![]() |
|
Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Puedes poner de nuevo el link. M sale erroneo
|
|
Instala solo el launcher. Y ahora nos cuentas. Naturalmente primero desinstala el que tienes actualmente.
Launcher Watchclockskin 1.1.7: drive.google.com/open?id=0B6GWpu3oqY71aVJhb1FESTl6NEk Standalone App (V 2.0.7) drive.google.com/open?id=0B6GWpu3oqY71aEd5U2p3UHlMMHM P.D.: Supongo que tienes la carpeta ClockSkin con las faces dentro.¿verdad? Última edición por bokexperiano Día 03/02/17 a las 20:00:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
Que disputa abro solo dinero o devolución y dinero? Si elijo la 2 me tocará pagar los gastos de envío?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, hoy he probado el podómetro y funciona bién hasta que la pantalla se apaga, cuando vuelvo a encender la pantalla sigue por los pasos que estaba cuando se apagó. Algo estoy haciendo mal seguro, a ver si alguien me echa un poco de luz. Gracias
|
|
|
Cita:
La segunda solo es la aplicacion Clockskin (para el que no le guste el launcher y solo quiera poder instalar caras). ¿Me he explicado? |
|
||||
|
||||
Hola a todos desde diciembre tengo un KW88 y como a muchos las caras que lleva eran pocas pero esta semana me aviso de que había una actualización y al actualizarlo me lleve la grata sorpresa de que se pueden bajar muchas caras sin ninguna complicación.
|
|
||||
|
||||
Buenas gente ...pero con el launcher entonces lo del giro de muñeca y que te salga la esfera que has metido no va no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y con ese launcher a mi me van un montón de Faces. Hasta una que he hecho yo. Incluso de Android Wear. Tienes que crear una carpeta llamada ClockSkin y meterlas ahí. En este enlace puedes descargar gratis, aunque no todas van.. http://www.watchawear.com/watches/watch-faces.html |
|
||||
|
||||
Yo con este reloj voy como la teoría de prueba a ver que pasa.
He actualizado el launcher al 1.16 y de momento bien, ya solucioné lo del podometro y ahora me salta otro problema. Cuando recibo notificaciones del movil, tipo whatsapp me vibra el reloj pero no hay ninguna notificación. A ver si alguien me arroja un poco de luz. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo mucho leido y aun no encontrado un tutorial para meter faces nuevas, vi unas que hizo un compañero del foro pero que se las quitaron el enlace que hizo y veo que poneis se instalan apk pero para alguien que no tiene ni idea no entiendo nada y me pierdo, alguien podria hacer un pekeño tutorial paso a paso para instalar faces nuevas? O alguien me puede ayudar por privado si no quereis ponerlo aqui por temas legales. Mil gracias de antemano!!!
P.D. Tengo que decir que por no saber no se ni como va lo de las APK y menos las zip pese al mensaje 173, de verdad que mil gracias por vuestra ayuda. Última edición por Chechu1980 Día 07/02/17 a las 14:18:04 |
|
||||
|
||||
Esto a quien sepa ingles y domine lo de los ZIP le puede interesar un monton de faces y creo ke medio explica como hacerlo pero en ingles no me entero.
https://www.youtube.com/shared?ci=iz2Lbu1OvNM Última edición por Chechu1980 Día 07/02/17 a las 20:45:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí tienes unas cuantas... https://plus.google.com/u/0/communit...e-34d2fc7a8d17 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En esta página. En el tercer post tienes los enlaces.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se si me explico, pongamos que tengo como face la caratula "revel" (por ejemplo) y tengo el giro de muñeca activado (en el apartado gestos del menú ajustes, el acceso directo que hay al lado del modo avión a mi no me funciona), el reloj entra en reposo (pantalla negra), giro la muñeca y aparece la pantalla por defecto de desbloqueo, el reloj digital del post 260, no la caratula "revel" que era la que previamente había escogido, si quiero acceder a ella tengo que pulsar en pantalla sobre esta pantalla genérica mientras esta activa. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Por fin he adquirido mi kw88. Me voy a contestar a mí mismo, por si a alguien le sirve para algo. Efectivamente, es compatible con iPhone, tal y como indicaban en las características. El único problema es que cuando se desconecta, nuevamente le tienes que meter el "número de enlace", para poder recibir las notificaciones. El único inconveniente que le veo, aparte de lo que ya sabíamos todos, es lo del giro de la muñeca, ya que tal y como ha comentado el compañero, no se queda la "cara" que nosotros habíamos elegido, sino una hora en digital. Espero que alguien aporte alguna solución. En cuanto a lo del swlauncher.... lo he probado, y francamente, con la nueva actualización me parace que no es necesaria, puesto que ya tenemos muchísimas faces y sin ninguna complicación. Solo lo cambiaría si se solucionara el problema mencionado de la muñeca... Saludos a todos. |
|
|
Cita:
Última edición por bokexperiano Día 08/02/17 a las 20:53:57 |
|
|
||||
|
||||
Si tengo el 1.1.7, lo actualice el otro día cuando vi que poníais el enlace en el hilo, de todos modos el 1.1.6 me hacia lo mismo, no se si sera por el modelo de s.o. que lleva este reloj, el launcher esta muy bien ya que nos permite usar infinidad de caratulas pero tiene varios fallos, los enlaces para activar y desactivar según que cosas, el sonido (se me queda mudo, y ni yendo a ajustes sonido hay forma de que vuelva) y alguna cosilla mas, en fin es un precio que hay que pagar por tener mas y mejores skins.
(edito) He descubierto que pasaba con el sonido, creo que si llega al 15% de batería se activa la función Super saver que ademas de no ser compatible con el launcher desactiva todos los sonidos, desde el launcher genérico del reloj entre y salí del modo super-saver y ya vuelvo a tener tono y notificaciones activado. Saludos Última edición por evil_woman Día 09/02/17 a las 01:41:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:34:13 (GMT +2)