![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 3 días con ella (llevaba)
El primer día se piolo un 40% en una noche. Luego se ha estabilizado en torno a un 20% por noche, a repartir sin criterio claro, entre Sistema Android, Sistema operativo de Android, Teléfono inactivo y Dispositivo inactivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Me pasas el link de esa ota oficial? Gracias Edito,lo tb vengo de la 6.0 del super y durante 8h de noche no se movia del 100% Edito2: j2002,te refieres a esta rom? http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8676013 Me podrias decir como la has instalado? al estar en ingles y ser novatillo,no quisiera cagarla..... Última edición por f.gisbert Día 05/12/10 a las 10:19:18 |
|
|
|
Por qué me sale verde??? Parece que tiene puesto el modo ese de color verde, pero no, en realidad está normal, lo veo todo verdoso con la SuperBler V1, incluso el bootanimation!
Y ya voy por 2 flasheos, y los 2 igual, con el hack de la rom.... Ok, ya he leído lo siguiente para este fallo: 1.- Flasheen el Kernel de Ezterry en vez de el Boot-15MBSuperBler. Kernel de Ezterry: http://www.mediafire.com/?f99cy7sbalbt54h Última edición por Pedunie Día 05/12/10 a las 13:01:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
- Formateo - Wipes - Entra la rom a la SD - Flashea la rom - Sin salir del Recobery, Flashea tambien el kernel (si tienes el HackRam, si no lo tienes olvidate de flashear el kernel). y listo.... MAS INF. SOBRE EL TONO VERDOSO: http://www.movilzona.es/foro/superbler-para-magic-dream-por-super-tmel-blerfont-t3285-120.html Comentario No. 4 |
|
|
|
|
Cita:
he probado todo(wipes, formateo de la SD, instalación desde cero) pero sigo en las mismas. También me he dado cuenta de que no me entra en la galería 3D (sí en la normal). Sin saber mucho del tema: ¿puede que en algún cambio de radio se me haya fastidiado algo? ¿alguna idea de qué hacer? |
|
|
|
tengo todavía la 8.4 pero estoy sufriendo un poco con la descarga de la batería, se me descarga rápida.
con esto nueva rom la duración de la batería es mayor??? mi otro duda es que si tengo ya hecho el proceso de los 15 mb extra de ran, debo de instalar esta nueva rom y despues volver a flashea el KERNEL ezterry patched kernel.zip ???? Última edición por phillip33 Día 06/12/10 a las 14:35:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el hack y se me sigue viendo verde... alguien lo ha solucionado??
|
|
|
||||
|
||||
|
trebol02 con todos mis respetos se falta a la verdad si se dice que Angry birds va perfecto.
Va, pero perfecto no, ya que va lentísimo tengas la rom que tengas y le metas OC al procesador o no. Sólo queda esperar que saquen la versión especial para móviles más lentos. |
|
|
|
|
Cita:
SupSetup>Aplicaciones. En cuanto a los juegos, no creo que sea por la Radio; ya que yo y mucha gente la tiene y aun no ha comentado eso. Pero por si acaso, Instala la Radio y el Haboot antiguo y prueba a ver que pasa. P.-D.-.. Cualquier cosa comentanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta versión la puedes encontrar en el foro. Por otro lado, estoy muy contento con esta rom, va muy bien y anoche antes de acostarme juguetee un poco con ella para ponerle los iconos del launcherpro de Sense UI, y esta mañana estaba aún al 100% (El resto de la noche estuvo con el wifi desactivado).... El único pero que le veo, es que me llamaron esta mañana y decían que no me oían bien (volumen) pero no se si es porque su movil tenía el volumen bajo o el volumen del micro está muy bajo... no obstante, me grabe en el buzon de voz y se oía bien.... Si alguien puede probarlo... Por otro lado, no me gusta NADA el monigote de Android de la barra de tareas .... y por lo que veo, corrigieron el fallo del spare parts que hacia que cuando desactivabas el widget de control de energia y reiniciabas, volvía a estar activo, aunque la casilla no estuviese marcada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Sobre el Flasheo del Kernel; ya te lo comente unos mensajes atras.... Cita:
Informate con amplitud aqui: http://www.movilzona.es/foro/superbl...-t3285-90.html Cita:
Pero te puedo decir, que en esta Rom ( la SuperBler v1), y en la de Raziel ( la 2.3), se han portado en mi maquinita como nunca; de que se friza se friza; pero no tanto como en anteriores Roms Última edición por trebol02 Día 06/12/10 a las 16:04:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E:Error in sdcard superbler-nogree-md.zip (Status 0) Installation aborted...
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a descargarte el archivo de nuevo... Eso es señales de que no se descargo bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Simpre me descarga un archivo de 3,12mb y sigue dandome el mismo error...
|
|
|
|
gracias trebol02 por contestar las dudas de los demás
todavía tengo una duda con este tema que no me ha quedado claro y espero me disculpes trébol02 por mi falta de conocimiento en el tema, exactamente que es el HackRam es el proceso que ya hice para los 15 mb?? a ver si me orientas un poco esto es lo ultimo que le hice a mi magic hace ya unas cuantas semanas le instale el hboot 10013d.zip la radio 2.22.27.08 la rom super froyo 8.4 y el KERNEL ezterry patched kernel.zip eso es hasta el momento todo lo que le he hecho a mi magic incluso creo que hay una radio nueva pero escuche que las mejorar son poco por ello no la he instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al intentar restauran con el SmS Backup +, me sale :
No se pudo obtener el token de solicitud de google. Asegúrese de que el telefono esté conectado a internet |
|
|
||
|
Cita:
Para especificar, entra en el Hboot: Movil apagado> Tecla volumen Bajo + Encendido u/o Apagado.- y comenta que Hboot y que Radio tienes. Cita:
No te preocupes; si para eso estamos: Para ayudarnos mutuamente, en lo que podamos... que es el HackRam es el proceso que ya hice para los 15 mb?? Exactamente. Ahora lo que tienes es que seguir estos pasos para estar actualizado a la SuperBler v1: - Formateo -Nandroid ( por seguridad) - Wipes - Entra la rom a la SD - Flashea la rom - Sin salir del Recobery, Flashea el kernel ( ese mismo que ya tienes ezterry patched kernel.zip) y listo.... P.-D.-... Hemos convertido este post en un chat... ![]() ![]() ![]() ![]() Pero que quede claro: En Un Chat De Dudas Y Soluciones.
Última edición por trebol02 Día 06/12/10 a las 17:14:12 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito:No te puedo decir mucho porque nunca he usado esa aplicacion.... A ver si alguien que la use, te da info. sobre que puede ser.... Última edición por trebol02 Día 06/12/10 a las 17:16:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:38:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... y por lo que veo, corrigieron el fallo del spare parts que hacia que cuando desactivabas el widget de control de energia y reiniciabas, volvía a estar activo, aunque la casilla no estuviese marcada