![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho todo, va todo más fluido (excepto que al encender tarda un poco...), mucho mejor sin la mierda de vodafone, muchas gracias a todos
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
¿Alguien me puede decir si me merece la pena esperarme a que salga Froyo y hacer la desvodafonización con el nuevo sistema o si es mejor hacerlo ya? Es que no me apetece perder 2 veces todas las apps... Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, todos los terminales estan recibiendo froyo menos nosotros! vamos htc!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien estoy igual que tu ¿ que opinais????? |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me puede explicar como flashear mi wildfire o desvodafonear como si fuera un niño de 5 años.......gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, tu primer mensaje debería de haber sido para presentarte. |
|
|
||||
|
||||
|
+1... Indeciso...
|
|
|
|
|
Cita:
Si desvodafonizáis ahora, os llegará la actualización oficial HTC de Android 2.2 (Froyo) Si esperáis a Froyo para Vodafone y luego la desvodafonizáis..... : 1º - probablemente tendréis que esperar más, ya que, probablemente, salga antes para las libres y desvodafonizadas que para las Vodafone..... y 2º - si lo haceis después de actualizar con la de Vodafone, después de desvodafonizar estaréis exactamente igual... jajajajaja Así que por qué no hacerlo ahora??? Un abrazo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy tan seguro..., viendo Lo de la Legend y Lo del Galaxy no me extrañaria nada que primero estuviese para Vodafone y luego para los demás. Yo de todas formas Lo tengo desvodafonizado esperando a que HTC se ponga las pilas ...
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y haciendo esto, pierdo la garantía? Por que si yo voy con un móvil a Vodafone que ellos me "dieron" con su software y se encuentran con el original...
|
|
|
|
En cualquier caso estas actualizaciones vendrán con Sense, verdad? lo digo porque he estado viendo videos y Froyo se parece más a LauncherPro y es más estético e incluso funcional que Sense, verdad? Saludos
|
|
|
|
hola....si soy root puedo instalar esta rom con el rom manager o tengo que hacer lo que pone el tuto??
|
|
|
|
Esta ROM no se puede instalar con el ROM manager ya que es un ejecutable para iniciar desde el ordenador. Si tu intalas esta ROM, tienes que seguir los pasos, pero al instalarla dejaras de ser root y tendras que rootearla otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sense es un conjunto de mejoras, visuales y de aplicaciones extra, de HTC. Por ejemplo, el típico widget de la hora y el tiempo. Cuando Wildfire actualice a Froyo, será porque HTC hizo la versión de Froyo para ese móvil, que incluirá tambien la interfaz Sense de HTC. Tú verás el móvil como siempre, pero habrá cosas que mejorarán, y algunas nuevas (puedes buscar una lista de las mejoras que incorpora Froyo). |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... A ver que resultado da...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy incapaz de crear la goldcar, lo he intentado con 4 microsd y me dice failed to get cid, lo tengo en depuracion usb y no se que puede pasar.
Alguien me echa una mano? Saludos |
|
|
|
Intenta hacer la goldcard desde un lector de trajetas
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo lector para micros...
|
|
|
|
Puff, pues entonces no se la solucion darte, formateala de nuevo a ver si hay suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema está en que nada mas formatearla a Fat 32, me meto en la tarjeta para ver si está vacía y me saca un par de archivos, los quito a mano y siguen apareciendo, voy a intentar de nuevo a ver...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»