![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No m sale como a ti cfq
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
Cita:
Última edición por danipineda1978 Día 06/07/11 a las 22:29:58 |
|
hellfirez dime si termine y q debo de hacer
|
|
yo tampoco consigo lo de los scripts.
Sigue dandome unicamente las opciones de ondemand o performance, nada mas. Un saludo y gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
Configurado y funcionando a la perfección......muchas gracias hellfirez, el tema de los script, sin problemas, lo único que no los cogía, por estar en r/w, lo cambié a r/o..y todo perfecto.
He tenido un par de días el galaxian y me hacia cosas muy extrañas.....colores en la pantalla parpadeando....y bloqueo del móvil, teniendo quite quitar la batería para poder volver a funcionar con él. Le voy a volver a hacer una instalación limpia, vuelvo a configurar todo y a esperar,a que Cris,lirik y tú, tengáis novedades para nuevas pruebas, aunque ahora me va todo muy bien.jejeje Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
buenos dias compañeño no me contestaste si termine o no y q debo de hacer mas
|
|
|
Cita:
El estres y las ganas de vacaciones.. ![]() Si, en principio ya lo tienes configurado correctamente. Repito, los valores de setcpu (profiles) podeis configurarlos como os de la gana (esto va por todos) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aprovechando que he semi brickeado el movil he tenido que meter la jvq limpia y la rom de crisk, pues me he decidido a seguir este magnifico tutorial, que no se que resultados dará, pero facil de seguior seguro. Lo he hecho hasta yo, he tenido dos pequeños problemas que los he solucionado leyendo un poco, el primero que no podia copiar los scrips, solucionado cambiando r/w por r/o y ya he podido pegar.
Segundo problemilla el set cpu que me habia bajado la ultima version y no me he dado cuenta que la explicacion del voltage estaba un poco mas abajo en el primer post. Ah y tercera pequeña dificultad, en mi set cpu no aparece conservative, solo ondemand y performance. Yo he puesto performancedonde ponia conservative. No estara mal no? Por lo demas realmente no se para que vale esto pero dicen maravillas de tu tuto. Asi que aqui estoy y espero que todo vaya bien. Un saludo |
|
una vez que copias los scripts (incluyendo el script para que este el conservative) tenes que reiniciar el telefono, despues de eso te va a aparecer el conservative
|
|
||||
|
||||
Una cosa, tenia la Talon 0.2.2.
He actualizado a la Talon 0.3.1, y he cambiado de la Jewe 5.0 a la 5.1. Y más tarde, he cambiado el kernel, y he puesto el Semaphore 1.3. He tenido que desactivar el Lagfix, pero el problema ahora es que no lo tengo, quiero decir, desde el recovery no aparece la opción de Voodoo, y si me meto mediante Almacenamiento Masivo, tengo la carpeta Voodoo, y anteriormente habia borrado el archivo "disable-lagfix", y no se activa. ¿Alguna ayuda? |
|
|
Cita:
Si te lees el manual, hay un programa llamado ext manager... instalas y convert to ext4 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es decir, tengo el Tweaks y el CWM, pero el ext4 no aparece por ningún lado... |
|
||||
|
||||
bueno despues de mi gran decepción con galaxian he instalado este kernel configurado paso por paso set cpu y voltage control, sólo llevo un día con el peroo y contento con su rendimiento como ya dije con este kernel el gps es una pasada nunca me había posicionado tan perfectamente, gracias a hellfirez por este tutorial.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
en la primer pagina esta el link |
|
||||
|
||||
Buf, muchas gracias, lo siento soy muy novato, lo se >.<
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno tras unos dias probando este kernel con la rom criskelo v.76 con ext4 activado tengo que decir que es el que menos bateria gasta de los que he probado,pero he notado perdida de cobertura en sitios que antes si tenia,por ejemplo en mi habitacion mismamente,puede ser o me estoy rallando? XD
|
|
|
willir6, yo noto algo parecido, tengo menos cobertura, pero la cosa esta en que yo antes estaba con la JVP y claro, me raya q pueda diferenciarse el tema del modem...
El gps, va bien tambien, aunq ha habido momentos en que se queda un pelin retrasado, y se pone a nivel, pero con la JVP no pasaba... eso si, la bateria impresionante. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:38:25 (GMT +2)