 2 días steve0007 actualiza la versión de GB pudiendo elegir kernel a 1,2 o 1,5 (http://forum.xda-developers.com/show...60264&page=140) ... probaré con esa nueva versión (previo fullwipe). Y ya que estoy escribiendo... os voy a contar mi paja mental de ayer... mejor que os sentéis...
![]() He tenido nuevos apagados después del hardreset, incluso después de hacer los wipes (con el script) y poner nueva la 1.4.4 y no tocar nada... he encontrado (después de buscar... y buscar... y buscar...) varios hilos extranjeros donde dan una solución... la verdad es que asusta un poco ver que hay un montón de gente a nivel mundial con este desesperante problema y parece ser endémico del sensation, la conclusión pasa por que no le debe gustar mucho el cambio de redes 3G a 2G y en determinadas circunstancias (roms, kernels,...) y una mala covertura 3G (la mia es bastante penosa) hace que si tienes configurado el teléfono para que balancee de 3G a 2G al hacerlo el teléfono sencillamente "se apaga" aleatoriamente... alguien por casualidad se dio cuenta y configuró el teléfono para redes 3G únicamente (opción WCDMA only) y se le solucionó el problema!!!...yo lo hice ayer (tenía opción GSM auto [PRL] que se supone que ahorra batería) y de momento el teléfono aguanta... aunque aún no canto victoria... Matizar que antes no tenía este problema (siempre con GSM autoPRL), no quiero ser alarmista, pero es algo que está ahí y... es un marrón cuando pasa!!! Os seguiré contando mis peripecias... voy a esperar a Elegancia 1.4.5 con kernel a 1,2GH (previos wipes con el script y de forma manual) y a ver qué pasa... sino paso a Elegancia 1.4.2 que me iba muy bien... sino cambio de rom y sino ¡¡¡tiro el teléfono al Pisuerga y a t*mar por cul*!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@ev@angel, gracias por la disenir tanto al respecto al tema, a mi personalmente me paso justo cuando, como el compañero jaimechan indicaba, aunque ahora, con el hboot 1.23 y sus nuevas radios y demas ficheros que faltaban, no me ha ocurrido, la cobertura de las redes 3G y 2G sigue en apariencia siendo la misma aunque aun no he podido probar el movil donde se a conciencia que hay poca cobertura.
Sea como sea, gracias por la informacion, probare el GSM auto a ver que pasa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y suerte d nuevo. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en honor a la verdad, la 1.4.2 funcionaba muy bien, la ultima tiene mas colorines, pero, a efectos practicos, poca diferencia notaras...
una duda que ma acaba de saltar, tienes el kernel por defecto, verdad? por que a veces los reinicios sin sentido vienen por culpa de haber echo undervolt demasiado in Xtremis (con X de mixta ) y al final, ademas de ir lento, pues, peta la rom...Otra cosa que puedes hacer, es volviendo a la ultima version de la rom, instalarte un logcat (pa ver que hace el movil en cada momento hasta el momento del pete) y a partir de ahi, comenzar a ver que es lo que le pasa. Lo pense cuando scabbia comento sus reinicios, pero, al final entre falta de tiempo y que se me fue la pinza ^.^ pues no lo comente, pero desde luego, seria algo mas contundente que el prueba y error... En fin, ya contaras si con la 1.4.2 te va mejor, scabbia, que rom llevas puesta finalmente? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve reinicies con las roms elegancia, funzy, y energy. Con funzy, x ejemplo, tb lo tuve sin instalar siquiera ninguna aplicacion. Y no toquetee la frecuencia de la Cpu, solamente suelo instalar las roms tal y como vienen...Ahora con Hypersensation, ni un reinicio, solo algún Fc con el tapatalk... Un saludo! Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
|
Hola @ev@ngel y @scabbia si no es muchos indiscrecion que programa la que esta usando para el full wipe, yo estoy usando el de Android Revolucion, no se si esto tambien puede influir,espero no crea que soy un pesado, tambien soy un novato solo pongo y compartir mi propia experiencia y lo que me han funcionado bien, por que el v 1.4.4 me han funcionado muy bien, sin ningun reinicio,
y @eva@ngel si algunos de sus conocidos o amigos que tenga misma telefono que le preste la bateria para hacer la prueba y asi tambien puede ayudar descarta o confirma si es el causante de problema. Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo un fullwipe que puso el team kingdroid, pero que creo pertenecia a Leedroid. Hay una nueva version de esta rom, que he probado y al instalar las apps, no me deja meterme en ajustes/ widgets, por ejemplo, y me he dado cuenta q ciertas aplicaciones se ve, no del todo compatibles, provocan ese error. Algunas de ellas son iris, Go launcher ex...
X mi parte no voy a probar mas roms ICS hasta que no salga una oficial; reinicios, fcs continuos, errores... Aunque las noto mas fluidad q las roms con sense gingerbread, todos los fallos me echan para atras, x el momento demasialo para mi. Un saludk a todos! Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... de momento el Sensa aguanta... aunque el test definitivo será el fin de semana... de todas formas tengo previsto hacerme con una batería algo más potente pero bueno... de momento parece que la crisis ha pasado... ya veremos a ver... esto de las cosas que "aparecen solas" y "se van solas" no mola nada...
De momento, me quedaré una temporada con esta rom 1.4.2 (salvo nueva catástrofe) suerte a los que probéis la nueva 1.4.5... ya contaréis cómo va lo cosa... me tomaré unos días de descanso que estos días han sido... estresantes... GRACIAS a tod@s los que sencillamente habéis estado ahí ... nos vemos por el foro!!!Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigas, amigos,
Nuevas Roms Elegancia, La ICS, es una obra de arte y tambien la GB 1.4.5 que ahora es muy rapida. Las dos son super rapidas como nuna... Que disfruten )
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok amigo! muchas gracias, sera cuestion de probar!! estoy intrigado con la ICS, de que la pruebe comento! un saludo!
|
|
|
|
Buenas noches, que kernel me aconsejais para bajar el consumo de esta rom?
ayer estube probando otra y en toda la mañana solo a gastado en 1 dia (sin acentarse la rom en el telefono)un 25% y esta me suele comer un 70% de bateria solo en la mañana. saludos y muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todas forma si me sigue gastando igual subire fotos del consumo.saludos!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:56:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y al final, ademas de ir lento, pues, peta la rom...
... nos vemos por el foro!!!
)