|
||||
|
||||
Cita:
Hasta donde yo se no es sencillo comprobarlo en procesadores Qualcomm. Lo que faltaba ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
spemall lo tiene a 584$ al cambio 554 euros, yo lo pague el 16 de noviembre a 514$ que al cambio fueron 484 euros, ni me acordaba que ya ha pasado mes y medio y ya me parecio una locura pagar eso por un telefono con dudosa garantia pero la sarna con gusto no pica.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Especulación de precios frente a la demanda, como siempre que algo genera mucho interés. Esto, por obra y gracia de los intermediarios, faltaría más...
Si Gearbest no cancela los pedidos, puede que signifique que cumplirá con el precio ofertado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias y feliz entrada de año,una pequeña consulta he visto que el producto me lo an enviado a traves de singapore post y con el numero de referencia,sabeis si con este envio me librare de gastos de aduana ó la he cagado? gracias de antemano
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo digo porque yo marque almacen españa y no se que significa esto.
|
||||
|
||||
Cita:
No te preocupes que no suelen cobrar aduana, pero te tardará unos 20 días en llegar. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias LagJuancho por contestar,haber si viene prontito que ya tengo unas gaaanaaas
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues el otro dia me enviaron esta pagina de xiaomi españa que ya lo tienen disponible.
http://www.xiaomi-espana.com/epages/...xfYaAsnj8P8HAQ Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hombre se supone que si lo venden en xiaomi españa,deberia de venir con la banda 800 + idioma español no? y es el de 6 de ram y 128 de rom nose.
|
||||
|
||||
Los compis que lean esto y lo quieran comprar,lo tendran mas facil y desde españa
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos, centrándonos en tu envío que es lo que cuenta, échale eso, unos 20 días. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En esa página pone "envío en 7-12 días", por lo que parece que todavía está de camino desde China...
Y sí, es la versión sin banda 800, aunque creo que esa banda está sobrevalorada y es más útil a quien se tira el día por el subsuelo o dentro de edificios sin wifi. Mi Redmi Note 3 tiene menos bandas 4G que el Mi Note 2 y, salvo pocos momentos, siempre tengo 4G disponible. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si es que hay mucho rollo con la dichosa banda, pero yo hace años que compro móviles chinos y casi nunca la he echado de menos.
Si los de xiaomi-españa tuvieran stock "de verdad" cancelaba la global y pillaba el de 6 gigas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:44 (GMT +2)