![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas, Yo tenía pensado pillar este mobil con Movistar pero viendo todo lo que comentais me esta dando miedo.
|
|
|
|
Cita:
pero creo que nadie lo tiene, y no se de donde sacarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Update: Despues de estar casi una semana con el movil, dandole un uso weno, con datos, viajando, llamadas, radio, modo avion,etc etc, ningun problema, nada de nada. Para mi que la solucion buena va a ser que se lo lleve el SAT, pero que se lo lleve bien (1 o 2 semanas), no que os pongan la rom enfrente vuestro, ya que para mi que hacen algo mas que una simple recarga de ROM. En vez de llevarlo al phone house, dadselo a un centro movistar (oficial) de esos para que lo manden a reparar (me parecen mas serios que los de phone house)
|
|
||||
|
||||
Yo antes presumía que con la jm2 había mejorado mucho (al 99% para mi). leyendo en los foros de roms me decidí cambiar a la jm6 y empezaron mis desgracias de nuevo. Ahora se me bloquea digamos que a menudo, la cobertura la pierdo 50 veces (sin ir más lejos ahora mismo que estoy escribiendo), forzar cierre otras 50, etc etc, vamos una mierda.
Otra opción que pudiera ser válida en vez de mandar email individual a samsung es que varios de nosotros enviemos el enlace a esta parte del foro y se den cuenta de que no somos pocos y así lean todos los problemas y nos den respuestas. Saludos |
|
||||
|
||||
Alguien sigue de cerca foros internacionales que hablen del galaxy para ver sí sufren desconexión? A mi me da que el problema puede estar en las redes de movistar.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es ir directamente a un SAT de samsung, para que llevar el telefono a la tienda? para que se demore mas tiempo todo? Vais directamente con la factura del telefono y lo dejais en SAT, asi podeis hablar y explicarle bien lo que le pasa, y te aseguras que lo que dices es lo que oyen,que luego se "traspalepan" las palabras si lo lleva la tienda y estais en lo mismo
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya que ni Dios se decide, pongo mi S/N. Si alguien más lo pone que copie el mío y así sucesivamente, para poder hacer una comparación. El S/N está debajo del código de barras, quitando la batería.
andresfm (Vigo): R8XZ645254A Un saludo. |
|
||||
|
||||
otro con el mismo problema se me queda bloqueado, no se resetea. tengo puesta la JM5. curiosamente estaba en la mesa el solito cuando he tenido que kitarle la bateria para que reviviese, esperemos se solucione el tema. Tambien me ha pasado estando conectado al pc el mio es de MOVISTAR y estoy en SEvilla
ufff ![]() por cierto sera casualidad pero durante 15 dias con la version de MOVISTAR original NO TUVE NINGUN APAGON como estos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
andresfm (Vigo): R8XZ645254A
ign0s (Sevilla): R5YZ701722V |
|
Hola. Soy otro más con el mismo problema.
Sigo este foro de cerca para ver los avances y lo cierto es que no parece que haya ninguno salvo lo de llevarlo al SAT pero "bien llevado" jejej (como dice janthebe). De todos modos me parece bien la idea del S/N: andresfm (Vigo): R8XZ645254A ign0s (???): R5yz701722v visuarq (Valencia): R5YZ702474F A ver en qué acaba esto... |
|
Actualizado con la ciudad de ign0s:
andresfm (Vigo): R8XZ645254A ign0s (Sevilla): R5YZ701722V visuarq (Valencia): R5YZ702474F |
|
||||
|
||||
una pregunta tonta... no tendreis funda no? lo digo porque yo tuve una funda y era la causa de que se me apagara... quedaba justa y el boton de encendido se presionaba
Es una tonteria,pero lo mismo... ![]() |
|
||||
|
||||
No, yo no, voy a pelo excepto en la carcasa de atrás que tengo una InvisibleShield (no me mola que se rallen), así que no deja de ser una mera lámina de plástico pegada a la carcasa, no toca el botón para nada XD
|
|
A mi se me ha apagado hoy dos veces. pero resulta que era tema de l funda que dejaba pillado el boton de apagado solucion recorte la funda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«