![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estando el mismo problema de scrooll en la apk de google pixel ,en lo de las targetas,alguno mas le pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón, por lo visto tenía 2 apps que me subían el sistema operativo consumiendo más batería, ha sido borrarlas y ahora la batería dura bastante más
|
|
|
|
Yo las busqué, pero, no las encontré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es bug reconocido. Está dado de alta por mi y por varios más y me enviaron un mail indicando que estaban en ello y que eran conscientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir donde poneis esas reclamaciones?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es la medida de seguridad que tiene implementada Oreo "anti-cacos". Para que sólo el dueño del terminal pueda toquetear... Última edición por SALVAVP Día 13/05/18 a las 18:42:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es normal que en ajustes/notificaciones/mostrar aplicaciones del sistema/sistema de android/otros/esté todo en inglés?
Saludos Última edición por elektra Día 13/05/18 a las 20:42:39 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Pues a mí me aparece en perfecto inglés. Que ROM llevas? Actualmente llevo la última actualización 8.1 por OTA, todo stock y nada de root.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por SALVAVP Día 13/05/18 a las 21:53:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha solucionado con un reinicio. acaba de instalar todo de nuevo, he reiniciado el móvil y estaba el texto en español. Gracias por tus respuestas. Si me permites una última consulta, es por curiosidad. Teniendo el móvil conectado al PC en modo transferencia de archivos y quitas el cable sin cambiar el modo. Se puede llegar a joder el almacenamiento interno? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Me alegro mucho de que se te haya solucionado... ![]() Respecto a la última consulta, no te preocupes, siempre he quitado el cable sin cambiar de modo y nunca me ha pasado nada malo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualize a la ultima version via OTA y la verda no he hecho ningun wipe ni nada pero los whatsapp me llegan cuando abro la aplicacion.
Última edición por mercado20 Día 14/05/18 a las 11:47:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te van a llegar son los misiles jeje 💥💥💥
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me he confudido joe he editado
![]() PD: no me sincroniza es decir abro el watsapp y me llegan todos los mensajes de golpe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Screenshot_20180514-150042__01.jpg
|