|
|
||||
|
||||
|
Me uno. Acabo de despedirme del Xiaomi Note Pro y ahora estreno mi One+5 gris de 128 GB que se ha hecho mucho de rogar (mes y medio esperando el envío de Gearbest) Ha sido como un embarazo y parto. De momento un poco "decepcionada" de que no me sirvan todos los cargadores que tenía por las esquinas. Al anterior ya le fallaba la batería y tenía cargadores por todas partes. Tendré que hacerme con adaptadores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te van a hacer falta tantos cargadores.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Colombia. Me uno con uno de 64 gb y todo excelente
|
|
||||
|
||||
|
Otra más con un OP5 (8/128). Desde principios de Julio con él, si no recuerdo mal, y encantada de la vida. No lo cambio por nada!
|
|
|
Aquí una persona que lleva 3 días con su nuevo OnePlus 5. Modelo de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento color slate gray
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola, aquí otro con el Op5 8Gb y 128 almacenamiento.... Espero no terminarmelos, que soy un llenamoviles de gilichorradas, espero hacerme con el rápidamente, puesto que vengo de xiaomi de toda la vida... Y hay cosas que no pillo aún de Oxigen Os
|
|
|
|
Hoy mismo he recibido el mío, de 8/128 Gb. En cuanto pueda me pongo a trastear con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Uno que se une a este pedazo de pepino. Las primeras impresiones muy contento. Ya he tenido varios Oneplus y nunca me han defraudado, supongo que este no va ser menos. Eso si, con menos tamaño y marcos reducidos sería perfecto. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tuve uno nada mas salir, y he vuelto... desde un redmi note 4 global...
|
|
|
|
Yo tengo desde hace 1 mes un opo 5 (8/128)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con un OP5 8/128.
El móvil es un cañón aunque muy decepcionado con la artimaña del OP5T. Será mi último Oneplus fijo, pero va a tener que durar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|