|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues finalmente me he lanzado y he cogido los KZ ZS10 por wooeasy que veo que comentais que tiene buena reputacion, ahora toca esperar ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera que el transportista lo recoja, desde ayer... A ver qué sucede. Espero que Wooeasy no se haya tirado el pegote con el preorder a menor precio y ahora lo quiera cobrar más caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo,
Me dicen que me devuelven el dinero y que si hay stock me avisan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me jode es que no digan nada. |
|
|
||||
|
||||
|
He vueltro a entrar y aparece sin stock los Fersen.
Ademas, no puedo abrir disputa hasta pasado 10 dias desde que hicieron el envio, que por lo visto es mañana. Era la primera vez que compraba en Aliexpress, no podia ser tan bonito todo. PD: Ya he podido abrir la disputa y me han reembolsado el dinero al momento, 10 de 10 en ese aspecto los de Woosey Última edición por KaRbOnO Día 12/04/18 a las 12:38:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces...no me entero. Te han puesto el mensaje del transportista y de golpe ya los recibes o cómo va? Es que yo lo del mensaje del transportista creo que es, en mi caso, allí en China
Un análisis cuando puedas y los pruebes. Hay ganas después de la ligera decepción que han supuesto para mí los Yersen. Al principio me gustaron pero una vez que el oído se hace, se le empiezan a ver fallos. El más grave es la sibilancia en las Ssssss. Además los bajos están bien pero sin ser nada del otro mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa son los yersen, que los pedí el 19 de marzo y desde el 31 están "esperando al transportista". Ya comentaré cuando los pruebe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, sin prisas. Esperamos esos comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto, sobre los zs10, la presentación me parece un poco pobre. El cable parece malucho y con un plástico cutre. El sonido en cambio es otra cosa. La diferencia con los hybrid es bastante grande. Por un lado por los graves, que me parece que se escuchan muy bien, más potentes, se aprecian matices que no se notan con los hybrid, se escucha muy bien el bombo de la batería cuando con los hybrid sólo se intuye, por decirlo de algun modo. Los cambios de timbre, e incluso de intensidad, parece que se aprecian mejor. Vamos, que la música un poco "cañera" gana muchísimo con estos auriculares, me parece a mí. También se distinguen muy bien las diferentes voces. Escuchando un disco de jazz que ya lo tenía muy escuchado, con los kz distingo a la perfección, por ejemplo, los acompañamientos de los distintos vientos tocando a la vez. Tengo que acostumbrarme todavía a estos auriculares, porque son otro rollo, pero estoy sorprendido positivamente, y muy contento con la compra. A ver qué os parecen a vosotros cuando os lleguen. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maties su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña, de vuelta en el hogar.
Espera impresiones de los ZS10. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto el Xiaomi Mi A2 no traerá minijack para auriculares.
https://www.xatakandroid.com/moviles...y-sin-minijack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes demasiado de los rumores que han salido del mi6x y posible mi A2.
Cada semana están dando datos distintos jugando a ver quién acierta. En mi pueblo se llama dar palos de ciego. Después de lo del MI MIX2S dando por sentado que llevaba notch durante 2 meses.....al final salió sin notch. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.thephonograph.net/kz-zs10-review |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo en casa los zs10
primeras impresiones positivas, son algo grandes pero se ajustan bien y no se mueven de su sitio por mucho que muevas la cabeza, comodidad muy buena. buen grave con pegada y subgrave, los medios estan bien situados... los agudos me parecen algo artificiales... pero supongo que con las horas iran mejorando.. ah.. y no hay hiss con el A1 ![]() salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Morphinee su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno ya los tengo en mi poder y dándole caña y tengo que decir que se escuchan mejor que los Yersen. Dejaré estos últimos para batallar más hasta que se estropeen. No tengo experiencia como para hacer un completo análisis, ni puedo comparar con otros pero se escuchan de escándalo. Muy satisfecho con los ZS10, están fenomenal y además son comodísimos. Última edición por DavidDants Día 23/04/18 a las 22:17:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:26:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias, sin prisas. Esperamos esos comentarios.