|
||
|
|
||||
|
||||
|
Será posible la gcam sin root??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy deseando que nos pongan la radio FM de serie.... Tenerla y no poder usarla me parece una broma de mal gusto....
Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por curiosidad.
¿por qué en otros moviles se puede instalar sin root y en este es necesario? Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En realidad el root no es necesario para instalarla... Lo que es necesario el root para que no dé forzar cierre ya que hay que activar la api necesaria añadiendo la línea correspondiente al Build.prop, en otros esa línea ya está en el archivo y no es necesario editarlo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nexuriano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la cámara de google en este versión nueva, y es que tarda mucho desde que abre la aplicación hasta que muestra la imagen de la cámara..
Edito: con la cámara por defecto también me ocurre...tarda varios segundos en abrir.. a alguien más le pasa? Edit2: Me faltaba instalar el módulo: Magisk Selinux Permisive Script.. una vez instalado, sin problemas. Última edición por Trance76 Día 17/01/18 a las 12:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin actualizacion si que tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la tengo, pero me funciona bien así que tampoco tengo mucha prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho esto y al principio no ha resultado, pero a los diez minutos me ha llegado una actualizacion menor de 89mb. ¿Esta es la de enero, verdad?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que cuando reinicio la aplicación de Marco de Servicio de Google esta aparece como habilitada; ¿hay alguien al que le pasaba asi y ha hecho algún cambio para que no ocurra?
|
||||
|
||||
|
No reinicies, apaga y vuelve a encender
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que forzar detención y luego le das a inhabilitar. Al encenderlo, lo tendrás deshabilitado. Si te sirve de ayuda, yo tenía desactivada la ubicación y no me iba. Lo que hice fue activarla y desactivarla acto seguido y hacer el proceso ya explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los que tienen ya la actualización del parche de enero cuando cargáis la batería ahora os sale carga rápida porque antes si salía y ahora ya no me sale con cargador rapido