|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Metal, hay la versión Pro que tiene material design y tal, y además puedes ver tanto Facebook como Twitter en la misma app. De momento la utilizo en mi Nexus 5, pero en cuanto me llegue el Op3T también irá en la lista.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Para skype no sabes de alguna alternativa? |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como apuntáis, ayer Facebook y sus apps relacionadas como WhatsApp se les fue la pelota.
Desde hace un par de días utilizo Friendly para ver Facebook. Además le puedes personalizar la interfaz y dejarlo en un color negro/gris que mejora el consumo (gracias AMOLED |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con WhatsApp y Facebook
|
|
||||
|
||||
|
Ya han comentado los de Facebook que fue un "fallo" suyo y lo han arreglado por su parte. Con cerrar la aplicación en background y volver a abrir vale.
A saber cuánta información nuestra se habrán llevado... Yo usaba el web y sin problemas aunque ahora estoy probando Friendly a ver que tal Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo también estoy con Friendly y me parece mucho mejor, liviana y personalizable que la aplicación oficial, de momento me quedo con ésta que no es tragona😂
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De consumo bien no ? Yo a Facebook entro poco de vez en cuando Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado metal y me está consumiendo mucho. Está en el top y no la he abierto apenas.
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una duda gente, acaba de llegar mi OnePlus (por fin!) y ya me salió la actualización. No le he puesto apenas ningún programa por lo que el sistema esta limpio. ¿hace falta que una vez actualizado le haga un wipe estando nuevo para que la bateria no se resienta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy la bateria mucho mucho no me ha durado....(lo apago by night....)
Y de momento, 3h 20 de pantalla.... ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aquí y también nuevo poseedor de un One plus 3T, estoy encantado con el bicho pero tengo una duda, en la gráfica de consumo de la batería la señal de red movil casi siempre me aparece de color naranja, amarilla o roja, pocas veces se ve algo verde que creo que es lo que debería predominar, vivo en capital y no tengo ningún problema de cobertura por eso tengo esa duda, ésto puede influir en el consumo de batería? gracias de antemano.
Última edición por Zgz78 Día 12/01/17 a las 19:45:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me baja de 6h de pantalla el bicho haga lo que haga...Brutal!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»