HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 06/02/11, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
jose12680 jose12680 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 654
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
De dia graba perfectamente y sin ningun tipo de tiron y con un frame rate de 29fps constantes. Con poca luz obviamente baja, pero si se usa el flash tambien se puede conseguir un fps decentes. En interiores iluminados graba bien. El tema de los tirones se soluciono con la actualizacion. Asi que no entiendo muy bien tu post. Has actualizado el movil?



Sent from my Desire HD using Tapatalk
Actualizado esta,con la ultima version,que aunque si es cierto,que mejora la grabacion,sigue sin hacerla medio decente.
29 frames constantes,no he conseguido sacar ni en mi dhd,ni otros compis mios de la web,alcanza 29 algun momento al igual que el torrent te llega a 800kbps en determinados momentos,pero como digo,no esos frames no son los habituales.

No dudo de tu palabra,es mas,la creo,no tengo porque dudar de ella,pero es mi experiencia y mi opinion sin mas,ni mejor ni peor,solo diferente tal vez.

Mi post es una simple opinion,y como dije,probando todos los que tengo por aqui,eso es lo que me parece,ya que no me quedo en un simple video en el telefono o el pc.
Los paso a dvd y ahi se ve la calidad real sin retocar,todo a pelo en el reproductor de casa.

Asi es como habitualmente pruebo los telefonos,un dia en la playa,o en un concierto o discoteca,se graba todo el evento,con todos los ajustes posibles y configuraciones diferentes y luego se ve el resultado al comparar con los de otro terminal.

Yo lo valoro asi,cada uno puede valorar como estime,por supuesto.
Un saludo cordial a todos
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 06/02/11, 14:41:16
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose12680 Ver Mensaje
Actualizado esta,con la ultima version,que aunque si es cierto,que mejora la grabacion,sigue sin hacerla medio decente.
29 frames constantes,no he conseguido sacar ni en mi dhd,ni otros compis mios de la web,alcanza 29 algun momento al igual que el torrent te llega a 800kbps en determinados momentos,pero como digo,no esos frames no son los habituales.

No dudo de tu palabra,es mas,la creo,no tengo porque dudar de ella,pero es mi experiencia y mi opinion sin mas,ni mejor ni peor,solo diferente tal vez.

Mi post es una simple opinion,y como dije,probando todos los que tengo por aqui,eso es lo que me parece,ya que no me quedo en un simple video en el telefono o el pc.
Los paso a dvd y ahi se ve la calidad real sin retocar,todo a pelo en el reproductor de casa.

Asi es como habitualmente pruebo los telefonos,un dia en la playa,o en un concierto o discoteca,se graba todo el evento,con todos los ajustes posibles y configuraciones diferentes y luego se ve el resultado al comparar con los de otro terminal.

Yo lo valoro asi,cada uno puede valorar como estime,por supuesto.
Un saludo cordial a todos
Pues a mi si que me graba a esos fps. Y echufando la dhd a la tele los videos se ven muy bien y fluidos. Yo hablo de mi experiencia con el movil y trato de ser objetivo porque htc no me paga y sinceramente no tengo ningun interes en poner la camara mejor de lo que es, entre otras cosas porque su calidad me da un poco igual, ya que apenas si la uso. Cuando voy por ahi me llevo la reflex y las veces que uso el movil para las fotos son contadas. El movil lo uso basicamente para navegar.


Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 06/02/11, 14:50:25
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Pues a mi si que me graba a esos fps. Y echufando la dhd a la tele los videos se ven muy bien y fluidos. Yo hablo de mi experiencia con el movil y trato de ser objetivo porque htc no me paga y sinceramente no tengo ningun interes en poner la camara mejor de lo que es, entre otras cosas porque su calidad me da un poco igual, ya que apenas si la uso. Cuando voy por ahi me llevo la reflex y las veces que uso el movil para las fotos son contadas. El movil lo uso basicamente para navegar.


Sent from my Desire HD using Tapatalk
¿Cómo la enchufas??
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 06/02/11, 14:52:38
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
EOOOOOOO....COMO ENCHUFAS LA DHD AL TELEVISOR????
yo quiero hacerlo......
Edito.Lo enchufais por usb a un televisor reproductor???
Sí es así,tendré que esperar al hdmi.

Última edición por Mestisot Día 06/02/11 a las 14:56:21.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 06/02/11, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
EOOOOOOO....COMO ENCHUFAS LA DHD AL TELEVISOR????
yo quiero hacerlo......
Edito.Lo enchufais por usb a un televisor reproductor???
Sí es así,tendré que esperar al hdmi.
Tengo una samsung cuyo puerto usb tambien es reproductor. Con el usb del cargador lo enchufo y pongo la dhd como unidad de disco y ya esta. Desde ahi reproduzco videos, fotos, etc. Reproduce incluso el 3gp.


Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 06/02/11, 15:51:11
Array

[xs_avatar]
jose12680 jose12680 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 654
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Pues a mi si que me graba a esos fps. Y echufando la dhd a la tele los videos se ven muy bien y fluidos. Yo hablo de mi experiencia con el movil y trato de ser objetivo porque htc no me paga y sinceramente no tengo ningun interes en poner la camara mejor de lo que es, entre otras cosas porque su calidad me da un poco igual, ya que apenas si la uso. Cuando voy por ahi me llevo la reflex y las veces que uso el movil para las fotos son contadas. El movil lo uso basicamente para navegar.


Sent from my Desire HD using Tapatalk
Te ocurre lo mismo que a mi,y coincido contigo.
En mi caso,al dedicarme a hacer reviews,tengo que ser objetivo y no puedo ser de ninguna marca,soy de productos...
Igual me gusta un N900,que un I8910 hd,que un Htc Desire Hd....

Entonces estimado compañero,te llevas por ahi la reflex para un viaje o vacaciones?
El 95 por ciento de los usuarios de telefonia,lo hacemos.
Y ahora bien:

Cuando sales un fin de semana a tomarte algo...
Te llevas la reflex?

Al encontrarte alguien que no ves hace tiempo...
Llevas la reflex?

En un momento no esperado,que quieres inmortalizar o grabar....
Como lo haces???

Sencillamente:
No se puede,segun tu apreciacion,porque no llevamos la reflex y ahi es donde quiero llegar.

Si me voy de vacaciones,claro que me llevo la reflex,pero para todo lo demas,no puedes cargar con ella y hay veces que necesitas una camara y no la llevas,llevas un telefono.

Hay terminales(mejores o peores,mas completos o menos)como Pixon 12,N8,Satio,C905 y Lg renoir,que pueden paliar con la suficiente calidad a una camara de fotos y este Htc Desire sencillamente no.
Eso es lo que trato de decir.

Tus apreciaciones me parecen razonables,la verdad que si,pero estoy seguro que si hubieses probado o tuvieses varios telefonos de este tipo,y pudieses comparar,tu opinion no seria tan "relativamente positiva".

En mi caso,como probador de otra web,los tengo por aqui,y a ello me dedico,y equivocado o no,necesito probarlo todo para tener un criterio objetivo de este o aquel terminal.

La paletilla iberica te gusta hasta que comes jamon de bellota,luego la paletilla te parece chopped pork.

Lo dicho,un placer charlar contigo.

Un saludo cordial amigo....

No hay telefonos buenos o malos
Sino usuarios diferentes y usos diferentes

Todo es valido

Última edición por jose12680 Día 06/02/11 a las 16:15:50.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 06/02/11, 16:25:37
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
entonces cual graba mejor el htc desire hd o el galaxy s,lo pregunto porque voy hacer una portabilidad a vodafone y no se cual de los 2 escojer,saludos
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 06/02/11, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose12680 Ver Mensaje
Te ocurre lo mismo que a mi,y coincido contigo.
En mi caso,al dedicarme a hacer reviews,tengo que ser objetivo y no puedo ser de ninguna marca,soy de productos...
Igual me gusta un N900,que un I8910 hd,que un Htc Desire Hd....

Entonces estimado compañero,te llevas por ahi la reflex?
El 95 por ciento de los usuarios de telefonia,lo hacemos.
Y ahora bien:

Cuando sales un fin de semana a tomarte algo...
Te llevas la reflex?

Al encontrarte alguien que no ves hace tiempo...
Llevas la reflex?

En un momento no esperado,que quieres inmortalizar o grabar....
Como lo haces???

Sencillamente:
No se puede,segun tu apreciacion,porque no llevamos la reflex y ahi es donde quiero llegar.

Si me voy de vacaciones,claro que me llevo la reflex,pero para todo lo demas,no puedes cargar con ella y hay veces que necesitas una camara y no la llevas,llevas un telefono.

Ahi es donde quiero llegar.
Hay terminales(mejores o peores,mas completos o menos)como Pixon 12,N8,Satio,C905 y Lg renoir,que pueden paliar con la suficiente calidad a una camara de fotos y este Htc Desire sencillamente no.
Eso es lo que trato de decir.

Tus apreciaciones me parecen razonables,la verdad que si,pero estoy seguro que si hubieses probado o tuvieses varios telefonos de este tipo,y pudieses comparar,tu opinion no seria tan "relativamente positiva".

En mi caso,como probador de otra web,los tengo por aqui,y a ello me dedico,y equivocado o no,necesito probarlo todo para tener un criterio objetivo de este o aquel terminal.

La paletilla iberica te gusta hasta que comes jamon de bellota,luego la paletilla te parece chopped pork.

Lo dicho,un placer charlar contigo.

Un saludo cordial amigo....

No hay telefonos buenos o malos
Sino usuarios diferentes y usos diferentes

Todo es valido
Sinceramente te digo que no soy de hacer fotos cuando salgo de marcha por ahi, pero si las hiciera estoy mas que seguro que este movil es mas que suficiente para salir del paso. No he probado la de los moviles que mencionas pero las comparo con lo uso habitualmente que es una nikon d5000 que suelo tener con un objetivo de focal fija Nikkor Af-S DX 35mm f 1.8. El sensor de la d5000 es el que montan la D90 y la D300 asi que esta mas que contrastada su calidad. Tambien uso una panasonic lumix fz18. Asi que cuando me pongo a comparar la calidad de las fotos lo hago comparandolo con lo que uso para hacer fotos y no con otros moviles y para alguna foto ocasional me da una buena calidad. Apenas suelo utilizar el movil para esto pero en un hilo deje un par de fotos hechas con la dhd en casa. Las vuelvo a poner, pero ten en cuenta que estan subidas con el tapatalk que reduce resolucion y peso. En el ordenador se ven muy bien:
Edito y te pongo el enlace que me han salido desproporcionadas con el tapatalk.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152333&page=2

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Última edición por Banville0 Día 06/02/11 a las 17:02:13.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 06/02/11, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
entonces cual graba mejor el htc desire hd o el galaxy s,lo pregunto porque voy hacer una portabilidad a vodafone y no se cual de los 2 escojer,saludos
Si lo que te preocupa es solo grabar pillate un sgs para todo lo demás la dhd.

Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 06/02/11 a las 17:02:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 06/02/11, 17:04:46
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Jajaja...Mu bueno.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 06/02/11, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita:
Hay terminales(mejores o peores,mas completos o menos)como Pixon 12,N8,Satio,C905 y Lg renoir,que pueden paliar con la suficiente calidad a una camara de fotos y este Htc Desire sencillamente no.
Eso es lo que trato de decir.
Estoy de acuerdo contigo pero con matices :P

Yo llevo desde ya hace años comprando la gama K y cibershot de sony, he tenido unos 6 modelos, el último un c905, los compraba precisamente por lo que comentas de sustituir completamente a una cámara de fotos (de uso no-profesional claro está)

La cosa es que los teléfonos que has puesto son modelos enfocados claramente al sector de la fotografía y en todos los casos salvo en esa funcionalidad de la cámara, quedan muy por debajo de la DHD.

Por otro lado, una vez configuras la cámara con algunas cosilla básica (sobre todo lo de bajarle la nitidez) y activando/desactivando del flash LED a mi no me parece que haga tan malas fotos, está al nivel del k850, si bien es uno de los SE que menos me convenció en cuanto a cámara, para momentos puntuales yo creo que sobra... eso si, la pega mayor que le veo es que no lleve boton fisico para las fotos, y que al ser tan grande da mucha pereza sacar el movil para hacer fotos .

Lo que si creo, es que con la calidad de las fotos que hace, 5mp serían lo ideal para que las fotos salgan mejor, ya que una foto a 8mp tiene demasiada resolución para el sensor que monta (le pasaba al k850, que tenia 5mp, pero sacaa las fotos mejor el k750 o el k800 t al final tenias que bajarle a 3,2 o así.


PD: a ver si alguna compañia se digna a sacar un movil decente android con cámara decente y flash de xenon!!, yo estuve esperando unos meses a ver si salía algo, pero visto que no, pillé la DHD.

El ,milestone xt720 tenía buena pinta, pero no lo daban con ninguna operadora . Y sony ericsson no ha continuado la gama cibershot con android de momento

Última edición por lord_neno Día 06/02/11 a las 17:44:56.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 06/02/11, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
yusecatalaman yusecatalaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
como actualizo el sowftware? el mas nuevo es 1.75?
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 07/02/11, 13:59:14
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Yo he visto vídeos en Youtube y se ven realmente bien, sin cambios bruscos en transiciones luces-sombras. En vídeos nocturnos hay efectos de velocidad pero con un framerate más que decente creo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 10/02/11, 08:18:47
Array

[xs_avatar]
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Orange
no se si servira o no.. pero para todos los que esteis interesados en las fotos/videos de la HD... hay un foro en XDA con un tuto bueno sobre la camara del HD y sin ser un cambio "magico" siguiendo el tuto las fotos y los videos mejoran MUCHOOOOOO siguiendo los consejos del tuto... por lo visto las configuracion predeterminada de la camara no es la mejor para conseguir buenos resultados...

Es mas yo estoy metido bastante en la fotografia... hice el amago con la HD para largarme pero orange no me ofrecia gran cosa... pero no queria la HD por las review que habia visto de la camara... hasta que vi el tuto.. la galeria de fotos de flickr real)zadas con la HD... habiendo visto eso.. no hay duda que quiero la HD y hasta se la he pedido a orange..pero no ha colado piden mucha pasta... asi que me paso al rojo y el lunes si dios quiere la tengo conmigo ;)

Última edición por rafinchu Día 10/02/11 a las 08:21:06.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 10/02/11, 10:17:23
Array

[xs_avatar]
yalvesa yalvesa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafinchu Ver Mensaje
no se si servira o no.. pero para todos los que esteis interesados en las fotos/videos de la HD... hay un foro en XDA con un tuto bueno sobre la camara del HD y sin ser un cambio "magico" siguiendo el tuto las fotos y los videos mejoran MUCHOOOOOO siguiendo los consejos del tuto... por lo visto las configuracion predeterminada de la camara no es la mejor para conseguir buenos resultados...

Es mas yo estoy metido bastante en la fotografia... hice el amago con la HD para largarme pero orange no me ofrecia gran cosa... pero no queria la HD por las review que habia visto de la camara... hasta que vi el tuto.. la galeria de fotos de flickr real)zadas con la HD... habiendo visto eso.. no hay duda que quiero la HD y hasta se la he pedido a orange..pero no ha colado piden mucha pasta... asi que me paso al rojo y el lunes si dios quiere la tengo conmigo ;)
Podrías poner el enlace del tutorial? gracias.

un saludo
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 10/02/11, 10:31:26
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rafinchu Ver Mensaje
hay un foro en XDA con un tuto bueno sobre la camara del HD y sin ser un cambio "magico" siguiendo el tuto las fotos y los videos mejoran MUCHOOOOOO siguiendo los consejos del tuto..
Me uno a la mocion, pon el enlace porfa para echar un vistazo rapido al tema
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 10/02/11, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 10/02/11, 11:38:01
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Espero que el compañero que dice se dedica a hacer reviews de moviles no se de engadget, aunque por algun comentario lo parezca.

uploadfromtaptalk1297334159955.jpg

Completamente a oscuras, solo la iluminacion del flash y las teles del pub/discoteca.

Mientras algunos seguimos poniendo fotos, otros critican sin mas. No lo entiendo

Sent from my Desire HD
__________________
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 10/02/11, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
yalvesa yalvesa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Espero que el compañero que dice se dedica a hacer reviews de moviles no se de engadget, aunque por algun comentario lo parezca.

Archivo Adjunto 50796

Completamente a oscuras, solo la iluminacion del flash y las teles del pub/discoteca.

Mientras algunos seguimos poniendo fotos, otros critican sin mas. No lo entiendo

Sent from my Desire HD

¿ennnn?? no lo he entendido..
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 10/02/11, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Orange
el enlace que comentaba es el que han puesto.. yo ahora tengo una hero hasta que me llegue la HD y siguiendo el mismo tuto las fotos han mejorado.. en mi caso he subido contraste 1 punto.. y bajado nitidez 1 punto.. luego si la foto me interesa de verdad.. la paso por photoshop para mejorar nitidez y las fotos son muy muy pasables para ser una hero.. veremos con la hd pero en flickr hay muy buenas fotos con este movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 14:01:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /