![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no he tenido tiempo de probar estas últimas Nightlys, pero si te fijas, llevan bastantes días sacando una build a diario, y para mi eso significa que no debería de tardar mucho la estable. La última que probé iba bastante bien ya, nada que ver con las miui. Cuando sepa novedades comentaré. Saludos crack. |
|
|
|
@Xuso77 Entiendo que con "nada que ver con las MIUI" te refieres a que la CM14.1 es mucho mejor que las MIUI ¿No?
Pues gracias, que ganas de catarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si con miui desde que pulsas el playstore, por ejemplo, hasta que se abre, te puedes tomar algo... Jajajajajaja cuando puse la estable, le daba dos o tres veces, por si era que había fallado el dedo! Esto son mis impresiones, que nadie se enfade!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando saquen la estable, estaré atento.
De momento llevo una developer y muy bien la verdad Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludete
|
|
|
|
|
Cita:
Y por último, y no menos importante, la calidad de la cámara de Miui stock no se tiene en CM. O igual han sacado alguno que no he probado pero de momento... EDITO: Es más, si alguien está usando CM y me dice que es totalmente estable, que la batería se comporta y la cámara cumple, me paso hoy mismo. Porque como recuerdo haber leído a un compañero, MIUI cada día tiene más y más LAG. La están cagando. Última edición por dany_gury Día 22/12/16 a las 11:48:50 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en muchas cosas las considero más estables o más fiables, como lo quieras decir.
Has probado la ROM de este hilo? Si no la has probado, prueba la primera versión: Esta Está basada en MM, pero es espectacular. Con la aplicación que mejora la cámara donde pone consejos para optimizar la ROM. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira un poco el hilo, y verás consumos de batería y demás. Recuerda que es la primera versión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los temas cuando van a fucionar? alguien sabe algo? salu2
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Les quiero compartir mi experiencia, instalé la última nightly de ayer 21 y les digo que es muy mala en cuanto a batería, soy de Colombia, desconecté el móvil a las 6 AM y ahora que son las 2:30 pm me quedé totalmente sin batería, curiosamente hoy no le he dado el uso regular sino mucho menos y además al querer pasar un par de fotos al computador vía Bluetooth me lo reconoce como mi3w y el mío es mi4w
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jodeerr... Eso quiere decir que no habra cyanogenmod 14.1 estable no? Y ninguna mas nightly claro...
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable, si es cierto 😕 , tendré que volver a MIUI
|
|
|
Una pena. Lo suyo sería que por lo menos no dejaran los proyectos a medias. En fin. A Rey muerto, Rey puesto.
Ahora a ver qué pasa con LineageOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, feliz navidad a tod@s!!! Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había vuelto a MIUI (la última semanal me van fatal con la batería) y me entero de esto , espero que algún cocinero de buena voluntad, traiga Lineage a nuestros teléfonos, ya que solo de miui extraño el rendimiento de la cámara
No soy católico , aunque si comparto de todas maneras con mi familia en Navidad, les deseo una noche buena y Navidad muy tranquila y alegre junto a los que aman Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»