|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de gustos. Prefiero el sacrificio de no llevarlo adelante a cambio de 0,4 (+-) pulgadas más.
En cuanto a los test....no me fío de ninguno. Pero ninguno. |
|
|
|
|
|
Si lo cambias, será por capricho porque no incluye enormes mejoras que justifiquen el cambio, esa es la realidad. La camara funciona muy bien, con sus cosillas, pero ya lo hacía en el S7. La autonomia esta muy muy bien, pero en rendimiento en el dia a dia no vas a notar cambio con respecto al del año pasado practicamente. Eso es algo generalizado en la gama alta 2017.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marketing. No se de que te sirve ese tamaño de mas si luego esta ocupado por los botones en pantalla. He visto videos de s7 edge y s8 normal uno justo al lado del otro y el espacio libre de pantalla fuera de los botones es EXACTAMENTE EL MISMO en ambos. Y encima con menos pantalla de ancho. Un chollito vamos. El que cambie el s7 edge por el s8 esta cambiando un movil por un mismo movil que encima tiene taras y encima va a pagar 400 € mas. Todo un negocio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de regalo esas franjas negras que transforman el S8 sin marcos en un Sony con más marcos que un cuadro de Velázquez...
Menudo invento el S8!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se igualan con navbar y encima es mucho más estrecho Esas 5.8 pulgadas se quedan en humo si pones un Note4 al lado con 5.7 pulgadas se ve enorme el Note 4 jajaja |
|
|
|
|
Cita:
Qué móvil utilizas? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo vas a comprar ve a por el plus...es más ancho tipo Note7 A mi es que lo de la huella atrás me parece una cagada brutal |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue disfrutando de tu S7 Edge y deja a los demás que se compren el terminal que les de la gana. Dejé Samsung por el S7 Edge y he vuelto por el S8,algo debe tener que no tiene el S7. Cuando tengas uno una semana,no vuelves al S7 ni loco
Última edición por OsAaK Día 27/04/17 a las 19:36:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que cada uno se compre lo que le venga en gana... En ningún momento he dicho nada al respecto Última edición por Mark96 Día 27/04/17 a las 20:11:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, dejar a la gente que disfrute de su nuevo móvil y no estéis por aquí malmetiendo y criticando algo que no tenéis.
Ya cansa ver a los mismos en foros de otros móviles diciendo que el suyo es el mejor y el que tenga el s8 es tonto y no sabe lo que compra Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S8 es mejor,mas bonito,mas compacto,mas fluido,con mejor autonomia,mejor camara,mas potente,mejor pantalla...que el S7 y por mucho que os esforcéis algunos,no cambiará |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OsAaK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dia estoy mas contento con el bicho,al principio me dejo un poco ni fu ni fa,venia del g6 y ya tuve el s7 edge,por lo que no habia mucho efecto sorpresa.
Pero,este s8 es increiblemente ergonomico,me encanta el diseño y la sensacion en mano,ahora mismo no tengo ojos para otro movil y eso es raro en mi que cambio de movil mas que de camisa... No hay muchos motivos para cambiar del s7 edge al s8 salvo el capricho,aun asi no me arrepiento lo mas minimo,me tiene enamoradito y cada dia mas
Última edición por javitorito Día 27/04/17 a las 23:19:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Autoconvencimiento se llama.
Que el s7 es la mejor opción calidad-precio? Sin duda...junto al LG G4. Que es mejor al s8? Ni de jas. Que aprovecha mejor la pantalla? Ni en sus casas. El s8 es una buena evolución...que no revolución...pero mucho menos involución...como algunos queréis hacer creer (no sé con qué fin). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto lo ha mejorado el s8. Donde ha fallado es en el tema del sensor de huellas,su ubicación al principio es incomoda pero te llegas a acostumbrando,si,mejor en la delantera.Ese es el único punto flojo que tiene, por lo demás,es el mejor teléfono android de lejos y este año/pasado he tenido casi todos los gama altas,así que no hablo con conocimiento de causa y he sido muy critico con Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Te has equivocado, jajajaja.
No soy hater de nada. Tengo el s8 y por ahora lo quiero bastante. Mi opinión no la has entendido XD . Última edición por buitrictor Día 28/04/17 a las 01:25:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para empezar....mucha más y mejor batería el S7 Edge Mejor y más aprovechable ratio y formato de pantalla 16/9 Sensor de huella en el frontal , como dios manda! Sin navbar y con botones fuera de la pantalla como siempre fueron en Samsung Misma cámara Mismos materiales Misma curva Misma micro SD y IP 68 Resumiendo...Un S8 es un S7 Edge con la mitad de marcos pero con la huella atrás muy mal colocada y con botones dentro de la pantalla y encima con ese formato tan horroroso de los 18.5/9 Ahora vas y se lo cuentas a tus amigos lo bueno que es , porque yo no veo en que es mejor más que en procesador PD A Samsung deberías decirle lo de las sopas....A ver si se ponen las pilas porque coger un S7 Edge y quitarle los marcos de arriba y abajo es poca evolución Hasta yo sabría hacerlo jaja ![]() Ah, y parad de quotearme que sino seguiré respondiendo por educación más que nada No fui yo quien abrió el hilo ...Mientras siga abierto seguiremos discrepando que para eso existen los foros Unos defendiendo una postura y otros otra muy distinta No queráis callar a quien no piense como vosotros ...ok Última edición por Mark96 Día 28/04/17 a las 01:59:17 |
|
|
|
|
|
Se pueden quitar en cualquier aplicación dentro de los ajustes aunque en algunas no sirva de mucho jeje pero por ejemplo en el Forge of Empires va de lujo y sale más parte de la ciudad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»