![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si, puedes ponerla sin hacer wipes
|
|
|
|
Cita:
Para kk nada no? |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Exacto, alli esta la magia.
|
|
me fiare de ti, lo instalare sin hacer backup jejejeje
Un saludo |
|
||||
|
||||
Me comentas que tal
|
|
Pues lleva poco mas de 10h instalado y ya hay un nucleo apagado segun cpufloat y cpu monitor, segun cpu stats, los 4 funcionan correctamente al poner cpu stress
|
|
|
Cita:
![]() Fíjate en el CPU2 como su uso es del 5% en la línea del tiempo. Es el que menos activo está. Y al activar el modo alto rendimiento de MIUI o hacer un test de Stress a los CPU, los 4 se activan. O deberían ya que en mi caso sin el Fix no siempre se activaban y había que reiniciar para recuperar los 4 o simplemente dejaban de activarse indefinidamente. En ocasiones era 1 núcleo el que se perdía, en otras 2 o incluso 3. No se activaban ni haciendo un test ni activando el alto rendimiento de MIUI. Con los Fix ya nunca más se han vuelto a desactivar. Pero insisto, no siempre están activos a la vez. El trabajo se reparte entre los 4 y cuando haya una demanda alta de algún proceso entonces verás los 4 al 100%. Aprovecho para mencionar que he estado unos días de vuelta en MIUI V7.1.2 y el problema también existe. No entiendo nada, sinceramente. Con el Fix para KK también se soluciona pero vaya fraude con Xiaomi. Saludos. Última edición por ZyeL Día 25/04/17 a las 14:52:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer comprobando el de un amigo que no lleva ni fix ni nada vi que a él se le activaban los cuatro núcleos sin problema. Llevaba una estable de Miui 8 y estaba tal y como venía el móvil de fabrica. |
|
|
Cita:
Me debi explicar mal, haciendo un test, cpu monitor y cpu float, mostraban un nucleo desactivado y en cpu stats los 4 al 100%, debe ser una mala lectura o no se, solo estaban los 4 activos en una aplicacion de las tres que tengo para monitorizar la cpu Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo tengo a 500ms, como cpu stats, aun asi seguia uno desconectado
|
|
|
Cita:
Igualmente más a mí favor. Que a unos nos falle y a otros no demuestra la incompetencia o falta de rigor y compromiso de esta empresa con sus usuarios. Usuarios que no nos han regalado nada y hemos pagado. Lo de fraude no es sólo por esto. Es por el distinto hardware que posee y se anunció a bombo y platillo sólo el de Sony. Por el software con bloatware. Por sacar el OS en versiones estables (véase V8 primera) completamente sin depurar con el consecuente riesgo de sufrir sobrecalentamiento, y sufrimiento del resto de componentes por ello. Y un largo etc. No sé, pero para mí tener que usar archivos del Moto X para que funcionen los 4 núcleos del Mi 4 por el que he pagado religiosamente y que a Xiaomi a estas alturas todavía no le haya dado la gana de arreglarlo es de todo menos ético. Un saludo. Última edición por ZyeL Día 25/04/17 a las 17:08:27 |
|
|
Cita:
Pues, mire dandole a start en cpu stress y solo 3 iban al maximo, y siempre los mismos 3, tanto en cpu monitor como en cpu float, en cpu stats siempre estan los 4 activos, en esas dos por asi decirlo, es como si le fallara la lectura y sale como que desconectado, salvo en cpu stats que siempre arrancan los 4 cuando es necesario |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre he dicho que es muy sospechoso que vendan móviles de tal calidad a precios tan bajos,como siempre he dicho que Google baja precios de sus productos a cambio de tu información. Lo del mal funcionamiento del Hardware lo hemos comprobado en este móvil,yo he tenido otros de marcas más reconocidas y no he comprobado nada,por tanto igual también me estaban engañando. En estos foros venden a los Chinos cmo si fueran los salvadores de los pobres y a empresas como Apple como el demonio que sacude al mundo cuando Google de nuestros amados Android no es más que una empresa de publicidad,eso por poner un ejemplo. A mi me molesta bastante que para calcular las horas de sueños con una pulsera tengas que darle tu información a una empresa,de verdad, me jode bastante. Y me jode más aún que se lo digas a la gente y te trate de loco con respuestas como "tio si eso lo hacen todas"... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Notáis que se calienta mucho mientras carga con la última versión ?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
¿La 3.5? |
|
|
Cita:
Me repito, la mejor manera de hacer un test es trabajándolo uno mismo. Jugando, realizando tareas pesadas y realizar las mismas pruebas con el fix y sin el fix. Así podrás darte cuenta si funciona o no. Para mí, al principio sin usarlos y sin estar pendiente de los medidores de CPU ya me di cuenta. Sin fix el teléfono se sobrecalienta sobradamente. Y funciona más lento. Con el fix apenas se nota el exceso de temperatura y los juegos funcionan fluidos. Pero no comprendo esta actitud. Me da la sensación de estar defendiendo el fix y los programas CPU. Nada más lejos. Estoy aportando mi experiencia personal. A mí me ha funcionado y al que no, pues perfecto. Pero no hay que tratar de insinuar que el fix no funciona. Es un poco absurdo. PD: Cambia de ROM. Ponte la OctOS y ponte los mismos juegos o haz tareas exigentes de CPU y verás que el teléfono apenas se calienta y funciona mucho mejor que con cualquier versión de MIUI. A ver si es placebo o no. |
|
|
||||
|
||||
Sí, pero a mi no es solo cargando, es cuando navego, ahora mismo lehendo el foro me ha saltado el aviso de que está a 45°
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por danisfc6 Día 26/04/17 a las 15:31:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:13:11 (GMT +2)