Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 18/08/20, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

A mí me saltó solo también, no se porque será, la verdad es que lo he oído a más personas, igual ha sido algún tipo de error, pero sí, debería estar colgada la actualización en algún sitio.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 18/08/20, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
Alberto1899 Alberto1899 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Localización: Barcelona
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: -
Bueno toca esperar que la cuelguen los de Oppo.
Ojalá que los de XDA developers hagan un tutorial para poder instalar custom roms.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 19/08/20, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
serranorum2 serranorum2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Lowi
yo estoy en la c22 y el parche del 5 de mayo
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 19/08/20, 17:44:16
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serranorum2 Ver Mensaje
yo estoy en la c22 y el parche del 5 de mayo
¿Android 9? Sí es así es curioso porque la mayoría lo teníamos con A.XX. Yo salté de una versión A con parche de abril a la C.24 con parche de junio que tengo ahora.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 19/08/20, 22:13:38
Array

[xs_avatar]
serranorum2 serranorum2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Lowi
c22 android 10 y colorOS 7
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 20/08/20, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serranorum2 Ver Mensaje
c22 android 10 y colorOS 7
Pues yo por el número al principio creí que estarías con Android 9. Por lo que deduzco la versiones A son todas con Android 9 y las C son las del 10. De todas maneras de la C de los que hemos actualizado tenemos la 22, la 24 y la 26.

¿Qué parche de seguridad tiene la 22?
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 20/08/20, 16:54:45
Array

[xs_avatar]
serranorum2 serranorum2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Lowi
yo estoy en la c22 y con parche del 5 de mayo
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 20/08/20, 20:54:56
Array

[xs_avatar]
Davhergon Davhergon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

Buenas. Llevo 3 días con el móvil, desde que lo saqué de la caja me dejó actualizarlo a Android 10 y la verdad es que estoy un poco decepcionado.

El teléfono va con muchísimo lag al hacer scroll sobre todo en aplicaciones como Facebook. Lo he restaurado de fabrica varias veces y las primeras horas parece que la cosa mejora pero después vuelve a hacer de las suyas...

A alguno más le pasa lo mismo?? Se puede solucionar esto?

Gracias
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 20/08/20, 21:25:29
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
¿Los lags te los hace con aplicaciones en conexión a internet solo? Mira si te lo hace en general, porque sería un problema del móvil o la actualización a android 10 podría haber tenido algún error en la descarga, es raro porque es un dispositivo que va muyyyy bien de velocidad, con toda la ram que tiene es muy rápido. Si observas que solo te falla en conexión tendrás que ver si te va bien de velocidad, mide con alguna app como speedtest, y si no ves el fallo tendrás que recurrir al soporte o devuélvelo, yo que nadie se enfade por lo que te voy a decir, pero en tu lugar lo cambiaría por un xiaomi mi9t sin dudarlo. Siento decir esto en este foro, soy muy sincero. Por último mira si tienes el ahorro de batería activado, yo aunque lo menciono ni lo he mirado porque no me interesa y no se qué configuración puedes activar. Saludos
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 20/08/20, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
En general estoy contento con el dispositivo, pero muy decepcionado con el soporte de OPPO en España, y me he dado cuenta de que bajo el sol directo tengo alguna dificultad para leer la pantalla, no a plena luz del día, solo cuando el sol incide, creo que se queda algo corto de brillo máximo, si alguien puede opinar sobre esto me vendría bien oir opiniones, yo estaba deseando actualizar a Android 10 por el modo oscuro, me encanta, las pantallas amoled son de negros tan puros que es la razón por la que escogí este teléfono, entre otras cosas los Samsung que me gustarían son muy caros, y Xiaomi ofrece también buenos móviles con pantalla amoled a un precio acorde a mi presupuesto. Oppo tiene calidad a buen precio pero unos inútiles en el soporte de actualizaciones.

Última edición por Juanpema Día 20/08/20 a las 22:12:35.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 20/08/20, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
Davhergon Davhergon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Juanpema Ver Mensaje
¿Los lags te los hace con aplicaciones en conexión a internet solo? Mira si te lo hace en general, porque sería un problema del móvil o la actualización a android 10 podría haber tenido algún error en la descarga, es raro porque es un dispositivo que va muyyyy bien de velocidad, con toda la ram que tiene es muy rápido. Si observas que solo te falla en conexión tendrás que ver si te va bien de velocidad, mide con alguna app como speedtest, y si no ves el fallo tendrás que recurrir al soporte o devuélvelo, yo que nadie se enfade por lo que te voy a decir, pero en tu lugar lo cambiaría por un xiaomi mi9t sin dudarlo. Siento decir esto en este foro, soy muy sincero. Por último mira si tienes el ahorro de batería activado, yo aunque lo menciono ni lo he mirado porque no me interesa y no se qué configuración puedes activar. Saludos
Los lags me los hace mientras navego por distintas webs, en el menú del teléfono va bien.
La conexión no creo que sea porque tengo también un Redmi Note 8t conectado a la misma red y ese va perfecto.
Ya me estoy volviendo loco, no doy con la solución. Estoy probando con otros navegadores (normalmente uso opera) a ver qué tal pero no creo que ese sea el problema.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 20/08/20, 23:03:34
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
En la configuración de ahorro de batería prueba activando modo de alto rendimiento, solo para probar si el wifi te va mejor, a mi me va la conexión con 4G y con wifi igual de rápido, la navegación es muy fluida, luego mejor desactiva el modo de alto rendimiento porque te consumirá más batería, hay que probar en las configuraciones por si algo está mal configurado. No parece fácil, pienso que si me pasara a mi estaría igual que tú, ya te quedas sin ideas.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 20/08/20, 23:36:55
Array

[xs_avatar]
Davhergon Davhergon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Juanpema Ver Mensaje
En la configuración de ahorro de batería prueba activando modo de alto rendimiento, solo para probar si el wifi te va mejor, a mi me va la conexión con 4G y con wifi igual de rápido, la navegación es muy fluida, luego mejor desactiva el modo de alto rendimiento porque te consumirá más batería, hay que probar en las configuraciones por si algo está mal configurado. No parece fácil, pienso que si me pasara a mi estaría igual que tú, ya te quedas sin ideas.
Muchas gracias por los consejos compañero pero lo voy a devolver. No funciona nada de lo que intento por desgracia
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 20/08/20, 23:47:05
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Davhergon Ver Mensaje
Muchas gracias por los consejos compañero pero lo voy a devolver. No funciona nada de lo que intento por desgracia
Buena decisión, es al final lo mejor ahora que puedes.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 21/08/20, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
Xantio Xantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Davhergon Ver Mensaje
Buenas. Llevo 3 días con el móvil, desde que lo saqué de la caja me dejó actualizarlo a Android 10 y la verdad es que estoy un poco decepcionado.

El teléfono va con muchísimo lag al hacer scroll sobre todo en aplicaciones como Facebook. Lo he restaurado de fabrica varias veces y las primeras horas parece que la cosa mejora pero después vuelve a hacer de las suyas...

A alguno más le pasa lo mismo?? Se puede solucionar esto?

Gracias

Yo el otro día noté también un montón de lag. En mi caso metido en Chrome haciendo scroll en una búsqueda arriba y abajo cuando salían miniaturas de videos pegaba unos lagazos de la leche. También en wallapop, o al cambiar entre pestañas en Chrome.

He reiniciado varias veces y se arregla y volvía.

Ahora ya no lo hace. Y no he modificado nada.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 21/08/20, 17:09:39
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
A mi de momento me funciona bien sin lags al hacer scroll en el navegador con Android 10. Eso si tengo por costumbre reiniciar el móvil cada 3 días aproximadamente.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 21/08/20, 20:00:40
Array

[xs_avatar]
Davhergon Davhergon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

Creo (y digo esto sin tener ni puta idea XD) que los problemas de lag son culpa del puto procesador mediatek que se calienta y al par de horas me la liaba. Según leo no me pasa sólo a mi.

Estoy esperando a que vengan a recoger el móvil y me está tentando darle una ultima oportunidad por ver si ahora me funciona bien
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 21/08/20, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
Davhergon Davhergon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
A mi de momento me funciona bien sin lags al hacer scroll en el navegador con Android 10. Eso si tengo por costumbre reiniciar el móvil cada 3 días aproximadamente.
Que navegador usas?
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 21/08/20, 21:53:17
Array

[xs_avatar]
Davhergon Davhergon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Juanpema Ver Mensaje
En la configuración de ahorro de batería prueba activando modo de alto rendimiento, solo para probar si el wifi te va mejor, a mi me va la conexión con 4G y con wifi igual de rápido, la navegación es muy fluida, luego mejor desactiva el modo de alto rendimiento porque te consumirá más batería, hay que probar en las configuraciones por si algo está mal configurado. No parece fácil, pienso que si me pasara a mi estaría igual que tú, ya te quedas sin ideas.
En la parte de la batería hay una cosa que pone "protección inteligente de consumo de batería". Eso lo tienes activado o desactivado?

Hoy no ha venido el mensajero a recoger el móvil y estoy dándole una última oportunidad a ver.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 21/08/20, 22:15:29
Array

[xs_avatar]
lfekaiser lfekaiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: zte skate

A ver. a mi me paso al actualizar por vpn a android 10. lag por todas partes. Y el movil no se calentaba ni gastaba bateria, no era el procesador. Lo resetee de fabrica, completamente, del todo, y el movil volvio a fucionar perfectamente. Eso si, no actualizo ninguna apliccion del google play a no ser que sea extrictamente necesario para que funcione. que les den por culo con las actualizaciones, el movil va de lujo así, y nunca lo reseteo, jamas, ni lo apago.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z



Hora actual: 10:10:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /