|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedí el One Plus el lunes tienda oficial hoy me enviaron un correo que lo an enviado llegará mañana o pasado?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrútalo a mi llegará mañana ya que hoy a sido festivo en Andalucía
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es prioritario si, si es estandard la semana que viene....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si envío rápido 10€ más pero me pone que el 2 de marzo no se llegará mañana
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el lunes por la mañana con envio rapido y me pone que me llega el dia 02. Ya queda poco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llegue mañana pero a mi el correo que me ha llegado pone que el envio ya ha salido,,, y que el numero de seguimiento tarda 24 horas para poder estar activo, yo creo que te has confundido en lo de las 24 horas, dudo que en 2 días este en casa desde Polonia, ojala me equivoque y tengas razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente a dia de hoy cuanto esta tardando en llegar el modelo de 128 GB? Veo en la web que el envio es en 6-9 dias (depende cuando mires) a lo que habrá que sumar el tiempo de transito. De cuantos dias estamos hablando?
|
|
|
|
Yo lo pedí el 14 de Febrero, por envío normal, y se supone que me lo traen hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno llego a casa y me encuentro papelito de mensajería UPS. Traían mi onplus3t,
hasta las 18 de la tarde que abren el punto de recogida no puedo ir a buscarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío pone que me llega mañana y lo pedí el lunes, pero ha llegado esta mañana a Madrid a las 8 y tengo alguna esperanza de que lo traigan hoy. ![]() EDITO: Acabo de leer que lo pediste el lunes, sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
voy a buscarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que estado tenías el pedido esta mañana?
¿Creéis que me pueda llegar esta tarde el pedido?
|
|
|
|
Una pregunta, cual es la página para ver el seguimiento?, y cuanto tiempo tardan en aparecer los datos de seguimiento desde que lo envían?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos pues acabo de ir a buscarlo, ya lo tengo.
me ha salido una actualización la he descargado, se pone a actualizarla y de repente pone, instalación fallida. le doy a un botón para continuar me pide el patrón y empieza a cargarse una barra q pone Decrypting.. lleva 5 minutos así. empezamos bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te llegue un correo de 1+ de que te lo han enviado, pídeles por chat el numero de seguimiento y consúltalo en la página que te he puesto. |
|
|
|
|
Cita:
Como me vino un mail diciendo que tardaría 24 horas en que apareciera la información pues lo he puesto y me dice eso, igual debo esperar más, lo pedí el 27 y me llega el 7. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:57:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hasta las 18 de la tarde que abren el punto de recogida no puedo ir a buscarlo..