![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
disculpar la duda, pero me salta el kaspersky diciendo ke el superoneclick.exe lleva gusanito de regalo, es fiable? :P
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
revisando xda veo esto http://forum.xda-developers.com/show...782556&page=64
no es que este yo loco D le dan fiabilidad al archivo, de todas formas y agradeciendo tu respuesta alvhergon mi version de compilacion es FROYO.XWJS3 sirve esta aplicacion para esa compilacion? eske no veo nada concreto para esta en los manuales de rooteo y vengo de una desi y no me aclaro mucho aun :P
|
|
|
|
Con JS3 no he probado, pero debería funcionar. De todas formas si ya tienes JS3 lo más fácil sería flashear el kernel rooteado.
|
|
|
|
maaanual plz? ^^
|
|
|
|
Haces la parte de flashear kernel y arreando. Utiliza el que sale en el ejemplo.
|
|
|
|
Hola de nuevo. Hoy me he lanzado, pero he caido solo empezar.
Intento rootear i no paso de aquí: En el SuperOneClick, siguiendo las instrucciones, me quedo aquí: OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Pushing rageagainstthecage... cannot stat 'C:\GALAXY_NOVA\SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse\SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse\rageagainstthecage': No such file or directory OK chmod rageagainstthecage... Unable to chmod /data/local/tmp/rageagainstthecage: No such file or directory OK Running rageagainstthecage... La primera vez que conecto el terminal con la depuracion USB desactivada, lo conecto en modo Almacenamiento masivo, es asi? o tengo que conectarlo con kies... Uffffff, mal comienzo, no? Esperando ayuda!! Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me fui a la cama al final, con mal cuerpo ![]() No sera que cada vez que descomprimo SuperOneClick el Karspersky me detecta que en los archivos hay un troyano y me lo elimina? Cuando los tengo en vista en el winrar, veo uno (que supongo que sera el que no encuentra) que no aparece una vez descomprimidos. En todo caso, puedo arriesgarme a desactivar el antivirus mientras hago el proceso? GRACIAS!!! |
|
|
|
No es el primer caso con lo del antivirus, en XDA explican cuál es el archivo, y no es un virus ni nada peligroso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta tarde me pongo otra vez al ataque, con el antivirus desactivado, pues si no se me esfuma el archivo.
A ver que pasa Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Si hago un Nandroid Backup utilizando el Rom Manager,dónde me guarada el backup? Puedo y/o debo extraerlo y guardarlo tambien en el Pc (por si acaso) como se hace con la carpeta EFS?
Es por tenerlo todo bien atado antes de ponerme manos a la obra. Gracias. |
|
|
|
Creo que iba a la carpeta /clockworkmod/backup. Sobre guardarla en el PC, no es mala idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la respuesta y por el tutorial, jeje que la ultima vez se lo agradecí a Lorse como si fuera suyo
(es lo que tiene el estar leyendo de un tutorial a otro, que al final no sabes ni dónde estás ni quien lo ha creado) SALUDOS
|
|
|
|
He hecho lo del superoneclick....me sale esto, lo he tenido que hacer varias veces....
" Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Running rageagainstthecage... OK ***IF IT KEEPS LOOPING, TRY DISABLING USB DEBUGGING NOW*** Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Running rageagainstthecage... ROOTED Getting mount path... /dev/block/stl9 OK Remounting system with read-write access... OK Pushing su... 205 KB/s (0 bytes in 26264.000s) OK chmod su... OK Pushing Superuser.apk... 511 KB/s (0 bytes in 196521.000s) OK Remounting system with read-only access... OK Running a SU test... " Después salió un mesaje de queiba a hacer un test y enviarme algo al móvil... Ahora tengo una aplicacion que se llama superusuario, que hago con ella!??! tengo que hacer algo más?? Muchas gracias
Última edición por jojo777 Día 18/02/11 a las 18:23:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hice este magnificio tutorial. Y he puesto una rom modificada. ¿Como hago para volver a la JPY original?
|
|
|
|
Al hacer este tuto acabas con la JPY original...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, me refiero a que acabe con la JPY y le puse encima una rom modificada, como vuelvo a la JPY de nuevo? de la misma forma que si tendría la JPU? (que es como se dice en el tutorial)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y tengo tantísimas dudas...aunque poco a poco las voy resolviendo con gente como vosotros, que sabéis la ostia y más
![]() Tengo Froyo 2.2 de Movistar y ya soy root. Si quiero flashear...la JPU qué es exactamente, 2.2.1? Habría mejoras de pasar de 2.2 a la JPU o JPY? |
|
|
|
|
|
En efecto, la JPU es 2.2.1. Sobre los cambios que verías, la mayoría te dirán que el móvil parece otro y va mucho mejor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D le dan fiabilidad al archivo, de todas formas y agradeciendo tu respuesta alvhergon mi version de compilacion es FROYO.XWJS3 sirve esta aplicacion para esa compilacion? eske no veo nada concreto para esta en los manuales de rooteo y vengo de una desi y no me aclaro mucho aun :P

(es lo que tiene el estar leyendo de un tutorial a otro, que al final no sabes ni dónde estás ni quien lo ha creado) SALUDOS