![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba algún reinicio sólo el teléfono y metí el kernel a parte y No me ha vuelto a fallar tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los NOTE 8 se puede configurar el botón bixby por el Google asistant.
Tenéis que ir al system-usr-keylayout y ahí buscar el archivo GENERIC.KL lo abrís con un editor de texto y en la línea marcada key 703 WINK modificarla poniendo key 703 VOICE_ASSIST. Guardar, reiniciais y listo. |
|
|
|
Amigos buenas noches, soy de Perú, antes de proceder a instalar esta obra de arte por favor disculparan pero necesito hacer algunas preguntas.
Instalo el TWRP por odin y luego el fix, ahora tocaria la rom tambien por TWRP, antes de ello no hago ningun wipe??, el root lo escojo una ve dentro de aroma verdad? Tengo el SM-G955F Estoy en 7.0 Stock, muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
el root va dentro de la rom a mi me toco subir a 8.0 porque no me iniciaba la rom desde 7.0 puedes hacerlo con los enlaces que hay en algun hilo del foro o por OTA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ordenador no reconoce el teléfono qué solución hay?
|
|
|
|
Ajustes > Opciones de desarrollador > Activar/desactivar depuración USB. Ya lo han reportado algunos usuarios, desconozco porque a unos les pasa y a otros no, pero solo es quitar y poner y vuelve a funcionar. Dejando de lado que el PC tenga los drivers claro
|
|
|
|
la rom que tengo es SAM (movistar), no encontre oreo en sammobile para esa version pero si en PEO (libre), puedo hacer el upgrade sin problemas??, muchas gracias
|
|
|
|
Hola cocineros una pregunta, cuando bajo el cajón de notificaciones, no me aparece la opción de borrar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok lo miraré
|
|
|
|
Joe macho, lo tengo que postear porque estoy super contento.... Con la v7, greenify y juice defender tengo unos consumos de bateria flipantes, de llegar a casa despues de un dia de curro entero (recibiendo llamadas, apuntando cosas en la agenda del trabajo y echando algunas partidillas a clash royale) llego a casa con la friolera de un 50%! Me encanta!!! Como me alegro de haber formateado 50 veces.. jajajaa
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Me alegro que por fin te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo como siempre
!! Consulta: estaba modificando a gusto la barra de notificaciones y DRC comenzo a dar FC, ahora no quiere abrir ![]() Alguna idea de que puede estar dando problemas? |
|
|
|
Ultimo cambio que recuerdes? es raro
|
|
|
|
Actualizados enlaces, DeluxeROM_v7.2
Versiones previas a la 7.0, instalación limpia, el resto, encima, sin wipes. De nuevo os pido que leais las instrucciones de AROMA para Magisk... Cambios : -- Arreglado CSC TCE. -- Arreglado Iris en S8/S8+. -- 11 iconos WiFi en barra de estado. -- 11 iconos de señal en barra de estado. -- 9 iconos de alarma en barra de estado. -- DeluxeKernel_v3.1. -- Desbloqueo con iris, reconocimiento facial y huella al reiniciar. (Previamente solo huella) -- Mostrar/Ocultar previsualización de iris. Última edición por AbrahamGC Día 17/06/18 a las 19:52:29 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias ,,,descargando
|
|
|
|
|
||||
|