![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no encontrado nigun bug o fc, es muy estable, rapida, merece la pena instalarla. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalacion
hola si no te deja instalar la de criskelo es por la de vaus az los wipes i instala de criskelo la v1 una vez instalada ponlo todo a tu gusto .en el launcher te fijaras q solo sale un icono el de aplicaciones pues le das despues boton menu y te saldra el boton de editar le das y arrastras los iconos que quieras que te salgan en el launcher .una vec echo esto instala la v2 v3 sin necesidad de acer wipes asi de facil espero te funcione todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Das pocos datos pero mira en el primer post de este tema, donde Criskelo ha puesto un enlace a un TUTO suyo en el que te explica paso a paso cómo instalar sus Roms: 1.- FAQs (Preguntas más Frecuentes). Salu2. EDITO: Visita también este enlace, igualmente de Criskelo: !!!ATENCION!!! Aquí un tutorial detallado para hacer instalación limpia , lo tiene en el punto 6 de sus FAQs y te orienta en la instalación limpia de las CriskeloRoms para el SGS2, a partir de ahí puedes flashear cualquiera de las actuales Roms de él. Última edición por tutankamonrey Día 21/07/11 a las 10:58:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ayudita, por favor?? |
|
|
||||
|
||||
|
No me restaura con el Titanium la pantalla tal como la tenía organizada, debe ser que faltan los widgets originales de samsung, pero tampoco las carpetas que he creado de contactos y de programas....
|
|
|
|
Si bajas la 2.3.4 Stock te servirá para flashear luego las Roms XXKG1-2.3.4 de Criskelo V1, V2 y V3, la V4 es Beta y está en pruebas, que para mí son lo mejor de lo mejor y mejorando.
El Kernel te indica, que tiene CWM, es Root => CF-Root... Corregidme si me equivoco. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta, pero mi duda es que cuando entro a descargar la KG1 me aparecen 2, entiendo que debo bajar la 2.3.4, no? Podría alguien poner directamente el firmware y el kernel a usar para instalar cualquiera de las ROM de criskelo? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Los enlaces no te los puedo poner porque no los tengo aquí, lo siento. |
|
|
|
@Heraes mira este enlace ****** Todo En Uno: Manuales, ROM's, Kernels, Varios .... ******
Aquí tienes el listado de Roms y Kernels, es cuestión de que elijas la que prefieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Descargate la lightning 3.0 que es 2.3.4 y tienes el kernel con CWM y la instalas por ODIN. -Luego te descargas la que prefieras de crisleko V1-2-3-4 flaseas por CWM y ya esta, te ahorras dar un monton de pasos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra duda, entiendo que el kernel que hay que instalar es el CF-root 4.1 --> Basado en KG1 (2.3.4), no? Qué es eso del CWM 4.0? Qué diferencias tiene con el CWM 3.0? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que preguntais esta respondido en los tutos de cryskelo el cwm es una aplicacion para entrar en rycoveri y poder flasear desde ay
Última edición por isaacisaac Día 21/07/11 a las 14:20:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y en vez de aclararla, me remites a leer los tutos de criskelo, que ya he leido, y que dicen lo contrario a lo que dices tú más arriba. Así que creo que es importante aclarar si lo que has dicho es correcto o no, porque puede llevar a confusión a más gente aparte de a mí. No? En cuanto a cwm, sé lo que es, lo que no sabía eran las diferencias entre CWM3 y CWM4. Ahora ya las sé (no por los tutos de criskelo, sino por otros que he encontrado), así que la única duda que queda es la que has creado tú con tu post anterior "contradiciendo" a criskelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo abias leido en los tutos y aora me dices que te equiboco porque no as echo lo que as leido en los tutos deberdad eres deprimente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero oye, si tú crees que decirnos a los "torpes" como bahner y yo (según tú, claro) que es más sencillo llegar a la v3 de la rom flasheando primero la v1, y luego la v2, cuando se puede flahear directamente la v3 ahorrándote así 2 pasos, perfecto. Igual es que el concepto de sencillo no lo tienes muy claro. De todos modos coincido contigo en que el fallo ha sido mío al otorgar cierto entendimiento y conocimiento del tema a alguien que evidentemente no lo tiene. Disculpas, no volverá a ocurrir. Y sobre todo disculpas a todos los demás por ensuciar el tema con esta discusión absurda. Por mi parte punto final y a hablar de la rom, que es lo que interesa, y no esto. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|