![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slayer2 su comentario: | ||
|
|
|
Estuve hablando con Abraham porque me había saltado una actualización por OTA y bueno, Abraham me dijo que no se puede instalar, que instale Titanium y congele la notificación para que no aparezca. Descargue Titanium pero me doy con la sorpresa que no reconoce el root, entro a Magisk y efectivamente me sale 'Magisk no instalado' y me pregunta si quiero instalarlo, pero no lo hice porque no sé si me reiniciará el celular y como todavía no aparece el desbloqueo OEM, si se reinicia se quedaría bloqueado. Con esto quiere decir que NO tengo root o solo falta instalar el magisk? Se supone que una vez que aparezca el desbloqueo OEM, podré reiniciar el celular sin problemas? Porque mañana se cumple 1 semana de tener esta ROM(que por cierto va estupenda) y mañana debería aparecerme el puto desbloqueo OEM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Tengo problemas con la camara Al abrirla por primera vez me sale todo en negro y me salta una ventana que dice fallo en la camara. Favor su ayuda no quiero cambiar la rom. V4.2. Quedo atento. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
S8 o S8+ no? Mañana te paso un fix con la camara de tu dispositivo eso deberia solventarlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S8 master.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final incluiste el parche para poder grabar a 60 en 4K
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucione lo de la camara.
Muchas gracias por la rapida respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Error en camara
Me podrías pasar como solucionaste el tema de la camara tengo el mismo problema. Tengo un s8
|
|
|
||||
|
||||
|
Error en camara
Hola amigo como solucionaste el tema de la camara tengo el mismo problema me podrías decir por favor y muchas gracias saludos
|
|
|
|
Nop, en XDA lo tienes, no lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno era curiosidad compañero a ver si lo habías probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen me da error al abrir la camara como lo puedo solucionar desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por molestar tanto me pasas el parche para solucionar lo de la camara la ocupo mucho y no puedo entrar
desde ya gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Espero e imagino que el fallo sea ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dale espero que se solucione muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
después de instalarlo y configurar todo sin mayor problema al reiniciar el equipo no hace nada y aparecen unas letras que dicen "only official release binaries are allowed to be flashed" y no pasa de ahí, espero me puedan ayudar para saber que tengo que hacer para sacarlo de ahí
gracias de antemano por su pronta respuesta |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vuelve a entrar en recovery TWRP, vas a limpiar y formatear datos, escribes "yes" (Ojo con esto se borra la tarjeta interna, desde recovery aun puedes recuperarla) , y ahora debes de reiniciar el recovery de nuevo desde el TWRP... Prueba a reinstalar la rom... Saludos Última edición por a.raul Día 10/03/18 a las 08:48:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»