![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya, ya sé que al menos tu hablas de tu experiencia propia con el 8 que tiene igual cámara. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo suelo hablar de cámaras cuando los pruebo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Esta claro que este pixel tiene 2 puntos fuertes, tamaño y camara, lo demas por ese precio hay varios que le superan, pero son 2 puntos tan valorados por mucha gente hoy dia y tan dificil de compaginar en esos precios que se convierten en vitales para decirse por el 4a para un amplio nicho de mercado, tiene tambien buena pinta en otros aspectos, como el sonido, pero tamaño y camara y creo que por este orden son sus 2 factores de compra con diferencia Última edición por alvarog10 Día 04/08/20 a las 14:52:23 |
|
||||
|
||||
Pues para comprarte este robo de móvil por casi 400€ te compras el pixel 3 que ya se puede conseguir por 260-270€...
Y es mejor en todo menos en batería... Aunque supongo que tendrán la misma autonomía ya que el pixel 3 tiene menos pantalla |
|
||||
|
||||
Cita:
163mm 220 gr .pocophone 144mm 143 gr .pixel 4a Casi na |
|
||||
|
||||
Otra cosa que me llama la atencion es que el sensor sigue siendo el IMX363 que lo llevan usando desde el Pixel 3 y que se ha montado en telefonos de gama baja como el redmi 8a.
Imaginaos que fotos sacaria con un sensor bueno y moderno. |
|
||||
|
||||
He tenido moviles de todos los tamaños y me adapto a todo, eso no quita que prefiera un movil compacto, tambien por el hecho de que en los precios que estoy dispuesto a pagar por un movil nunca haya nada que me llene
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es muy fácil comprar el pixel 3 nuevo en aliexpress buscando una tienda con reputación... Y cómo dicen arriba es un móvil con tamaño perfecto para ti pero luego tienes el mejor ladrillo de xiaomi jajaja |
|
||||
|
||||
Para ofrecer un precio más reducido Apple recortó en diseño y en cámara manteniendo el procesador top y Google lo ha hecho en procesador pero con diseño actual y cámara top. ¿Quién pensáis que ha hecho el recorte más acertado para reducir el precio?
|
|
||||
|
||||
No hay comparación, ese iPhone es una castaña
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He mandado un correo a la Google Store de España preguntando a que se debe la subida de precio con respecto a Francia y Alemania.
Espero que no me contesten que se debe a la diferencia del IVA, en Francia es del 20% y ese 1% de diferencia serian 3€, no 40. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El pixel tiene un pedazo garbanzo que hace de selfie. |
|
||||
|
||||
Que laaargo se va a hacer hasta poder pillarlo en Octubre, si con alguna oferta de estas que sacan un par de veces o tres al año, te lo dejan por 330€, se queda bastante caramelito
|
|
||||
|
||||
Cita:
En AE no lo vende ningún vendedor reseñable ni tiene apenas ventas...casi seguro que son reacondicionados |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene el mismo diseño que el 4a pero echo con arte si hablamos de acabados y materiales de construcción. Te diría todo lo que tiene por encima del pixel 4a o del Pixel 3,pero creo que lo sabes de sobra compi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero digo para la gente que quiere si o si un móvil pequeño y que sea pixel... ![]() Teniendo el pixel 3 que es un gama alta por 100€ menos hay que ser tonto para comprar este gama media-baja jajaja Como dije antes me parece un robo casi 400€ por este móvil No tiene nada en especial aparte de ser un pixel... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|