|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes todo, por eso te digo que te bajes o busques esas aplicaciones, por lo tanto y eso te he dicho, yo le haría una instalación completa......una cosa es poder y otra que no te borre nada......
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: Se flashea sin error en JVQ, pero sigue haciendo lo mismo da el error de com.phone.app y forzar cierre
Última edición por OneK73 Día 01/07/11 a las 10:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien subió en este hilo el navegador de la JVQ?
Es que quiero probarlo en la JVP. Si alguno es tan amable ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, el browser de la jvq no funciona en la jvp. Creo recordar que ficeto dijo en su foro que podría llegar a funcionar realizando algún parcheo :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1º y unico problema que me ha dado esta Rom (JVQ), el navegador va como el culo. A trompicones y muy lento. Mira que se habia puesto bonito con las pestañitas y demas, pero ayer intente entrar y horrible...
Por cierto si a alguien le sirve, 3º dia con esta Rom llevo 9 h 26 min. y aun me queda un 89% de bateria. Uso muy normalito, alguna llamada corta, Whatsapp, Face, Hotmail y poco mas... |
|
|
||||
|
||||
|
1º y unico problema que me ha dado esta Rom (JVQ), el navegador va como el culo. A trompicones y muy lento. Mira que se habia puesto bonito con las pestañitas y demas, pero ayer intente entrar y horrible...
Por cierto si a alguien le sirve, 3º dia con esta Rom llevo 9 h 26 min. y aun me queda un 89% de bateria. Uso muy normalito, alguna llamada corta, Whatsapp, Face, Hotmail y poco mas... ![]() Es cierto que sin usar, la batería no baja ni aunque se lo mande el médico, pero con fondo blanco (navegador, market, etc,...) Se la bebe a buen ritmo. Lo del navegador... le has puesto algún tema o mod a la Rom? Si se lo has puesto, es eso. Yo entre ponerle algún mod o tener bien el navegador, elegí mod y me bajé el Dolphin HD. Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado como incluyo el menu extendido? más que nada es por comodidad por no quitar la funda y utilizar las tres teclas porque por lo demás.. PD: con anterioridad me hice root con el CF de chainfire, pudo ser eso lo que instalo el menu extendido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada! Modem? Kernel? Alguna apli en especial?
Es cierto que sin usar, la batería no baja ni aunque se lo mande el médico, pero con fondo blanco (navegador, market, etc,...) Se la bebe a buen ritmo. Lo del navegador... le has puesto algún tema o mod a la Rom? Si se lo has puesto, es eso. Yo entre ponerle algún mod o tener bien el navegador, elegí mod y me bajé el Dolphin HD. Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() Como dices es cierto que en ese tiempo apenas lo he tocado...normalmente lo axfisio y casi nunca me pasaba de un dia, pero aunque 3 dias para mi es pronto para valorar la bateria, de momento si que me da buenas impresiones... El dolphin HD me lo descargue hace bastante tiempo, yo creo que con la JVH y no me gusto nada de nada, aparte de que no tenia widget como el de serie, pero si la cosa sigue asi me parece que tendre que volver a el. El resto como he dicho en otras ocasiones igual que la JVP en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos el tema de Jkay, ha sacado un zip que deja el framework en el original, o sea, que se pierde lo de vibrar al desbloquear (vamos, que va a vibrar siempre) y el menu extendido del botón power (reiniciar en el recovery, en el bootloader, etc) pero funciona perfectamente el navegador de serie.
http://www.mediafire.com/?9l37ixg99ngc8g8 Probado y funcionando en stock Rom y kernel SpeedMod, aunque no tenga nada que ver el kernel. Contento con la batería, pero hecho mucho de menos el modem JPE de Froyo tanto en coberturas varias y consumo. EDITO: el zip se mete con el recovery. Última edición por jgmoreno75 Día 01/07/11 a las 10:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos el tema de Jkay, ha sacado un zip que deja el framework en el original, o sea, que se pierde lo de vibrar al desbloquear (vamos, que va a vibrar siempre) y el menu extendido del botón power (reiniciar en el recovery, en el bootloader, etc) pero funciona perfectamente el navegador de serie.
http://www.mediafire.com/?9l37ixg99ngc8g8 Probado y funcionando en stock Rom y kernel SpeedMod, aunque no tenga nada que ver el kernel. Contento con la batería, pero hecho mucho de menos el modem JPE de Froyo tanto en coberturas varias y consumo. EDITO: el zip se mete con el recovery. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es igual de rara que en el resto de las roms de samsung de gingerbread
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que se ha escrito muchas veces, pero ahí va otra más: Carga a tope con el móvil encendido. Cuando diga que está cargado, desenchufas y enchufas 4 o 5 veces más (esperando a que te diga que está cargado). Sin desconectar el cargador, apagas el móvil y vigila cuando llega al 100% (pulsando el botón home, por ejemplo) y desenchufas y enchufas varias veces, igual que antes encendido (esperando a que llegue al 100%, claro). Sin desconectar el cargador, enciendes el móvil, esperas a que se cargue al 100% y sin quitar el cargador, eliminas el archivo batterystats.bin que está en /data/system. Desconectas el cargador y no vuelvas a enchufar el móvil ni por USB no nada hasta que te quede un 1%. Listo, batería calibrada y se nota. Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a dar FC el android phone, al colgar la llamada que estaba haciendo con un pinganillo. Se perdió la conexión BT con ese dispositivo, y no se volvía a conectar. He desconectado y vuelto a conectar el BT y se ha podido volver a habilitar dicha conexión. Y no es un pinganillo malo, que es un Sennheiser.
/ \ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, con la JVP y el pro player al encender el Ecualizador se me cortaba la musica, asi que le he metido esta JVQ y sigue el problema, ¿alguien sabe porque?
|