|
||||
|
||||
https://firmwarefile.com/oppo-find-x5-pro-cph2305
Alguno a probado esto? |
|
|
||||
|
||||
+1000
Y yo aun en Android 12 con la versión A22... yo no he tenido ni la C35 Ojalá, pero parece que es muy difícil para ellos |
|
||||
|
||||
Cómo puede ser?
Yo también he probado vpns, le he dado desde el 15 de septiembre a buscar actualizaciones ó betas y ni una sóla, y la anterior actualización (la .a22) me llegó el 10 de agosto, en un móvil que me costó 1299€, para qué presumen de color os 13 y android 13, de ser este teléfono de los primeros en disponer de la actualización etc... Si no la podemos descargar ni forzar ni nada... No hay roms personalizadas como las hay en xiaomi tipo Xiaomi.eu ó Miuimix? Funcionaban genial
|
|
||||
|
||||
A mí me empieza a cansar Oppo. El móvil es una maravilla pero el soporte de Oppo es de vergüenza ajena...
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo he estado de viaje en Francia y se me actualizó a la c35 y al día siguiente a la C37, la verdad que he notado mayor duración de la batería desde entonces. También he notado que se me ha calentado un poquitín un par de veces sin sentido, sin estar usando nada que necesite micha chicha. Igualmente la duración de la batería se agradece. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Es una vergüenza. Me ha quejado a OPPO y dicen que han pasado mi queja a ingeniería y me van a pasar un programa para actualizar a mano... no se cual será porque no he visto nada por ningún sitio... si me dicen algo ya os diré, pero es vergonzoso. Y nadie me va a convencer de nada, que si van por fases que si tal que si cual. Una actualización es un archivo zip, ese archivo lo pones en un alojamiento y listo, la gente va a su teléfono le da actualizar y se baja, es que no tiene más misterio, ni se hace especial depende el serial, ni nada, lo que son unos vagos. Y digo más, los de google por ejemplo con los pixel, sacan actualizaciones y tienen una web PRECIOSA en la que están los archivos de la ROM y los archivos de la OTA, te la bajas y actualizas... ya ves tu que prodigio de la ingenieria. |
|
||||
|
||||
Yo también he llamado y me dicen que tengo que esperar 3 meses y que sí no actualiza entoces me pasarán el programa que comenta el compañero.
Según ellos el despliegue en España es desde el 3 de octubre y desde ahí lo que os digo que espere 3 meses |
|
||||
|
||||
Programa actualización
Yo tengo dicho programa, pide activar los ajustes de desarrollador y activar la depuración por USB, luego he bloqueado la conexión wifi y de datos, pongo vpn de francia en el pc y conecto el pc, abrí el programa pero sorpresa, no hay actualizaciones, pone que tengo la más reciente. He probado sin vpn, con vpn de francia y de bulgaria y reino unido, sin éxito en las 3, he probado a restablecer el teléfono, sin éxito también. Instalado varios programas vpn en el teléfono y nada. Vamos, que efectivamente toca esperar. Es como si hubiese preferencia por lo que a ellos les salga de ahí, yo lo reservé a la hora de anunciarse, tardaron meses en dármelo pero reservar lo reservé al poco de anunciarse, si se respetase por orden debería ser de los primeros en tener dicha actualización ó lo que sea. Como sé que mañana me pedireis dicho programa explicadme cómo adjuntarlo con un enlace, pero si no me funciona tampoco os funcionará a vosotros...
|
|
||||
|
||||
Por favor no me baneen por subir este enlace... No sé si puedo compartirlo así ó no, pero bórrenlo si molesta ó incumple alguna norma. ..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Debo decir que la C37 de android 13 tiene un bug que me está molestando mucho.
Cuando me llega un mail a la apliy de Gmail, sabéis que se puede borrar directamente desde la barra de notificaciones.. Pues cuando me doy a eliminar se va la pantalla a negro y luego pantalla de bloqueo... He borrado la aplicación y nada Es una opción que uso mucho y ahora me obliga a entrar para borrar... En fin las prisas aveces no son buenas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues fíjate, yo tengo la última, c37 y para mí es la que peor funciona el móvil. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Actualizacion de hoy
Color os 12.1 parche a23 con el parche de seguridad de octubre, así que no es que haya bug y por eso no actualiza, es porque no les da la gana, pero por lo menos tenemos el parche de octubre 😂
|
|
||||
|
||||
+1000 hacen lo que les da la gana
|
|
|
Cita:
![]() De normal me salía update con un mes de diferencia o a finales de cada mes pero llevo ya un tiempo sin que me salte ninguna |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego hay gente en la a23 que ha salido hace 2 días, luegos otros pusieron la c35 con android 13 el 15 de septiembre, y luego también hay gente que les ha acualizado a la c37, y otros que se han quedado en la c35 y no les sale la c37 Mismo teléfono, 4 versiones distintas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:13:40 (GMT +2)