ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 21/07/11, 09:38:05
lunazap
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
En el Galaxy S siempre he llevado ROMs de Criskelo, desde las primeras hasta la última. Ahora he dado el salto al Galaxy S II, y he empezado con la Lite'ning, pero me ha decepcionado las inestabilidades que he encontrado a las primeras de cambio.

¿Algún bug o inestabilidad con las primeras versiones de Criskelo's ROM?. Me gustaría que enumeráseis éstas si existen, o de lo contrario si va perfecta. Gracias.
Yo ya he flaseado casi todas las roms que ahi por aqui y de momento me quedo con crikelo sin ninguna duda.
Yo no encontrado nigun bug o fc, es muy estable, rapida, merece la pena instalarla.
Saludos.

Viejo 21/07/11, 10:07:48
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bahner Ver Mensaje
Vengo de una Vauss 1.8 y queria probar esta pero despues de flsearla se tira mas de 15min y no arranca,asi q he desistido...... Que hago mal?
primero az los wipes despues empieza por la v1 i te dejara meter las demas i
Viejo 21/07/11, 10:17:03
PETASTESTER OFICIAL

instalacion

Cita:
Vengo de una Vauss 1.8 y queria probar esta pero despues de flsearla se tira mas de 15min y no arranca,asi q he desistido...... Que hago mal?
hola si no te deja instalar la de criskelo es por la de vaus az los wipes i instala de criskelo la v1 una vez instalada ponlo todo a tu gusto .en el launcher te fijaras q solo sale un icono el de aplicaciones pues le das despues boton menu y te saldra el boton de editar le das y arrastras los iconos que quieras que te salgan en el launcher .una vec echo esto instala la v2 v3 sin necesidad de acer wipes asi de facil espero te funcione todo
Viejo 21/07/11, 10:28:49
bahner bahner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Google PIXEL 2XL 🐼
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por isaacisaac Ver Mensaje
hola si no te deja instalar la de criskelo es por la de vaus az los wipes i instala de criskelo la v1 una vez instalada ponlo todo a tu gusto .en el launcher te fijaras q solo sale un icono el de aplicaciones pues le das despues boton menu y te saldra el boton de editar le das y arrastras los iconos que quieras que te salgan en el launcher .una vec echo esto instala la v2 v3 sin necesidad de acer wipes asi de facil espero te funcione todo
Gracias!! Esta tarde despues del curro probare asi.
Un saludo.
Viejo 21/07/11, 10:35:02
tutankamonrey tutankamonrey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y Nexus 7
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Hola.

Das pocos datos pero mira en el primer post de este tema, donde Criskelo ha puesto un enlace a un TUTO suyo en el que te explica paso a paso cómo instalar sus Roms:
1.- FAQs (Preguntas más Frecuentes).

Salu2.

EDITO: Visita también este enlace, igualmente de Criskelo: !!!ATENCION!!! Aquí un tutorial detallado para hacer instalación limpia , lo tiene en el punto 6 de sus FAQs y te orienta en la instalación limpia de las CriskeloRoms para el SGS2, a partir de ahí puedes flashear cualquiera de las actuales Roms de él.

Última edición por tutankamonrey Día 21/07/11 a las 10:58:49
Viejo 21/07/11, 11:54:13
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Heraes Ver Mensaje
He entrando en samfirmware.com pero veo q hay dos KG1, aunque uno es 2.3.3 y otro 2.3.4, me tengo que bajar este último, no?

En el caso de querer bajar la KG2, cualquiera de las 2 que hay serviría?

El kernel que comenta criskelo Kernel CF-Root, ¿es el mismo que se utiliza para rootear?

Saludos y gracias!!!

Una ayudita, por favor??
Viejo 21/07/11, 12:32:51
trampero trampero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 0 comentarios
No me restaura con el Titanium la pantalla tal como la tenía organizada, debe ser que faltan los widgets originales de samsung, pero tampoco las carpetas que he creado de contactos y de programas....
Viejo 21/07/11, 12:52:01
Miembro del foro

Cita:
Una ayudita, por favor??
Si bajas la 2.3.4 Stock te servirá para flashear luego las Roms XXKG1-2.3.4 de Criskelo V1, V2 y V3, la V4 es Beta y está en pruebas, que para mí son lo mejor de lo mejor y mejorando.

El Kernel te indica, que tiene CWM, es Root => CF-Root...

Corregidme si me equivoco.

Salu2.
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/11, 12:59:10
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tutankamonrey Ver Mensaje
Si bajas la 2.3.4 Stock te servirá para flashear luego las Roms XXKG1-2.3.4 de Criskelo V1, V2 y V3, la V4 es Beta y está en pruebas, que para mí son lo mejor de lo mejor y mejorando.

El Kernel te indica, que tiene CWM, es Root => CF-Root...

Corregidme si me equivoco.

Salu2.

Gracias por tu respuesta, pero mi duda es que cuando entro a descargar la KG1 me aparecen 2, entiendo que debo bajar la 2.3.4, no?

Podría alguien poner directamente el firmware y el kernel a usar para instalar cualquiera de las ROM de criskelo?

Gracias!
Viejo 21/07/11, 13:12:33
Miembro del foro

Cita:
Gracias por tu respuesta, pero mi duda es que cuando entro a descargar la KG1 me aparecen 2, entiendo que debo bajar la 2.3.4, no?

Podría alguien poner directamente el firmware y el kernel a usar para instalar cualquiera de las ROM de criskelo?

Gracias!
Efectivamente bájate la 2.3.4.

Los enlaces no te los puedo poner porque no los tengo aquí, lo siento.
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/11, 13:23:58
Miembro del foro

@Heraes mira este enlace ****** Todo En Uno: Manuales, ROM's, Kernels, Varios .... ******

Aquí tienes el listado de Roms y Kernels, es cuestión de que elijas la que prefieras.
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/11, 13:37:31
lunazap
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:

Gracias!
Si no quieres complicarte tanto la vida:
-Descargate la lightning 3.0 que es 2.3.4 y tienes el kernel con CWM y la instalas por ODIN.
-Luego te descargas la que prefieras de crisleko V1-2-3-4 flaseas por CWM y ya esta, te ahorras dar un monton de pasos.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/11, 13:43:12
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Con esta rom no me cargan los navegadores el Flash, he probado a actualizarlo y nada... ¿alguna solución?
Viejo 21/07/11, 13:49:53
cyberlolo cyberlolo no está en línea
Miembro del foro

Cita:
hola si no te deja instalar la de criskelo es por la de vaus az los wipes i instala de criskelo la v1 una vez instalada ponlo todo a tu gusto .una vec echo esto instala la v2 v3 sin necesidad de acer wipes asi de facil espero te funcione todo
Por lo que tengo entendido, esto no es necesario, verdad? Quiero decir, que una vez instalada la KG1, se puede instalar directamente la v3 sin tener que pasar por la v1 y la v2, correcot? Al menos en el SGS1 era así.

Otra duda, entiendo que el kernel que hay que instalar es el CF-root 4.1 --> Basado en KG1 (2.3.4), no? Qué es eso del CWM 4.0? Qué diferencias tiene con el CWM 3.0?

Gracias de antemano!
Viejo 21/07/11, 14:06:21
PETASTESTER OFICIAL

todo lo que preguntais esta respondido en los tutos de cryskelo el cwm es una aplicacion para entrar en rycoveri y poder flasear desde ay

Última edición por isaacisaac Día 21/07/11 a las 14:20:39
Viejo 21/07/11, 14:20:49
Miembro del foro

Cita:
Cita:
todo lo que preguntais esta respondido en los tutos de cryskelo el cwm es una aplicacion para entrar en rycoveri
Eso pensaba, que estaba todo respondido. Pero como tú dijiste que había que instalar primero la v1, luego la v2, después la v3, etc... pues sinceramente se presta a confusión.

Y en vez de aclararla, me remites a leer los tutos de criskelo, que ya he leido, y que dicen lo contrario a lo que dices tú más arriba. Así que creo que es importante aclarar si lo que has dicho es correcto o no, porque puede llevar a confusión a más gente aparte de a mí. No?

En cuanto a cwm, sé lo que es, lo que no sabía eran las diferencias entre CWM3 y CWM4. Ahora ya las sé (no por los tutos de criskelo, sino por otros que he encontrado), así que la única duda que queda es la que has creado tú con tu post anterior "contradiciendo" a criskelo.
Viejo 21/07/11, 14:21:42
PETASTESTER OFICIAL

Cita:
Originalmente Escrito por rapalero Ver Mensaje
Con esta rom no me cargan los navegadores el Flash, he probado a actualizarlo y nada... ¿alguna solución?
desinstalalo con titanium e instalalo desde el market de nuebo
Viejo 21/07/11, 14:37:52
PETASTESTER OFICIAL

Cita:
Originalmente Escrito por cyberlolo Ver Mensaje
Eso pensaba, que estaba todo respondido. Pero como tú dijiste que había que instalar primero la v1, luego la v2, después la v3, etc... pues sinceramente se presta a confusión.

Y en vez de aclararla, me remites a leer los tutos de criskelo, que ya he leido, y que dicen lo contrario a lo que dices tú más arriba. Así que creo que es importante aclarar si lo que has dicho es correcto o no, porque puede llevar a confusión a más gente aparte de a mí. No?

En cuanto a cwm, sé lo que es, lo que no sabía eran las diferencias entre CWM3 y CWM4. Ahora ya las sé (no por los tutos de criskelo, sino por otros que he encontrado), así que la única duda que queda es la que has creado tú con tu post anterior "contradiciendo" a criskelo.
aber una cosa regalito --- el que tu no te enteres de que ba tu mobil no quiere decir que te equiboque yo ay muchas formas de ir al mismo sitio y para un regalito como tu que les por leer. lo que postee es una forma sencilla de llegar ala v3 para torpes como tu te lo pùse asi porque ese problema lo tienes viniendo de vaus aora diras que no me da igual solo queria alludarte no a que pienses que quiero liarte en si lo puse asi es porque das a entender que les pero no te enteras de lo q les si te enterases no ubieses preguntado pero para ti ya estan todas tus dudas aclaradas.
Viejo 21/07/11, 14:39:47
PETASTESTER OFICIAL

si ya lo abias leido en los tutos y aora me dices que te equiboco porque no as echo lo que as leido en los tutos deberdad eres deprimente

Viejo 21/07/11, 14:55:56
Miembro del foro

Cita:
aber una cosa regalito --- el que tu no te enteres de que ba tu mobil no quiere decir que te equiboque yo ay muchas formas de ir al mismo sitio y para un regalito como tu que les por leer. lo que postee es una forma sencilla de llegar ala v3 para torpes como tu te lo pùse asi porque ese problema lo tienes viniendo de vaus aora diras que no me da igual solo queria alludarte no a que pienses que quiero liarte en si lo puse asi es porque das a entender que les pero no te enteras de lo q les si te enterases no ubieses preguntado pero para ti ya estan todas tus dudas aclaradas.
si ya lo abias leido en los tutos y aora me dices que te equiboco porque no as echo lo que as leido en los tutos deberdad eres deprimente
Joder, no veas lo que me cuesta entenderte con tu record mundial de faltas de ortografía, sin poner comas, con acentos mal puestos... Antes de insultar a nadie deberías aprender a escribir, pero bueno, tiene que haber de todo.
Pero oye, si tú crees que decirnos a los "torpes" como bahner y yo (según tú, claro) que es más sencillo llegar a la v3 de la rom flasheando primero la v1, y luego la v2, cuando se puede flahear directamente la v3 ahorrándote así 2 pasos, perfecto. Igual es que el concepto de sencillo no lo tienes muy claro.
De todos modos coincido contigo en que el fallo ha sido mío al otorgar cierto entendimiento y conocimiento del tema a alguien que evidentemente no lo tiene. Disculpas, no volverá a ocurrir.
Y sobre todo disculpas a todos los demás por ensuciar el tema con esta discusión absurda. Por mi parte punto final y a hablar de la rom, que es lo que interesa, y no esto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes