|
|
|
Lo voy a poner aquí porque no tenemos hilo de misterios sin resolver.
Resulta que aquí en el foro del pixel, no veo el hilo del pixel 7, el primero que me aparece es el del pixel 7 pro. Sin embargo en el oppo, si me aparece el primero el pixel 7. Luego no es cosa de la app, es cosa del móvil, por qué pasa? Misterio. |
|
|
|
|
|
Misterio resuelto
![]() He desinstalado y vuelto a instalar y ya aparece. Es muy fuerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hace tanto que no entro por el navegador que ya lo había olvidado jejeje |
|
|
||||
|
||||
Gracias, a mí me pasa al revés, uso más el navegador que tapatalk jejeje . La volveré a probar
|
|
|
|
He tenido hoy dos cuelgues y auto reinicio utilizando la app Netflix viendo una serie y contestando algún WhatsApp al mismo tiempo. ¿A alguien más le ha pasado?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo a veces estoy en llamada y gestionando correos y no he tenido ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha dejado de funcionar el giroscópico y la función "tocar para ver", solo podía encender la pantalla con el botón power, y hasta qué no he reiniciado no ha vuelto a funcionar, nos estamos comiendo todos los Bugs..., y cuando lo dejen medio bien nos meterán el 8 pro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llegan bien las notificaciones con tapatalk?
|
|
|
|
Las notificaciones de tapatalk hace mucho que no me llegan, puede que medio año más o menos, ya con el oppo find x3 pro no me llegaban.
He intentado todo y le pasa a más gente. Creemos que solo lo tienen los de pago de la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Es qué por allá por abril-dejaron de funcionar y deje de usar la app, lo qué bien que iba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A él le funcionó. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krovax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No había llegado a ver el último mensaje. Me quedé cuando estaba tan contento y pensé que ya estaba corregido.
Sorry.
|
|
|
|
Me acuerdo de ello, andábamos a ver cómo podíamos solucionarlo, creo que pagando se arregla jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora puedo decir que vuelve a funcionar
Me volví a logar después de instalar android 13 y volvió a la vida. Sorry no haber avisado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es lo de las notificaciones de tapatalk? |
|
|
||||
|
||||