![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi o después de actualizar la fuente, el tipo de letra, es algo más pequeña??
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver algunos teneis un jaleo gordo,a los que teneis 7.0 o saltara directamente a la completa con la pequeña actualizacion de hoy inlucluida o eso creo,y a los que tenes 7.1.1 o saltara una pequeña actualizacion de 70mb o asi que repara un añadi un fix de instagram y de los botonos tactiles para que esteis mas tranquilos en informacion del telefono debe apareceros version de oxigenox 4.1.1
tambien os dejo por aqui el launcher del one plus con estilo pixel una gozada y bonito con force touch en app del sistema solo descargar e instalar https://mega.nz/#!FUpjySZR!-iL0IdAKF...Rd5inO6cY0aEtQ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis hacer capturas de pantalla? A mi desde que he actualizado ahora no me deja
![]() Me sale "Error al hacer captura por límite de almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que lo tenía rooteado me ha saltado la versión de 1.3Gb. De ahí la sacan los de XDA. Y supongo q los q ya habían actualizado a 7.1.1 habrá sido la de 48 mb y los que estaban en 7.0, 350 mb no? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi todo stock si me deja capturar pantalla
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me deja,eso huele a no hacer instalaciones limpias a instalar bases grandes saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
He descargado vía otra el parche de 46MB. He reiniciado en recovery para flashear el zip por TWRP para porceder a volverle a instalar el TWRP y el Root por si me lo borrara y no me deja, me da error en la instalación.
Alguien q haya instalado el parche desde 4.1.0 y 7.1.1 con TWRP y Root?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UPSSS, veo que no deja hacerte copia, lo siento, te tocara probar mas tarde... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad queda genial, sigue funcionando el tema oscuro y puedes quitar la barra de busqueda! ¿hay forma de poner el tiempo como en el pixel? Saludos y gracias por el aporte. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización, ya está llegando España!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Listo, por lo visto el bootloader lo tenía abierto, sólo tuve que volver a instalar TRWP y el SUPERSU desde el PC y listo.
Gracias. Mañana probaré lo del WIFI que os contaba y lo del bluetooth del coche |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la versión que me ha saltado y la que llevo Instalada, pero no se si es la full
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en configuraciones en aplicaciones instaladas, te vas a oneplus launcher y le das en "desinstalar actualizaciones" lo malo es que te borra toda la configuración del launcher y te deja la versión 1.0 del launcher, la cual no sé si sea la última en android 7.0.
Última edición por DkKarma Día 28/03/17 a las 21:28:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»