![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Se cierra al pasar a Android 7 Conecta el teléfono por fastboot al pc , ejecuta cmd.exe y teclea Fastboot oem device-info. Dime si pone false o true Y seguimos Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
Sigue enviando el SMS en la de esta semana? Creo recordar que en alguna semanal no me apareció la notificación de que lo hiciera.
|
|
A mi hace tiempo que no me lo hace, pero solo tengo sincronizado el calendario y los contactos. Si me paso que quise entrar en mi cloud para borrar contactos, y en ese momento si me lo pidio
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Por una casualidad no sabrás cómo aumentar el volumen del tono de llamada, yo creo que antes era más alto. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
No sé si funciona, pero instalé la última y cuando me apareció la notificación de verificación de número mediante sms acepté pero cuando solicitó los permisos para enviarlo le di a rechazar, con lo que creo que no envió el sms. A partir de ahora lo haré así.
|
|
Alguien ha descargado la de esta semana? Yo no puedo (No mirrors found)
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Yo la he instalado sin problemas. Menos mal que solucionaron lo de android filehost. Con el otro me bajaba a 20kbs por segundo.
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Actualizado,👍
|
||||
|
||||
Hola, estoy tentado de actualizar a la estable con 7.0. He estado en el foro de xiaomi.eu y no estoy seguro de entender un par de pasos.
He visto que el amigo Santigt está por ahí ayudando y se me ha ocurrido preguntar por aquí en el idioma nativo para estar más seguro. Es que utilizo el teléfono para el curro y no puedo cagarla demasiado. Al lío, puedo actualizar directamente por TWRP desde 8.2.1.0 a 8.5.1.0? ¿Podré desbloquear el bootloader después? O es mejor instalar la previa 7.2.9? Gracias |
|
Tienes una estable xiaomi.eu, se puede instalar la última estable desde ella, pero pierdes el desbloqueo y el twrp. Si tienes permiso de Xiaomi , no tendrías problema en luego volver a desbloquear, recuerda eso si, tener habilitado opciones de desarrollo, sino se te va a parar en 50%. Xiaomi aconseja instalar por update, aunque esté te lleve al twrp. Lo que si veo es que luego hay gente que se vuelve loca para poner de nuevo el twrp. Yo nunca tuve problemas, vueltas muchas, pero siempre lo puse.
La estable no reproduce vídeos a pantalla completa de YouTube, con el navegador de miui. Yo ahora tengo la última semanal y de momento, bien. Post 5 Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 15/07/17 a las 15:51:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dicho, muchísima gracias ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por elbraga Día 15/07/17 a las 17:57:37 |
|
De nada, cualquier duda , intentaremos darle solucion
|
||||
|
||||
Pues ya lo he brickeado
![]() Voy a tirar de Miflash, por lo que he leído, ahí ya le puedo meter cualquier Rom, no? O es mejor que meta la estable que llevaba? De estable puedo pasar a semanal cuando quiera? Juraría que ya lo había hecho, pero... El recovery va antes o después de la Rom? |
|
||||
|
||||
Es cierto, lo del YouTube con el navegador de MIUI, no lo había probado, se queda la pantalla negra y el vídeo no carga a pantalla completa, yo uso Chrome y la aplicación de YouTube y cero problemas...
La batería de la estable... A mi me va algo mejor que las semanales sin llegar a lo que me duraba con Android 5.1.1 pero bueno... Uno ya se acostumbra a ir cargando el móvil a media tarde ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no sé, estaba haciendo el proceso y han salido unas letras rojas que no he tenido tiempo de leer.
Estoy intentando meter la estable 8.2.1.0 Com Miflash en edl, pero a los 10 segundos da error al cargar biblioteca DLL |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:11:19 (GMT +2)