![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pasa lo mismo, tampoco me llegan los correos, solo cuando abro la aplicacion, tengo dados los permisos y autoinicio en seguridad. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del LED.. es raro... Esta funcionando bien hace rato.
Por cierto ya salió la 30 https://multirom.me/index.php?m=app&...&id=2&app=roms |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los LED lo doy por perdido ya y para colmo los emoticonos de algunas apps como Messenger son horribles. ¿Hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el led... Hacer instalacion limpia (wipes) y no restaurar de mi cloud. Yo he instalado la ultima sin wipes para testear, pero solo porque venia de la misma base epic plus beta, y fue necessario hacer clear cache en la app, desactivar e volver a activar el led(cambiar el color) y si que funciona todo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con wipes y sin mi cloud y a veces le da por encenderse y a veces no. Al levantarme tenía notificaciones y el móvil con el LED apagado. Parece una tontería pero yo que tengo el móvil siempre en silencio que no funcione esto me mata.
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, a mi me funcionan bien... los led
|
|
|
||||
|
||||
|
version 30.3 subida a mega
para que el amigo carliquiss la transforme a Epic https://mega.nz/#!TMgyABjZ!LKYoeCsmj...agdq_hGJSu4bO4 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
7.3.30 lista, me comento albertkuba que si utilizaba un archivo de las eu seguramente se solucionase el problema asi que si puedes confirmarme que ya no pasa perfecto, si no te paso la ROM sin el menu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la pruebo y te aviso!
gracias una vez mas carliquiss |
|
|
|
Hi htcmania redmi note 3 MTK users share a very useful application with you
https://mega.nz/#!n1VglbSa!jUWyky7K8...BgAjHBNPRrhJmk ![]() Redmi Note 3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha solucionado lo de los LED en la 7.3.30?
|
|
|
||||
|
||||
|
Escobar 1945
puedes copiar la imagen system.img de la 30.03 porq la version de carliquis no es la dual y tengo el boot bloqueado gracias Pd: funciona el modo bolsillo? Pd2: soguH los led venian funcionando bien... calculo q deben funcionar en la 30.03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Can you copy the system.img file of 30.03 with jamflux method post.. and upload it because i have close bootloader thanks |
|
|
|
|
Cita:
Redmi Note 3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@carliquiss, EpicRomPlus_7.3.30_v5.0 cuando pico el enlace no me carga la pag de Mega, me aparece en el navegador asi : mega:#!mpVDRKiB!5Qo_nsMQnutDm
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»