![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con su Arc desde ayer el mio movistar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el ARC que os sigue desde hace unos dias.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas....hasta el miercoles no se me activa la portabilidad.....loko por trastearlo.....paso del nexus one a esta joya.....buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo, desde hace ya mas de 2 meses.
En 1 año he pasado del hd2 al trophy y ahora este, la verdad me quedo con este con diferencia. Es un terminal excelente. Por poner un pero, la pantalla, la tengo ya llena de arañazos e incluso algun picotazo, pero la verdad es que soy poco cuidadoso con ella y siempre va en bolsillo sin funda. Eso si aun ando intentando poner el navigon, me voy de vacas al extranjero y tener los mapas dentro se hace una necesidad Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el , bueno es de la señora pero lo estoy tocando yo mas que ella,jajajja.Es bello bello bello, es que a este terminal ha que tratarlo asi como se merece.Conseguido por puntos con movistar gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
como me uno?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 2 semanas que lo tengo, va perfecto. !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo si todo va bien para el miercoles/jueves me lo traerá un mensajero, o sea que me uno
![]() Después de un año de peregrinaje por el interminable desierto de Bada puede decir que por fín vuelvo a Android y a htcmanía!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!, nuevo en el foro y en esta sección. Con el Arc hace dos semanas, con la temperatura del terminal a tope desde entonces. Un saludo a todos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
ueeee otro con la bala negra .apuntame en la lista negra jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno tambien, recien llegado del desierto de S-Class (KM900) que suplicio. Con la ultima actualizacion antes de meterle ni la sim, niquelao!!! por cieerto, un hilo de aplicaciones adecuadas es lo que echo en falta en el foro, Un saludo a los arqueros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tengo desde este viernes pasado, todavia estoy ahi liado con ella para descubrirla vengo de un htc tatoo tambien hecho en falta un hilo de aplicaciones basicas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!
Otro más con esta maravilla tecnológica y super centro multimedia. Me llegó hoy, pero llevo una semana leyendo y "estudiando" este magnifico foro. Es mi tercer Android. Aposté por este sistema nada más verlo en cuanto salió, cuando nadie lo conocía, cansado de los sitemas cerrados (simbyan y compañia) y de los itunes que no saben que se puede organizar las canciones por carpetas, y pasarlas al movil con un simple copia y pega en el explorador. Htc Tatoo 2.7 pulgadas - Orange Bostón 3.7 pulgadas y ..... EL INIGUALABLE E IMPRESIONANTE ARC !!! con una super pantalla de 4.2 ,unas fotos IMPRESIONANTES ... y inacabable amigo Android. Es un placer escribir mi primer post y sumarme a esta cumunidad de la que tanto he aprendido, y que tantas noches he leido. Hola Amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno, lo tengo desde hace una semana, es una máquina increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aqui. Lo tengo desde el dia 5/8. He renovado los votos con Garrafone 18 meses más, pero creo que ha valido la pena (aunque sólo sea por ver como disfruta mi peque de 6 años con el Angry Birds)
Ahora a ponerme las pilas para aprender de los maestros de esta comunidad. Nos vemos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo por aquí con el arc.
Respecto a iTunes, yo lo echo muchísimo de menos. Al principio me jodía eso de no poder organizar por carpetas, pero una vez lo conocí y entendí me pareció de lo mejorcito para tener todo organizado. Vengo de iOS y de momento me está gustando mucho esto de los widgets y trastear. Pero sigo pensando que la facilidad de uso del combo iPhone/iTunes es insuperable. Veremos que hago cuando salga el iPhone 5, si sigo por estos lares o vuelvo a lo que estoy más acostumbrado. Ante todo, buen rollo. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahggg esperando estoy el mio, ya lo he solicitado por portabilidad y lo he visto en la cajita (reservada en la tienda)!! Pero hasta el miércoles no lo puedo recoger... en fin, espero que no se atrase y seré uno más con Xperia Arc.
Vengo de un N97 Mini (pensando que iba a ser mejor que el 5800 que tuve anteriormente), así que esto será "Volar" para mí . Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno,este terminal me gusta mucho pero vengo de un iPhone y me esta costando acostumbrarme
Un poco |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»