Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 20/12/16, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
hay que reconocer que con las ultimas lineas samsung se han lucido ehhh...
porque si para los que tenian comprado el note les ofrecian la mierda que estan sacando con el s7 edge van curiosos.
como se suele decir hasta que no te toca piensas que son unos cuantos casos aislados ,pero cuando ya ves que te pasa a ti y mas de uno de los que estan a tu alrededor...piensas uyyy que mal huele esto
y los SAT que proponen estos de samsung me parece que son mercenarios que no saben ni por donde van
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 20/12/16, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

OMG lo de la huella tiene delito es que no se dan cuenta? sin mencionar que se supone que se deberian de poner guantes anti estatica para manejar el terminal...eso fue en servifax?
ami me dijeron que la recogida hoy de 10 a 12 y no a venido ni piter,,,, estoy por cancelar la recogida e irme a the phone house a ver si alli me cambian la pantalla en el acto.

que opinais, creo qe lo que me a pasado ami es el desprendimiento del gel que hay entre el ldc y el cristal por un mal ensamblaje, o eso e leido.

Última edición por yomismas Día 20/12/16 a las 13:16:33.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 20/12/16, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,045
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yomismas Ver Mensaje
OMG lo de la huella tiene delito es que no se dan cuenta? madre mia eso fue en servifax?
ami me dijeron que la recogida hoy de 10 a 12 y no a venido ni piter,,,, estoy por cancelar la recogida e irme a the phone house a ver si alli me cambian la pantalla en el acto.

que opinais, creo qe lo que me a pasado ami es el desprendimiento del gel que hay entre el ldc y el cristal por un mal ensamblaje, o eso e leido.
Si, en Servifax. Antes no tenía esos restos y como es lógico, el teléfono sólo ha sido accesible para ellos por lo que blanco y en botella
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 20/12/16, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

pues ya tengo yo miedo compañero por que menuda chapuza te an hecho, por que ami me an dicho tambien servifax.
nose si cancelarlo, tengo muchas dudas viendo lo que comentais, y encima ya no an cumplido con la hora estimada. lo que me deja ppoca seriedad ya solo con eso.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 20/12/16, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Bff.... una vez reparado por esos msnazas la certificación ip68 ya nada no? por esa ranura le entra hasta el estropajo si se te cae al agua del fregadero ... espero que esto le pase factura a Samsung. Tienen muuucho que mejorar para permitirse cobrar 900 euros por un teléfono. La culpa es nuestra... El galaxy s1 (lo saque gratis en vodafone) en calidad precio se merendó al resto se le subió la fama a la cabeza y esto se va de las manos. En unos años te cobran 2000 euros por un Samsung y la gente a comprarlo como idiotas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 20/12/16, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,045
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Ya te digo @MikelLG de protección IP68 nada de nada y que no me digan que es normal porque no lo es
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 20/12/16, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje



Huella en la cámara por dentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo tuyo si que es de traca, el tio estaria alcoholizado o algo....si no, no me lo explico

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 20/12/16, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Yo e cancelado la recogida por que no se an presentado. Y prefiero ir a TFH como es cosa de pantalla, en el servicio expres me la cambian en nada. Ya os dire..
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 20/12/16, 15:53:08
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,045
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yomismas Ver Mensaje
Yo e cancelado la recogida por que no se an presentado. Y prefiero ir a TFH como es cosa de pantalla, en el servicio expres me la cambian en nada. Ya os dire..
Bueno... el proceso de recogida merece otro hilo aparte, como el de seguimiento de la reparación...
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 20/12/16, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,903

A ver, a mi me lo repararon en 3 días y yo no tengo quejas, me lo devolvieron perfecto, igual que lo tenía y muy contento. Claro está que tienen que a ver casos horribles y casos buenos.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 20/12/16, 17:06:51
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
A ver, a mi me lo repararon en 3 días y yo no tengo quejas, me lo devolvieron perfecto, igual que lo tenía y muy contento. Claro está que tienen que a ver casos horribles y casos buenos.
Deberían ser todos buenos menos alguna excepción, sin embargo que te lo reparen en 3 días es la excepción la mayoría y me incluyo son malos testimonios de la reparación de miér... coles de samsung. Me compro un "movil chino" lo envío a china a reparar por correo ordinario y me le devuelven mejor reparado y en menos tiempo que estos de samsung. Gama alta donde? Si andamos mendigando que nos arreglen el móvil rápido y bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 20/12/16, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,903

 Cita: Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
Deberían ser todos buenos menos alguna excepción, sin embargo que te lo reparen en 3 días es la excepción la mayoría y me incluyo son malos testimonios de la reparación de miér... coles de samsung. Me compro un "movil chino" lo envío a china a reparar por correo ordinario y me le devuelven mejor reparado y en menos tiempo que estos de samsung. Gama alta donde? Si andamos mendigando que nos arreglen el móvil rápido y bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Toda la razón, creo que debería seguir rezando por la suerte que he tenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 20/12/16, 21:21:29
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Lo e llevado personalmente a samsung en el sat que tienen en valencia y efectivamente, me a dicho el tecnico, defecto de pantalla por mal prensado en la fabricacion.... sin comentarios, lo mejor es que el horno lo tenian aberiado asi que tengo que ir mañana donde me an enviado los de samsung a que me la cambien me dice riendo la tia " menos mal que no lo has mojado"........
Alucino pero bien bien.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 21/12/16, 07:45:12
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yomismas Ver Mensaje
Lo e llevado personalmente a samsung en el sat que tienen en valencia y efectivamente, me a dicho el tecnico, defecto de pantalla por mal prensado en la fabricacion.... sin comentarios, lo mejor es que el horno lo tenian aberiado asi que tengo que ir mañana donde me an enviado los de samsung a que me la cambien me dice riendo la tia " menos mal que no lo has mojado"........
Alucino pero bien bien.
Podías darme la dirección de ese SAT de Valencia
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 21/12/16, 07:57:59
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
Podías darme la dirección de ese SAT de Valencia
Si claro compi, en calle colon de valencia dentro de el corte ingles en la 2 planta hay un sat de samsung oficial.
Pero lo dicho, tiene cola de espera de hasta 3 meses y sin horno, me dijo que probara hoy en tecnitel, que es otro hoy llamare, sino.... me toca servifax

Última edición por yomismas Día 21/12/16 a las 08:00:27.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 21/12/16, 09:21:08
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yomismas Ver Mensaje
Si claro compi, en calle colon de valencia dentro de el corte ingles en la 2 planta hay un sat de samsung oficial.
Pero lo dicho, tiene cola de espera de hasta 3 meses y sin horno, me dijo que probara hoy en tecnitel, que es otro hoy llamare, sino.... me toca servifax
ya me extrañaba a mi...pense que se me habia escapado algun SAT...pero no jajaja.
yo lo tengo preparado para que pasen hoy a por el mio.
por chrooexpress y al SAT ANOVO
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 21/12/16, 11:04:26
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,045
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
ya me extrañaba a mi...pense que se me habia escapado algun SAT...pero no jajaja.
yo lo tengo preparado para que pasen hoy a por el mio.
por chrooexpress y al SAT ANOVO
Pon velas a los santos...
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 21/12/16, 11:25:39
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

pues e llamado a estos de tecnitel que me recomendaron en en sat que no tenian horno ayer para repararmelo, y nada lista de espera para cambiar la pantalla de 15 dias mas tengo que ir primero a dejar constancia por que no me traen la pantalla si no ven el movil y vivo lejos de la ciudad teniendo que perder otro dia, no es como en el otro que tenian respuestos y te lo cambian en el momento, la tienen que traer aposta para ti.

Resignada e llamado a samsung y e solicitado el servicio expres de nuevo Servifax, mañana pasarn a recojero se supone, ya le e dejado claro a la chica que no puedo estar todo el dia en casa metida, que si dicen una hora que se cumpla no como ayer que no se presento nadie en la hora establecida.

muy decepcionante y rezando por que no me rayen el movil o me lo dejen peor por que esta recien sacado de la caja, tenia hace años un s3 mini y tendriais que verlo aun con vida y me costo 80 euros en su dia y no me dio problemas ni fisicos ni esteticos.. el note 4 que tenia peto la placa como a muchos y me dieron el s7, que mira como me a salido con un mes y el note 7 ya ni te digo... parece que las gamas altas son las peores.

Última edición por yomismas Día 21/12/16 a las 11:33:30.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 21/12/16, 11:37:14
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,045
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yomismas Ver Mensaje
pues e llamado a estos de tecnitel que me recomendaron en en sat que no tenian horno ayer para repararmelo, y nada lista de espera para cambiar la pantalla de 15 dias mas tengo que ir primero a dejar constancia por que no me traen la pantalla si no ven el movil y vivo lejos de la ciudad teniendo que perder otro dia, no es como en el otro que tenian respuestos y te lo cambian en el momento, la tienen que traer aposta para ti.

Resignada e llamado a samsung y e solicitado el servicio expres de nuevo Servifax, mañana pasarn a recojero se supone, ya le e dejado claro a la chica que no puedo estar todo el dia en casa metida, que si dicen una hora que se cumpla no como ayer que no se presento nadie en la hora establecida.

muy decepcionante y rezando por que no me rayen el movil o me lo dejen peor por que esta recien sacado de la caja, tenia hace años un s3 mini y tendriais que verlo aun con vida y me costo 80 euros en su dia y no me dio problemas ni fisicos ni esteticos.. el note 4 que tenia peto la placa como a muchos y me dieron el s7, que mira como me a salido con un mes y el note 7 ya ni te digo... parece que las gamas altas son las peores.
Armate de paciencia compi. El mío lo recogieron ayer a las 7,45 con una cita de recogida de 10 a 14 horas así que mira... y llegará hoy. A saber que dicen ante la chapuza que le hicieron. Miedo me da

Ya nos cuentas que te dicen (y hacen) en Servifax
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 21/12/16, 12:16:13
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

pues si nosera por ella XD me tire 3 meses con el note 4 de sat en sat me los conozco todos y tengo partes de todos jajaja, iremos con un dia de diferncia tu y yo a servifax pero vamos lo que le an hecho al tuyo ya me deja que pensar para el mio.. tiene delito y se supone que mantienen el ip68¿ jajajajajaja menos mal que te diste cuenta y no lo metiste sino encima te comes el movil, yo no me arriesge cuando me llego el s7 nuevo a meterlo en el agua ya que no lo aria por gusto nose, pero si lo llego a hacer, me ubiera quedado sin movil con el defecto que traia de FABRICA y la chica ayer de samsung me lo dijo y menos mal que no lo metiste si no podemos decir que lo has roto tu, cuanto ni mas si lo abren estos tios en cualquiera de los sats ya sean anovo, regernesis, servifax...

ya nos vamos contando compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 06:24:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /