|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer actualicé SS7 Edge, tengo el wHisyory instalado, y no se q narices pasa q ya no me notifica correcto. Si desactivo notificaciones WH en el teléfono ya no me aparecen en el gear. Me podéis decir la configuración correcta del WH para q no me aparezca en el teléfono, (utilizo WhatsApp), y si q se notifique WH en gear.
Help me please! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Esa es mi configuración y me va perfecto, eso si, en la app gear tengo desactivada la notificación de WhatsApp para q no me las duplique, si desactivas la notificación de WH en el telefono, no te va a notificar en el reloj, ya q la notificación del movil es la q manda al reloj, al deshabilitar la notificación del terminal, cortas q la app pueda mandar la notificación al reloj, ya q, no existe notificación q enviar al reloj al no existir en el teléfono jeje. No se si te ayuda o no me explico bien, ya nos cuentas compañero. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Clow46 !!
Con tu comfiguración genial, como lo quería. Gracias por la pérdida de tiempo y las capturas. Un saludo. |
|
|
|
Hola a todos, he instalado la app pero me doy cuenta de que cuando leo la notificación en el reloj, luego los whatsapp del móvil no se marcan como leídos, ¿tiene que ser así a la fuerza?
Por otro lado se me crea en el móvil una notificación de la app, de forma que si veo desde el móvil los whatsapp en la aplicación oficial, luego tengo que eliminar manualmente esta notificación. No se si me he explicado... Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no van a sacar una app de whatsapp para el S3??
400 luerelios y tengo q seguir tirando de movil..... Sent from my GT-I9505 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es WhatsApp la que tiene que lanzar una app para Tizen. Lo lógico es que escribiéramos un correo masivo al CEO de WhatsApp pidiendo una app para el Gear. Total...
|
|
|
|
acabo de instalar el w-history y parece que va, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la ultima actualizacion del frontier solo me enseña el primer whatsapp de la conversacion que no he visto. Si me siguen lllegando me salta en pantalla pero siempre el primero qye me llegó. Antesnpor lo kebos podia seguir la conversacion. Ahora ni para eso vale
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede resumir que aplicación es la mas efectiva?...veo en el hilo que se habla de "Notifications Wear Style for Gear S2 and S3" que hay que instalar en movil y reloj....pero también habláis de W-history?
Cual es la mejor? o son todas necesarias?.......y como se configuran? Gracias gente! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más w-history. Sobre la configuración hizo un forero unas capturas algunas páginas atrás
|
|
|
|
Hola a todos, soy nuevo usuario de un Gear S3 Frontier, que hasta que me han regalado éste, he tenido un Gear 2 durante tres años y quedé bastante satisfecho (el gear 2 llevaba cámara e infrarrojos que no lleva el S3, aunque ese gear2 ha quedado un poco desfasado ya). Así que tengo ya experiencia y voy al grano. Ya conocía el NWS de mi anterior Gear, aunque tampoco era la panacea (fallaba bastante) y tengo unas dudas con las respuestas nativas de whatsapp del Gear S3 ya que si puedo quiero evitar el NWS en el nuevo.
Ya he leído todo el hilo pero no encuentro una duda similar a la mía con el mismo detalle, así que perdonadme si estoy repitiendo en parte algunas preguntas ya hechas; de hecho parece que el hilo ha evolucionado a "no hay nada que hacer, hay que tirar hacia el NWS o el WNotifi" y yo quiero explotar lo que tiene nativamente (a lo mejor la conclusión es la misma) Son varias preguntas pero todas en la misma línea. Es parecido (aunque no igual) a lo que me pasaba en el Gear 2 y que me hizo decidir instalarme el NWS. Pero como ahora el S3 puedo contestar con teclado y escritura deslizante (por si no lo sabéis, tenéis que activar el idioma inglés para que el deslizante funcione), quisiera ver si estoy igual (y no tengo más pelotas que ponerme el NWS) o si va realmente algo mejor y me lo puedo ahorrar (no por los 2€ que cuesta, sinó porque me fallaba y no me satisfacía mucho, se desconectaba bastante). - qué ocurre si me envían más de una notificación de la misma persona? que veo la primera notificación (pongamos "hola1", "hola2", "hola3") cada vez (o sea, siempre veo el "hola1"), a menos que las vaya borrando en el reloj, o que las lea en el teléfono. Si no clico nada, sólo veo la primera, e incluso a la tercera vez ya me deja de notificar - si clico en la pantalla, entonces veo el detalle, si mentras me escribe otro, veo la burbuja pero aunque clique en ella veo el siguiente mensaje ("hola 2"... pero a lo mejor ya me ha escrito 5 cosas y va por el "hola 5") - si lo borro del reloj, también, a la siguiente vez veo el siguiente mensaje que tenía (en este caso vería el "hola 3") - cuando voy al teléfono, ya los leo todos, imaginemos hasta "hola 10", y entonces a la siguiente, vuelta a empezar (empezaría leyendo el "hola 11", y seguiría como al principio) Esto me obliga a estar pendiente del reloj, pero si yo lo ignoro, pierdo capacidad de estar avisado, eso es quizás un tema conceptual: qué preferimos? que insista si no miramos, o que deje de molestar? En mi caso querría ser avisado siempre, a menos que yo entre y anule notificaciones (por ejemplo si estoy en una reunión). Pero lo que más me molesta es que si yo voy viendo whatsapps en el teléfono, quisiera leerlos a primera vista, y luego empujar hacia arriba y borrarlo (y que a la próxima lea el nuevo que me llegue), pero es que incluso ni eso puedo hacer! debo hacer 2 clicks, no sólo 1: debo hacer click para entrar en el detalle y borrarlo, o salir a esfera, girar izquierda y empujar hacia arriba. Yo querría directamente poder deslizar hacia arriba para quitarlo de un toque; he probado en las opciones del Gear Manager, decirle que no me muestre el detalle emergente, pero entonces apenas leo 4 palabritas, o sea que es peor... En fin, supongo que me he explicado, a ver los qye ya lleváis algunos meses y seguís con el notificador nativo, cómo solucionasteis/asumisteis las mismas dudas que tengo ahora yo como novato. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
y el consumo de batería del W-Notify? el otro día me puse el NWS para probar, que tiene los 20 primeros mensajes gratis... y se me bebió la batería en pocas horas!!!
|
|
|
|
He sucumbido a la mierd* de funcionamiento nativo de whatsapp, me he instalado Whats History (WH para los amigos) y funciona perfectamente, no noto mayor consumo, y estoy bastante contento.
Los defectos o "características" ya dichos: - hay que marcar en el Gear Manager del teléfono, que te notifique la app WH, y marcar que Whatsapp te deje de notificar (sinó es un show de pitos y vibraciones; no es como está pensado WH, aunque podéis) - no marca como leídos en la app de whatsapp nativa del teléfono (no me parece mal, aunque me obliga en un día de gran actividad, a entrar a todos los hilos para que quede todo leído) - aparece en el teléfono el icono del WH (no me gusta pero tampoco molesta mucho) - no puedo iniciar conversaciones si ya he borrado la notificación (seguramente lo complete con el Chat Hub del mismo desarrollador, comentado aquí por un compañero) - si recibo mensajes de varios hilos, funciona bien pero hay que tener cuidado porque si cuando te notifica el último, no te das cuenta que hay un "2" (que tienes 2 conversaciones por leer) y la borras, se te pasa hasta que miras teléfono o la app WH del reloj... esto lo digo porque hasta que me he acostumbrado me ha pasado varias veces que se me ha pasado una notificación - el orden en el histórico del WH en la app del reloj, es decir, cuando quiero ver el histórico, es en forma de apilado, es decir, arriba las conversaciones que van apareciendo... a ver si me explico... que de manera natural, la persona con quien más hablas (pongamos tu pareja), es la que queda al final, porque es la que te escribió desde el principio, y no sube en la lista a menos que vaya borrando los históricos que están por encima (borrándolos en la papelera de la app WH en el teléfono). Como es más el interés que tengo para que estén arriba mis contactos más cercanos, borro en el teléfono (app WH) los otros históricos. Eso son 2 problemas: 1) estoy prestando atención a la app, es decir, me da trabajo (no es cuestión de pereza, sino que lo digo por practicidad), 2) pierdo potencial y parte de su espíritu: pierdo históricos que borro sólo para que suba el histórico de mis más cercanos, para no tener que bajar la ruedecilla para ir a buscar su histórico - lo que no me gusta NADA NADA es la vibración larga del teléfono (es como que se empalman la vibración de whatsapp y la del WH del teléfono). Lo he probado de varias maneras: cambiar la vibracion de whatsapp en el teléfono a "corta", y nada; quitar la vibración en la config del WH des del teléfono, y entonces no te enteras en el reloj porque no vibra en el reloj (debería tirar de sonido sólo); si quito la vibracion al whats del teléfono, vibra igual porque la config del WH tiene marcada vibración (excepto si modo silencio); el caso es que la vibración LARGA es producto del Whats History. ALGUIEN SABE COMO ARREGLAR ESTO? Última edición por vilbucro Día 24/04/17 a las 12:40:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la misma consulta
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado (y pagado) el W-History y la batería del móvil se reduce notablemente...no es tan exagerado como el Notifications Wear pero hay un consumo alto también...apenas me llegaba al día y medio (en comparación con los 3-4 de uso normal).
Cada uno ya como lo valore...yo ya lo desinstalé. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»