![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de beta cerrada 8.12.4 https://bigota.d.miui.com/8.12.4/miu...21b426_9.0.zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo un problema parecido , me da forzar cierre al activar el bluetooch , tengo la beta 8.11.29 .Hice un wype system caché y dalvik caché ¿Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a foashear rom encima, si continúa fallando full wipe como comentó el compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ha caído un pocophone en mis manos que viene con miui 9. ¿Recomendáis instalar las betas de miui 10 basadas en Android 9? Saludos |
|
|
|
te voy a recomendar que primero hagas ciclos de batería en miui 9. Después actualices y vuelvas a hacer los mismos. Si la batería te vale, quédate en miui 10 android 9, si no vuelve a miui 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Global 8.12.6 para betatester,el tactil parece mejor que en la 8.12.4
Dejo link de la beta cerrada para quién quiera meterla por twrp http://bigota.d.miui.com/8.12.6/miui...e77509_9.0.zip Última edición por METRALLA100 Día 06/12/18 a las 20:10:03 |
|
|
|
|
Muchas gracias compañero. Me suena haber leído en los foros de miui que este viernes en unas horas sacarían una beta abierta corrigiendo los fallos de la 29-11 a ver si hay suerte si no.... Tendré que recurrir a las cerradas por que han metido un bug un tanto desagradable
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.A qué me refiero de lo mejor, kernel y algo del vendor, es lo que me interesa que la 8.11.29 me dejó el touch como una mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias, mientras tanto voy a ir desbloqueando el bootloader que supongo que tardara unos días hasta que me deje. ¿Cuanto os tardó a vosotros mas o menos?
|
|
|
|
a mi en el xiaomi mi5 me tardó poco, unos 2 o 3 días creo. Estaría genial que hicieras una comparativa de consumos entre miui 9 y 10, poniendo las capturas, haciendo un uso similar para ver que tal te rinde y así también sales de dudas de cual te va a ir mejor. A mi me da la sensacion de que miui 10 beta traga más que la otra, por las capturas de consumo de la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba también está la 8.12.7 sin apenas cambios, mejor esperar que ya falta menos para beta abierta.
Changelog: 8.12.7 - System Optimization and Bug Fixes - Touch Optimizations TWRP http://bigota.d.miui.com/8.12.7/miui...f79364_9.0.zip Última edición por METRALLA100 Día 08/12/18 a las 00:09:59 |
|
|
|
|
estoy contigo, aparte consume algo más, la del 6 era menos gastona aunque esta vaya el táctil al pelo.. eso sí está hace un parpadeo al desbloquear que no me mola..
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la beta abierta 8.12.7 para descargar por OTA
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta me jodió el táctil valla mierdecilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en 2 días me llega el teléfono, supongo que llegará con MIUI 10 basada en oreo, que me recomendáis, actualizar a PIE global? beta? EU?
La verdad que llevo un lío importante, a ver si alguien me puede echar una mano porfavor jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
La 8.12.7?? Si tienes recovery twrp realiza instalación limpia si no lo hiciste ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo le acabo de meter la Beta Pie 8.12.7 por Fastboot, por que no me iba bien el movil, no se si sería por algún archivo que estuviera mal a la hora de flasear, el caso que se me quedaba la pantalla de pronto en negro y tenia que forzar el cierre, además de que antutu por ejemplo se quedaba a medias pillado y en el caso de los temas, seleccionaba uno y se iba a la pagia de sellección sin hacer nada, ademas de que me era imposible hacer cualquier cambio en la pantalla de bloqueo y el fondo, así como el tema en sí. Tenía la 8.12.7 EU, y la tenía metida por twrp+disable decrypdter o como se llame jeje.
![]() Parece que ahora mismo va bien ya con la Global Beta 8.12.7 Intalada como he dicho antes limpia por fastboot. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»