![]() |
|
| OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cual es tu color? | ||||||
| Onyx Black |
|
31 | 27.93% | |||
|
||||||
| Glacial Green |
|
37 | 33.33% | |||
|
||||||
| Ultramarine Blue |
|
43 | 38.74% | |||
|
||||||
| Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa moreno, aqui estamos con el koskilleo de los moviles, te estoy viendo que estas super contento con el y aqui estoy conteniendome para no comprarlo porque tengo el S20 5G y la verdad que estoy contento, sobre todo por el tamaño contenido que tiene,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando en casita claro, bueno, aparte de que hoy trabajo de noche.En principio me ha llegado esta mañana SMS de DHL de entrega hoy durante el día, esperemos acontecimientos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Súper difícil de encontrar o de ubicar en un mapa, me figuro que quiere decir el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mío viene sin protector preinstalado
....vienen dos en la caja sin sin instrucciones , según he leído son muy chusteros, así que buscaré alguno de silicona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hago yo es quitar los protectores de plástico,me dan grima. Si no quieres llevar la pantalla a pelo lo suyo es un templado con líquido. Quedan perfectos y no dejan residuos al quitarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Sludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla..desde un Huawei con qué hago la copia,???
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con oneplus switch , es la aplicaciónes propia de oneplus para hacer copias de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién recibido, configurando e instalando apps. Y ahora a mirar fundas para sustituir a la que viene por defecto y lo mismo con el protector de pantalla (aunque te vienen dos de plástico).
|
|
|
||||
|
||||
|
Phone clone va genial
|
|
|
|
Prueba con la propia APP de OP, OnePlus Switch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar compis !!,al final me salió la opción de google con una clave que me pidió y asi mismo.Muy contento de momento ,hoy mismo me han enviado por mail la oportunidad de asegurarlo y lo he hecho por un año. Un saludo!!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:42:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

....vienen dos en la caja sin sin instrucciones , según he leído son muy chusteros, así que buscaré alguno de silicona.
.