![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal y como vienen de fábrica (sin jailbreak el iphone y sin rootear el android): -Bajar películas por bittorrent. -Bajar música de youtube (o desde otros sitios) y organizarla desde el propio móvil. -Poner cualquier mp3 como tono de llamada -organizar los iconos del escritorio para poner los que necesitas más a mano mas a basto (no solo es por lo bonito o que te guste más o menos, es más usable así... en ios todos arriba y por orden...) -Tener un explorador de archivos -abrir videos de youtube con apps que solo reproducen el audio y poder usarlas en segundo plano para escuchar los vídeos sin gastar datos de vídeo (ya que solo lo escuchas) -Instalar apps que no estén en la tienda de apps oficial -Mandar cualquier tipo de archivo por bluetooth, email, etc... -abrir un enlace con el explorador de internet que prefieras -abrir cualquier archivo con cualquier app que te venga en gana (en eso ha mejorado ios pero todavía le falta) -tener la app que quieras en segundo plano que no se corte a los 15 minutos sin tenerla en primer plano (apps como google photos dejan de subir o spotify dejan de bajar por mucho que las configures para que no se cierren)... o sea, que no tenga una multitarea limitada. -almacenamiento ampliable por microsd -Cambiar resolución de fotos en la cámara con la app de stock -personalización al gusto de cada uno de toda la interfaz (con launcher y paquetes de iconos). -OTG que no solo permite conectar cualquier memoria USB, sino cualquier memoria usb o miles de memorias con muchos precios con conector integrado microUSB y ratones, teclados. -Ampliación de almacenamiento mediante microSD. -Algunos modelos radio FM (sin tener que usar datos). -transmisión de archivos por NFC -En algunos modelos, doble SIM (y no tener que llevar dos dispositivos, el de trabajo y el personal) -Funciones adicionales del lector de huellas (yo lo tengo por ejemplo para hacer home, atrás, etc... o poner dedos diferentes desde el bloqueo para desbloquear, abrir linterna, etc...) -Personalizar los ajustes rápidos -Configurar la rapidez de las animaciones o prescindir de ellas. -Cambiar de Rom -etc... Y las que no se me ocurren ahora... En android prácticamente puedes hacer lo mismo que en un pc pero con los inconvenientes de su pantalla, claro. Última edición por nogod Día 22/05/17 a las 18:24:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Como dirías tú... Estás de coña? Se nota que iOS cuanto menos no lo has usado o lo has usado medio día...
Cita:
Bajar música y vídeos de Youtube? Yo si puedo. Te suena amerigo? Seguramente no... Ah y Safari si soporta los .torrent... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Yo tengo 128Gb de memoria muy rápida, lo lógico es tener un equipo de 32Gb internos para tener una memoria externa MicroSD de 64Gb 4 veces más lenta, es muy lógico claro. Y radio... Ninguno de gama alta la tiene o casi ninguno, pero con 10Gb me preocupa mucho escuchar la radio con datos... Cambiar ROM... Prefiero que mi sistema esté actualizado cada 15 días que andar perdiendo el tiempo personalizando el móvil... OTG si lo tiene por eBay los hay relativamente baratos, pero con poder conectar un teclado y un ratón me desarmaas, algo muy útil en un smarphone de 5,5 pulgadas Y paso de responder más a alguien que iOS lo ha visto 2 días |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De igual manera android ha mejorado su fluidez, el diseño de sus programas, sus capacidades de back up on line (aunque en esta última sigue estando a nivel global por detrás de la de iOS, en algunos aspectos me gusta más que la de iphone/ipad) Pero todavía le falta mucho para poder hacer lo mismo que puedes hacer en android y echas de menos cuando estás acostumbrado. Las políticas de actualizaciones de Android, que son la principal "desventaja" no es tal, porque las versiones de ios más modernas todavía no permiten hacer cosas que versiones de android antiguas ya permitían, además que los dispositivos más viejos que a nivel de hardware pueden estar todavía bien, los ralentiza mucho (amén de actualizarloscon versiones de iOS sin todas las funcionalidades, es decir, capadas). Por eso, prefiero estar en una versión antigua de android que no en una moderna de iOS. Por tanto, para mí no es tan importante la "versionitis", ni siquiera entre los mismos android, mientras pueda seguir haciendo lo que quiero y usar las apps que necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El s8 plus es muy bonito y va muy bien pero creo son tenerlo que el iPhone 7 va incluso mejor. Y siempre con sus actualizaciones aseguradas una buena temporada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arriate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S8 tiene buena pinta con su renovado diseño todo pantalla y se siente bien a la mano, si este fuera de Huawei y no de Samsung da por sentado que yo lo tendría. El servicio postventa de Samsung es muy malo, la dejadez de actualizaciones es horrible y la de parches ni está ni se le espera... Presnetan Android O hace poco, y hace poco también el S7, hasta hace 3 días flagship de Samsung, se actualizó a Android N... Y Samsung UX ha mejorado, pero claro luego está que es Exynos con lo que ello pesa en la comunidad, si fuera Qualcomm de otra cosa hablaríamos. En los SpeedTest el S8 sigue "tardando más" que el iPhone 7... De hecho el único que le puede hacer sombra es el OnePlus 3T que me gusta por cierto también, cualquier día lo analizo en mi canal que mi hermano lo tiene y se lo he pedido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Bastaría con un simple no se puede. Que tú no lo uses no significa que no se pueda y que mucha gente no podamos (no pueda) sacar partido. Cita:
Es que en android es tan sencillo que no tuve que buscar una app de pago y hacer todo ese paripé. Buscas el vídeo, le das a bajar, eliges el formato de bajada directo y a escuchar, con muchas apps gratuitas diferentes (oficiales pero por motivos de derechos de autor ya no están en la play store). y cuidado que esa no os la quiten Cita:
No hace falta porque no puedes, está claro, pero bien que viene. Exploradores de archivos? los de iOS son de chiste, sus limitaciones son bestiales. Cita:
Pagar, por la música que está en youtube gratis, está bien (allá tú) Pero además, no poder escuchar en segundo plano los millones de contenidos que tienes en youtube sin tener que gastar también los datos de vídeo no puedes. Pero ya me lo sé, no puedes, pues no hace falta. Yo he tenido iPhone 3GS, 4, 4S, 5 y 7, además de iPad 1, 2, 3, air, mini, y mini 3. Algo sé de ipa. ADemás he tenido macmini, iMac, macbook y macbook air. O sea, que nada de hacerlo directamente ya sea desde un archivo bajado de internet, ni alguien que te lo envíe simplemente por mail. Tienes que tener un Mac (cuidado), y hacer unas cuantas operaciones con él para luego pasarlo al iPhone. Vale, pues si tienes un Mac, puedes meterte en mil barullos para hacerlo (en android tan sencillo como abrir la apk y ya). Pero es que además, tú lo achacas todo a la piratería... y no, no sólo me refiero a eso. Hay apk oficiales de diversos sitios que no tienen su apk en la tienda oficial de Google por determinadas políticas, y que puedes instalar bajando desde su página oficial sin problemas. Claro, tú hablas solo de la piratería porque es una opción que ni habías barajado, porque no hay apps oficiales que no estén en la app store. Cita:
Y si alguien me tiene que enviar un archivo y no tiene datos o yo no los tengo, o no los quiero gastar porque el archivo es grande, pues nada, como es anticuado no lo hago! Qué es eso de pasarse una película, hombre! Al próximo que me lo diga en el gym le voy a decir que no, que es muy anticuado. Y si mi hermano quiere una película que tengo en la microSD le digo que no, que espere, que me la subo a dropbox y luego le paso el enlace. Algo más sencillo, que se la baje y ya está, no? Aunque cuidado, también me lo pueden decir a mí. Jajaja, la pera. Cita:
A todos esos que tienen 16GB de almacenamiento y ahora podrían darle más vida a su dispositivo pues tampoco les hace falta. La radio! Tampoco hace falta! tú tienes 10GB, el que tenga 1GB o simplemente gaste esas 10GB en otra cosa, que se jorobe! (la mía lleva radio) Cita:
Cita:
No lo habrás pensado, pero yo conecto al llegar a casa a veces el móvil a un monitor/tv con chromecast más un teclado y ratón externo, sobre todo para el móvil del trabajo y me viene genial para el trabajo de oficina. Tanto que lo tengo ya todo a mano y no me hace falta ni abrir el portátil. Pero ya adivino, no puedes hacerlo no hace falta, o es una chorrada. Y te ha faltado mencionar: -abrir un enlace con el explorador de internet que prefieras -abrir cualquier archivo con cualquier app que te venga en gana (en eso ha mejorado ios pero todavía le falta) -tener la app que quieras en segundo plano que no se corte a los 15 minutos sin tenerla en primer plano (apps como google photos dejan de subir o spotify dejan de bajar por mucho que las configures para que no se cierren)... o sea, que no tenga una multitarea limitada. -Cambiar resolución de fotos en la cámara con la app de stock -transmisión de archivos por NFC -En algunos modelos, doble SIM (y no tener que llevar dos dispositivos, el de trabajo y el personal) -Funciones adicionales del lector de huellas (yo lo tengo por ejemplo para hacer home, atrás, etc... o poner dedos diferentes desde el bloqueo para desbloquear, abrir linterna, etc...) -Personalizar los ajustes rápidos -Configurar la rapidez de las animaciones o prescindir de ellas. Y más que se me olvidan. Pero tranquilo, ya sé la respuesta. Es anticuado o no hacen falta. ;) Última edición por nogod Día 22/05/17 a las 19:32:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuidado, que una cosa es la vulnerabilidad y otra que se vean millones de móviles afectados. Que muchas vulnerabilidades salen, pero no pasa como en Windows, que cada dos por tres hay una epidemia. |
|
|
||||
|
||||
|
No no se me olvidaron...
Es que muchas de las cosas que dices no tienen sentido o lógica o están anticuadas como pasar ficheros por BT o mail... Cosas como el explorador... Para qué, mucha gente que si se carga la carpeta de no se que, que si borra por que entendió mal un tuto y ahora no le anda no se cuantos... Tener microsd que la propia google insiste en no usarla por "complicaciones" del sistema y porque en mi opinión son 4 veces más lenta... Y que yo tengo en mi iPhone 128Gb... Que se pueda hacer no implica que todo el mundo lo haga (android). Que tú no sepas hacerlo o que sea más engorroso no significa que no se pueda (iOS) Está claro que muchas funciones de Android, iOS no las tiene, pero casi siempre centradas en el campo de la personalización: cambio de launcher, cambio de iconos, temas... Cambio de uso de botones, asignación de usos al lector de huellas... Que pueden ser importantes para algunos? Claro, para mí sin ir más lejos hace 2-3 años cuando usaba Android a Full Power . Ahora todo este tipo de cosas me dan pereza, me parece una pérdida de tiempo brutal. Yo tengo todo lo de la firma porque: saco de la caja, enciendo y funciono... Si tengo un PC o un Android es: saco de la caja, enciendo, configuro, optimizo, instalo y ya si eso funciono, o no... Android e iOS comparten en sus virtudes sus propios defectos. Android, demasiado libre y abierto para principalmente manos inespertas (90% de personas). iOS, cerrado sobre todo en personalización, que evita que el usuario la lie parda. Vende tanto iOS porque los que lo compramos somos tontos y nos engañan? NO, vende porque las cosas básicas que hace el 95% de la gente sea Android o iOS las hace, no necesita mantenimiento y es lo más rápido que hay, para mí... suficiente. Yo hecho de menos en iOS sólamente VNC, vamos, que pueda usar mi terminal desde el ordenador cosa que si puedo con Android... (Con jailbreak y root se puede pero el Jail es más intrusivo si cabe)... Aunque es verdad que a veces me toca los cojones que no tenga PiP para poder tener los videos de Youtube no la música y que pueda hacer otras cosas y cerrar la pantalla. Es cierto que yo cuando limpio la casa me pongo mis auriculares BT y escucho documentales de Youutube y no puedo cerrar la pantalla si no se corta jajaja Vamos para concluir, nos creemos que todos somos iguales, y los foros somos el 5% de los usuarios... Un usuario de ese porcentaje sólo ve que va lento y no se le actualiza, no sabe de ROMs ni de torrents ni de enviar por BT ni de na de na Última edición por JacksSsS Día 22/05/17 a las 19:37:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pase de android a ios el verano pasado y hago prácticamente lo mismo...y el que diga lo contrario ni conoce a fondo android ni ios...de las applis?puff ..mira apple esta haciendo criba en el applestore porque vio que habia applis que no se actualizan desde hace 5 años con lo que eso conlleva..aparte de dejadez de los desarrolladores y me parece bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google todos los meses suelta actualizaciónes de seguridad..si solo de seguridad..y los s7 tienen la de seguridad de enero todavia...se ve que a algunos la seguridad les importa bien poco...y encima dicen..es que la última version de ios hay cosas que no las pueden tener los otros iphones..coño..y yo tuve todos los notes y galaxys y sacaban funciones nuevas que ni olias...algunos descubrieron america con esto pero encima dicen que en android no pasa...vamos para mear y no echar gota🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos y el Samsung es un pepinazo, sin duda el mejor android q he visto. Pero me volví a iOS por temas de compatibilidad con más cosas q tengo en casa. Sino tuviera estas cosas, me pensaría seriamente uno o el otro jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sólo dije que hay muchas cosas en android que en iOS no se pueden hacer, y esto ha quedado demostrado (y algunas de las que se pueden es más engorroso hacerlas). No dije que todo el mundo lo necesite o que aunque las pudieran necesitar (algunas de ellas) prefieran estar igualmente en iOS. Se puede repasar bien claro qué es lo que dije. De hecho yo he sido usuario de OS X y de iOS y sé que sus dispositivos son de enorme calidad. Repasa y verás, no quise poner mi opinión ni mis necesidades sobre las de nadie. Hace poco he tenido un iPhone 7 y me duró dos días (literalmente). Prefiero un Wiko uFeel Prime (el móvil que llevo porque me lo paga mi empresa) que sería un gama media/baja pero que para mis (subrayo mis) necesidades me las cubre mucho más que iOS (y no es porque no me lo pueda permitir). Sobre tu último párrafo, acotaría más. El usuario tipo no sabe si tiene una versión moderna o antigua de android. Sólo quiere que el facebook y el whatsapp vayan y las fotos salgan apañadas. En mi entorno, un móvil android como el mío, o incluso más sencillo (el mío tiene un snapdragon 430 con 8 núcleos y 4 GB ram, además de lector de huella), les basta. Les hace más gracia que tenga flash frontal (físico) que incluso el lector de huellas. Y en serio, menos los primeros precios en gamas bajas que son basura, un móvil con quadcore/octacore con 2GB de ram, 12 mpx y 16 de almacenamiento vale para la mayoría. A partir de 150 euros tienes móviles que funcionan genial, no hace falta irse a un S8 o un G6. Y de verdad, yo no siento ni en mi entorno ni en mí mismo eso de que "con el tiempo va lento". Solo el Galaxy S5 de mi novia, pues agotó los 16GB de espacio y lo solucionamos vaciando a una microSD... lo que ralentizaba el dispositivo era que no quedaba espacio y tuvo fácil solución. Te digo más; si han probado android y por lo que sea se pasan a iOS alguno de mis conocidos, viene preguntándome como bajar la música con apps como antes, o ponerse un tono de llamada de mp3 o apps piratonas; no necesitan tantas historias como yo, pero cosas como la microsd para ampliar memoria cuando su móvil de 8/16GB de almacenamiento se ha llenado también la necesitan y me piden ayuda. Me pasa bastante. Soy el "informático". No odio a Apple, he llegado a tener todo de ellos. Sólo que no cumple mis necesidades móviles, ni en tablet ni en móvil. Y en el uso habitual, el iPhone 7 no lo sentí (no digo que no lo sea) más fluido en el manejo diario, en la multitarea, desplazamiento por los escritorios, etc... que el Wiko uFeel Prime que llevo (desde noviembre pasado) producto que colma mis necesidades. Como siempre digo, que cada uno use lo que quiera/necesite. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TE lo voy a repetir, a ver si así lo pillas; estamos hablando de que los iPhone se actualizan más que los android, ok? En ese contesto yo afirmo: 1) Que antiguas versiones de android aún pueden hacer cosas que versiones de iOS han añadiendo pero algunas todavía NO. 2) Que algunas actualizaciones de iOS ralentizan los modelos más antiguos aún cuando a nivel de hardware estén bien (cosa que negaste en base a un argumento peregrino como que al ipad mini 3 o 4 de tu hija no le pasaba...). Y te dije, ya le llegará, como le llegó al 3GS con iOS 6, al 4 con iOS7, al 4S con iOS8... y así. 3) Y ahora sobre el punto que pareces referirte; encima, las actualizaciones de iOS sobre los productos más antiguos no tienen todas las funcionalidades. Y... me lo mezclas... con que Samsung agregó nuevas funcionalidades... que no todos los móviles android tienen!!!! Jajajaja... pero, el caso se parece como un huevo a una castaña. Lo "comparable" sería que Google (y las diferentes empresas) en sus versiones más modernas para los dispositivos que actualiza (o que lo hicieran con las versiones adaptadas a sus respectivas capas las diferentes marcas) no introdujera todas las novedades en los dispositivos más modernos (cosa que no pasa). Aún así, esas versiones más antiguas de android seguirían permitiendo poder hacer cosas que iOS actualmente no, pero oye, al menos habrías realizado una comparación con sentido. Pero que debido a que cada marca puede optar por añadir funcionalidades a su respectiva capa de personalización de android, y algunas introduzcan novedades, lo compares con el 3er punto del que hemos hablado, no tiene ni pies ni cabeza. Para más INRI, algunas de esas novedades son introducidas por google en su versión de android stock (como la "doble pantalla" en android nougat tanto en tables como en móviles, o los accesos directos que introdujo al bajar la cortinilla Samsung y android stock introdujo hace muuucho). Y ya te digo yo, que no las capan para móviles que se actualicen más antiguos (como cuando caparon Siri para el iPhone 4 cuando era del todo capaz) para que te creen la necesidad artificial de un modelo nuevo cuando el antiguo iba muy bien. Lo que dices más que algo negativo... es una bendición! Además, si quieres y prefieres esa política de Samsung sobre otras políticas... incluso te lo puedes comprar y todo! Fijate tú. Si, efectivamente, para mear y no echar gota P.D. Esperaremos a tu próxima cagadita. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los casos que he escrito antes, sólo resulta que se puede bajar música de youtube (con un programa que mientras dure en la app store cuesta 4,49.-) y torrents a través del navegador haciendo uso de servidores de torrent externos. Ah, si, y otra cosa , instalar apps no oficiales ... si tienes un mac y te metes en un rollo. Las oficiales fuera de la App Store no se pueden porque no existen. Si no haces nada de eso (entre otras cosas porque claro, ahora no puedes), genial. No lo critico. Yo sí necesito hacerlos. Última edición por nogod Día 23/05/17 a las 00:56:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber..en ios tambien hay applis para descargarte musica piratona como dices tu..que si..que android es mas personalizable..pero al final me canse de launcher y demas..pero para colmo despues de años con los topes de gama de samsung...tanto notes como galaxys..el último el s7 edge..el cual muchas veces escribiendo WhatsApp el teclado zas ..se trababa..ni siquiera podia escribir bien con un movil que me costo en su dia 819??...de vergüenza vaya..por no hablar de lags ...y amigos mios que lo tuvieron igual..es mas..fijo que el movil que llevas va mejor que los top samsung fijo..porque me pase al lg g5 y mucho mas fluido que el s7..pero como es lg es mierda..en android parece que si no tienes un samsung no eres nadie vaya...y sigues sin responderme si no te preocupan las actus de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de paso explicame porque el s7 la gente a raiz de android 7 muchos comentan que menudo bajon de bateria?solo con un año?umm..es cosa de google/android?o es cosa de samsung y su obslencia progamada de un movil con tan solo un año?...sacanos de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo le pasa a un amigo... el lo único que necesita es grabar las llamadas y con iOS no puede. Pero es por tema de trabajo. Salvo cosas así puntuales tanto un sistema como otro cubren las necesidades diarias. Es más estable iOS y mejor integrado con su ecosistema pero android tiene una gama mucho más amplia para todo el público. Gracias a Dios android a evolucionado mucho pero tiene cosas a mi parecer que esta a años luz de iOS, igual que android tiene cosas que nunca tendrá iOS por eso en la balanza para mí pesa mucho más lo que me ofrece iOS para mi uso diario. Google ahora esta poniendo una solución a la fragmentación en android y parece una solución interesante. Es separar lo que es el SO de la capa del fabricante así poder hacer llegar a todos las actualizaciones a la vez. Si hacen eso darán un paso importante porque es una de las cosas que lastra a android. El otro lastre que no tiene solución son los servicios de Google que son su negocio... en Rusia están obligando a Google a no meter sus servicios a la fuerza y poder usar otras aplicaciones. Eso también sería interesante que se extendiera porque tela el drenaje de batería con esos servicios... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahh se me olvidaba..el iphone 5c de mi hija que hace poco se lo jubile por puro capricho llevaba siri..un movil con 3 años y medio...crees que samsung metera bixbit ese o como se llame al s5 de tu mujer?ya te respondo yo...ni de coña.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha todo esto compi de lo de tu amigo..grabar llamadas en españa es ilegal..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejejejejeje cuanta razón. Los que tenemos cierta parte pelada de estar en android y Samsung... sabemos de sobra todo lo que pasa año tras año como si del día de la marmota fuera. He dado mucho margen de confianza a android y Samsung para mejorar ciertas cosas, en mi caso era de oír hablar de Apple y no quería saber nada... precios inflados, no daban total libertad según lo que leía etc Tenía miedo de dar el paso a iOS y después de darlo pensé... xq no lo he echo antes??? Pero bueno... tengo la experiencia y ahora una cosa que me pasa es que las novedades de terminales android no me llamaban la atención para nada, sigo la evolución de android porque me interesa pero no me llama lo que ofrecen los fabricantes porque es más de lo mismo año tras año. Hasta que no den un golpe encima de la mesa ofreciendo algo que valga la pena de verdad en su SO como hizo Apple en su momento no vuelvo ni en sueños. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»