|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he llevado esta rom unos dias y tambien me he fijado que el navegador tiene un retardo al tacto importante sobre todo lo noto al despalzar la pagina hacia abajo o hacia arriba, a alguien mas le sucede.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado esta rom pero me da problemas al reproducir videos.........os pasa a vosotros?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Apside esta por aqui o esta de vacaciones??.
Tiene buena pinta la nueva version la verdad gracias akelon por colgar la informacion. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De nada hombre! en cuanto apside la cuelgue a probaaarla!
|
||||
|
||||
|
Tengo 1 problemilla.... nose si esque soy novato... pero cuando entro al recovery despues de haber copiado la rom a la sd EXTERNA, le doy a install zip.... en vez de aparecer la sd externa, aparece la sd INTERNA, ¿Que hago?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto tendremos la nueva actualización por cortesía de apside.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
... acabo de llegar a casa, esta tarde ya había visto que la habían publicado en XDA, pero estando fuera de casa me es imposible, me la descargo y la hago ahora mismo, así mañana a la mañana ya la tenéis.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
a ver que tal va la reprodución de video............gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo crack. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
... actualizado el primer post con la correspondiente a 1.8.26
Ya me puedo ir a dormir tranquilo... Que la disfrutéis!!