|
|
|
Seleccionando en la barra de notificaciones opción de usb transferir archivos?
|
|
|
|
Programa que funcione para recuperar fotos eliminadas hace 2 días???
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lleva unos días con el Pocophone. Y mis sensaciones son agridulces, la verdad. Se nota que para meter un hardware tan potente y que saliese tan barato, en Xiaomi ahorraron en el resto. El diseño es soso, el móvil pesa un quintal y lo de las notificaciones es un fallo gordo. Asemás no usaba MIUI desde el Note 2 y la verdad es que en su tiempo mejoraban android, pero ahora mismo es otra capa más que no aporta nada especial...
He instalado Nova, pero no acaba de integrarse en el sistema como debiera. El doble toque apaga la pantalla, pero no el sistema en sí y cuando lo vuelvo a encender aparece en los ajustes de Nova ¿?. Y las notificaciones, que como siempre en MIUI, llegan cuando quieren, suenan cuando les parece y encienden el Led una vez sí y otra no... Que no me quejo, es un pepinaco a un precio increíble, pero a estas alturas no me esperaba estas cosas raras.. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y francamente, eso habrá que verlo. Rara vez ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Han tenido tanta prisa en sacarlo que han puesto a la venta un teléfono beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en que se supone que están trabajando con Google y Qualcomm??
http://en.miui.com/thread-4631464-1-1.html Esta semana lo han vuelto a poner en el seguimiento de las mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os compliqueis, hay una app de netflix va muy bien, reprodude en HD ultra HD y 4k
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo pongo bien el enlace del video tutorial ver netflix HD, 4k, ultra HD
Si fallo pido disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si para navidad vamos a cambiar algún teléfono en casa y estoy pasando por el subforo de Poco estos días para informarme.
Si tuviéseis que volver a comprarlo, lo haríais pese a los problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría sin dudarlo, luego cada uno tiene sus prioridades está claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La unica pega que no es fallo es la caja de aplicaciones, no me gusta, 5 años con xiami y cada vez se parece mas a androide p. |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema real era el del táctil y parece que sí se ha solucionado ya en la última beta, así que a no mucho tardar debería estar en la estable. Yo le tiraría
|
|
|
||||
|
||||
|
el unico problema mmm no estoy de acuerdo contigo ... Pq el tema de las notificaciones aun sigue con la gran cagada ..... algun dia espero que lo solucionen como es debido Ya que el decirme lo solucinanaron instalando tal y cual como que ... No todo el mundo le gusta trastear el movil o tiene capacidad para ello y se conformas con la rom original y sus actualizaciones .....
|
|
|
|
LLevo quince dias con el Pocophone y puedo decir que estoy encantado con el. Realmente tiene todo lo que un movil tiene que tener para la mayoria de las personas; increible bateria, fluidez y rapidez absoluta, potencia de sobra y una camara muy notable.
Porsupuesto hay gente que valora mas cosas en un smartphone y estan dispuestos a pagar hasta 800-900€ por el. Pero yo creo que por 300€ el Pocophone es espectacular. Cuando salió al mercado parecia que era una basura con todo tipo de problemas y errores. Es cierto que lo de las notificaciones es una grandisima cagada y que el Notch no tiene sentido alguno ( en mi opinion) pero en terminos generales es un gran movil. Espero que sea mi movil para muchos años y que rinda igual de bien que el primer dia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quiere sacar el teléfono de la caja y usarlo sin problemas añadidos (y yo prefiero que sea así para que no me den la brasa)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo que sea la mejor solución, pero un inconveniente para siquiera plantearse no comprar el teléfono no es (a mi parecer) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:32:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

quiere sacar el teléfono de la caja y usarlo sin problemas añadidos (y yo prefiero que sea así para que no me den la brasa)