|
Y no os tienta el desire hd??
Sent from my X10i |
|
|
Tentar tienta, pero esa quiero verla cuando la gente la tenga porque me da que con la bateria la han cagado, porque lleva una bateria creo que corta para el pepino que es.
|
|
||||
|
||||
Tigger amos a esperarnos a la orneada de 1,5ghz, nos decojonaremos de todos jijijijijijijiji
|
|
||||
|
||||
ni HD, ni SGS... yo me espero al X12! pero asta verano minimo me quedo con el X10
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ciertoo! para mi el mas bonito ahora en el mercado, jaja y seguro que el X12 es mas jaja
|
|
Pues mucho tiene que cambiar la cosa para que me la meta otra vez SE.
|
|
Pues si bonito será, hacerle fotos y colgarlas en la pared, jejejeje, y mientras mirais las fotos utilizais el aifon o el desire hd o el que sea menos el SE
|
|
||||
|
||||
x12? yo todavia no lo he visto
![]() |
|
||||
|
||||
pues el x12 es precioso lo que se sabe hasta ahora, a parte se dice que llevara 1,5ghz, 4" amoled de Sony (son la p******lla), 12 o mas mpx, mas de 512mb ram, y se dice que gingerbread.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y Haber qué batería aguanta semejante procesador, debería llevar cargador solar incorporado como mínimo. |
|
||||
|
||||
Yo desde luego el X12 no pienso ni mirarlo
![]() Y la Desire HD... con la pantalla que trae me parece un atraso, a eso sumamos la batería y... giñada total ![]() En fin, fumando espero... la actualización que yo quiero... |
|
el x12 no pinta nada mal con esas especificaciones
![]() |
|
||||
|
||||
que se lo meta en el c^^o
|
|
Pues yo como tengo una debilidad especial por los telefonos de Sonyericsson (antes de ericsson) no quiero otra marca, me jode, pero en cuanto salga el X12 empezaré a mirarlo con ojitos, y haré lo que pueda por conseguir uno. Aunque ahora con el cabreo de la actualizacion dijese que les den, soy un flojo, a la larga vuelvo a caer.
|
|
||||
|
||||
OYHeme ami me pasa igual... Sony es Sony
|
|
||||
|
||||
yo es por la poca seriedad que les da a sus cosas
|
|
Yo tambien soy de SE de hecho los he tenido casi todos desde que empezaron, y algun Ericsson tambien, y fijaros que llegue a tunear y crear menus en los moviles normales cuando tenia el W800, y mira que es un sistema cerrado, pero joer con varis herramientas logramos hacer menus, y modificar drivers de sonido y camara, pero con el android este que nos han metido es mas jodido que otra cosa., si no fuera por eso y ya hubiesemos catado el 2.1 o 2.2 no estariamos despotricando tanto, jejeje, yo aun no se si el proximo será SE, pero si el 2.1 no sale antes de que decida cambiarme seguro que no lo será
¡Viva el software libre de Android! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|