|
||||
|
||||
Cita:
Crea la carpeta firmwares, dentro del directorio del FlashTool y no en C:. Es decir, si has instalado la flashtool en c:, la carpeta firmware deberia de estar en C:\flastool\firmwares. Si sigues con problemas quiza el archivo de la firmware que has descargado este corrupto. Vuelve a intentar bajarlo. |
|
|
||||
|
||||
En unos dias me llegara el xperia neo v, ¿seria recomendable usar el metodo de este hilo para hacerle el root? ¿o usar el unlockroot?, que dicen que funciona con la .62.
|
|
||||
|
||||
Como dije antes, al menos con la .42 este metodo es totalmente efectivo y seguro las 5 o 6 veces ke lo he hecho. Para la .62 este no sirve, asi ke tendras ke probar con el unlockroot.
Saludos. |
|
Tengo el Neo V recién comprado con la versión 2.0.2.A.0.42, directamente puedo meterle el flashtool siguiendo el tutorial con el cyanogen de firmware por ejemplo?? sin rootear ni nada?
|
|
||||
|
||||
Ok, ya lo probare con el unlockroot, gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo creo ke la mejor forma es wotan server, ke solo tienes ke enchufarlo, elegir ke version kieres y el se encarga de todo. Pero flashtool sin embargo es util para otras cosas. Si no kieres rotear, entonces ponle la version .62 generica sin problemas. Lo mas seguro (99,9%) es ke pierdas todos los datos, programas y configuraciones ke tengas, por ke es un flasheo, no una actualizacion menor via OTA. Esto podrias solucionarlo con titanium backup pero como necesitas ser root, tanto para realizar la copia de seguridad como para restaurarla, al estar en .62 sin posibilidad cierta de roteo, no podrias restaurarla.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo version de kernel 2.6.32.9 y numero de compilacion 4.0.2.A.0.42 no esta pirateao ni nada como puede ser root? que pasos hay que seguir?hay que seguir estos pasos descargar unlockroot hay que poner el neo v en modo depuracion usb conectarlo al odenador y le doy a root y se reinicia el telefono lo de los driver hay que descargarlos o automaticamente se istalan?
|
|
||||
|
||||
Lo primero gracias por tu respuesta Battomas.
Probare a hacerlo con wotan server en vez de con flastool si es mejor asi. Y una vez que ya lo tenga flaseado con la .62 generica, luego ya podre actualizar futuras versiones porteriores genericas con PC companion? Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
si, el unico problema para hacer eso es abrir el bootloader y con wotan no se hace nada de eso.
saludos |
|
A ver, tengo una duda y queria saber si me la podeis resolver.
Flashear con PcCompanion y con flashtool, hace lo mismo? Lo comento porque es la 4º vez que tengo que flashear el movil con Pccompanion porque al cabo de unos dias se apaga el movil solo (no por falta de bateria) y nunca mas vuelve a encender... y estoy bastante harto ya... el firmware que me instala es el 062, que he leido que es el ultimo que ha sacado por ahora Sony Ericsson. Si flashtool hace algo diferente me gustaria saberlo por favor, para hacerlo por este otro metodo e intentar solucionar mi problema de una vez por todas... (unos hilos mas abajo podeis leer mi problema mas en profundidad). Gracias! |
|
firm vodafone
tengo desvodafonizado el neo v y resulta q no me funciona la camara interior. vamos no me la reconoce. como si no existiera. dicen en el sat q le cambian la cam y ya esta pero debo volver a poner el firm vodafone. ayudaa y gracias
|
|
||||
|
||||
Actualizada la version de flashtool, que ahora es compatible con win/linux.
Añadidos los firmwares oficiales genericos disponibles hasta ahora y añadidos enlaces de descarga. Queda pendiente tutorial para flashear el kernel. |
|
despues de todo ay ke actualizar?Tengo la 4.0.2.A.0.42 y me avisa que hay una actualización disponible: la 4.0.2.A.0.42.
|
|
||||
|
||||
Como ya se ha hablado con anterioridad, no te preocupes, dale a actualizar por wifi y tardara 2 o 3 minutos como mucho en completarte el proceso, en verdad no hace na de na, no te preocupes.
Saludos |
|
||||
|
||||
hay alguna forma de liberar el Neo V?? porque según he leído, este método sólo te hace Root...
|
|
||||
|
||||
Se puede liberar por imei o abriendo el bootloader, lo ke ademas conlleva perdida de garantia. Ninguno de los casos es gratuitos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
pero cómo vas a pagar por desbloquearle el bootloader?? si a mi Desire HD se lo hice en 5 minutos mirando este foro :S y grátis y sin ninguna complicación, además que casi todo estaba automatizado |
|
|
||||
|
||||
Es gratis si el teléfono es libre de fábrica.pero si viene bloqueado por el operador hay que comprar la licencia android single unlock para desbloquearlo por omnius.vale 15€.aparte de abrir el bootloader lo libera
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|