|
||||
|
||||
pues un test point no me veo capaz de hacerlo.
Vamos que me veo con un pisapapeles. |
|
|
Busca alguien en tu entorno que te lo haga, de pisapapeles nada hombre.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero vamos, que xiaomi tendrá que sacar un firmware que solucione eso a todos los que se han jodido, que no son pocos. Si miras el foro oficial es una masacre.
|
|
||||
|
||||
Buenos días..... Actualmente estoy en la Epic que tiene base 7.1 y quiero pasar a la Dev pero estoy viendo que a algunos os da fallos..... Que tendría que hacer para instalar la Dev o que consideraciones previas tengo que tener en cuenta? Suelo utilizar el Xiaomitool, Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo malo es que todo lo que iba mal, continua mal. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Claro, Xiaomi sacará firmware posteriores con correcciones, mejoras y el problema de bootloop/brickeo por temas o sin ellos resuelto. Pero los que ya están en esa situación y con el bootloader cerrado van a seguir con el mismo problema: ¿Cómo flasear el firmware?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy otro de los afectados por la 9.2.3.
He perdido el pago por NFC que uso todos los dias. Solo por eso no puedo mantenerme en esta versión. He descargado la global 9.2.2. ¿Si la flasheo perderé todos los datos? Alguien con más experiencia podría indicar cuales serían los mejores pasos para todos los afectados saber como poder volver a la situación anterior? Mil gracias! |
|
||||
|
||||
Bien. Pequeño resumen. Para bajar a 9.2.2 se pierde todo, es un downgrade. Se podría hacer por miflash o por xiaomitool. Imprescindible tener bootloader abierto para no tener problemas (ya he visto varios ladrillos) y activar la depuración usb para poder tirar de xiaomitool.
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo estoy hablando por chat con una chica del servicio técnico para que me solucione el tema de que no puedo entrar en mi cuenta MI desde el teléfono...le he preguntado sobre el desastre de actualización....se ha hecho la loca y tras enviarle datos y ver que entiendo del tema me ha dejado unos minutos en espera para decirme, literalmente: Vamos a dar la prisa a nuestro ingeniero, no se preocupe.
Ya he escrito un e-mail tanto a Xiaomi España (en español) como a Xiaomi oficial (en inglés), hablando sobre el desastre de actualización. Creo que todos deberíamos hacer lo mismo y esperemos que al menos se intenten dar más prisa. En mi caso el teléfono es importante para mi trabajo y llevo 3 días desesperado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con bootloader abierto no se puede pagar por NFC. No es para mi una opción. Depuración usb lo pongo sin problemas. Comentas que utilizando todo oficial (miflash + rom oficial) puedes brickear? ![]() Puedes confirmarme si la siguiente secuencia produce brickeo desde 9.2.3 Global ? -Activar depuración USB -Subir todo a servidores (MiNube + Whatsapp por google drive) -Usar Miflash con 9.2.2 Global -Rezar un padre nuestro |
|
||||
|
||||
Hola.... Tú eres uno de los moderadores del foro?..... Si pregunto aquí por esto, es porque en el título del tema pone una cosa y estáis hablando también de la instalación de la Dev, y veo que aque hay gente que sabe del tema....... Si mi pregunta te molesta con no contestar hay bastante.
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Si lo abres, flasheas y lo vuelves a cerrar te debería volver a funcionar el NFC no? Cita:
Última edición por CAMP70 Día 03/03/18 a las 11:56:21 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Este fallo ya de por sí es razón única para hacer downgrade. Pero además, había conseguido un equilibrio muy bueno con las notificaciones gracias a la aplicación "Material Notification Shade" que ha dejado de funcionar (aquí la culpa es mía por no haberlo previsto). Para mi, el sistema de notificaciones de MIUI es inusable. El NFC y las notificaciones con dos dedos me obligan a hacer downgrade a 9.2.2 hasta que Xiaomi haya sacado información de todos los usuarios que usa injustamente como betatesters y vaya arreglando los fallos. Las últimas actualizaciones oficiales fueron muy buenas y me confié. No vuelvo a aceptar una OTA hasta no leer los foros. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para abrir bootloader no hace falta meter la dev. Con pedir el permiso y usar mi unlock es bastante. Lo que pasa que se formatea completamente cuando lo abres. Yo sinceramente, si el móvil esta vivo, y actualizado, esperaría nueva versión de Xiaomi, que no tardará dado el grave problema.
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior